para carabinas semiautomaticas que recomiendan?

Publicado por gabyrugby, Agosto 17, 2010, 02:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

hola a todos! compre una carabina 22lr ak47 se la ve muy solida y de muy buen material el otro dia la probe en gun shop y es una maquina de coser fernando me dijo llevala que es un espectaculo, me la tendran que entregar mañana o pasado mi pregunta es la siguiente dicen que para carabinas semiautomaticas las balas de hyper velocidad la puede joder es asi? que muni le pongo? javier abedini tecnico en balistica la testeo y dice que van con municiones de gran velocidad al reves que las otras carabinas, yo iba a comprar cantidad para llevar al campo de mi cuñado de cci stinger, velocity, remington avispa pero no se con que darle de comer?  que dicen? un abrazo para todos...

OSO

En general las carabinas de 22 tienen una preferencia muy marcada por alguna marca en particular, lamentablemente difiere de una a otra. Como regla general son las de alta velocidad, pero el mejor consejo es que consigas variedad y las pruebes.

PD: No se del modelo AK en particular, pero el resto de las imitaciones tienen mucho problemas con el botador. Se afloja, y si llega a romperse te caga la carabina.

miguelon61

Empesaria por cci, y remington...
saludos :sm6:

Ferltd

Cita de: "miguelon61"Empesaria por cci, y remington...
saludos :sm6:
Miguelon 61 esta en lo correcto, empezá por CCI y yo agregaría Federal

josepad1958

CCI Mini-Mag en punta solida... y Velocytor en punta hueca. Para cazar o para tiro poligono veras que con esa carabina no te defraudara.

Un abrazo.

Rodelli.com

CCI y REMINGTON tambien FEDERAL todas son recomendables

lince

te recomiendo las FLB alta velosidas cobreadas, andan muy bien y no vas a tener problemas de extraccion, alimentacion ni falla alguna.

ferhoda

CCI

jose soko

sin ninguna duda CCI