QUE PASO CON SEPRIN?

Publicado por jorgemagnum, Agosto 17, 2010, 11:02:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

Todo el fin de semana Seprin estuvo carrado por mantenimiento y recién quise entrar y me pide nombre de usuario y contraseña.
Alguno de ustedes les pasó.-

                     http://www.seprin.com.ar

CALUPA

#1
A mi también.

miguelon61

#2
:sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm184:  :sm184:

cobramv

#3
Antes de que cayera le hicieron una amenaza en la pagina de que no iba a poder escribir mas. Luego hackearon la pagina y se la sacaron de linea. Hasta ahora no la pudo arreglar. Y si estaban registrados les estan mandando mail para que se registren en una supuesta nueva pagina, cosa que es totalmente mentira. Saludos.

jorgemagnum

#4
Me temía algo así. Siempre el ingreso fué público, nunca hubo que dejar ningún dato personal. Ojo con eso.-

fenix50

#5
Cita de: "cobramv"Antes de que cayera le hicieron una amenaza en la pagina de que no iba a poder escribir mas. Luego hackearon la pagina y se la sacaron de linea. Hasta ahora no la pudo arreglar. Y si estaban registrados les estan mandando mail para que se registren en una supuesta nueva pagina, cosa que es totalmente mentira. Saludos.
:sm184: exactamente me comentaron que habian jakeado la pagina,por eso no esta configurada,lamentable por cierto..es mi diario favorito..de diaria consulta,ademas integro su foro...pues me ha resultado util por los aciertos..e informes sobre mi condicion actual..agradesco todos los informes,cien por cien de aciertos.. :sm6:
PD: espero su pronta recuperacion un abrazo..!!

cobramv

#6
Dudo que este caida mucho tiempo y que Hector se la aguante. Aunque lo veo mas como que lo hackeo algun aprendis y no la SIDE como él cree. Si fuera este último, realmente estaria muy decepcionado de los servicios que tenemos.

fenix50

#7
:) Quedó habilitado el Seprin....aunque no pude ingresar al foro,me notificaron en mi correo yahoo.. :sm6:  Ahora Funca..!!