CZ 452 de Lujo 22LR la compro?

Publicado por SUREÑO, Agosto 17, 2010, 09:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREÑO

Hola muchachos, tengo entendido que la carabina CZ 452 es una excelente arma y sobre todo muy precisa.
Que opinan ustedes? Alguien puede contar alguna experiencia o detalles de esta arma?
Estaba por comprar una Marlin 925 ya que tuve una por varios años y me salio buenisima, pero como escuche muy buenos comentarios, tengo la posibilidad de estirarme a la CZ.
Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios..

DamianC

#1
COMPRA !!!!!

De pocas cosas se puede estar tan seguro de dar un consejo de compra.

sebas80

#2
[resaltar:2s1m837c]marlin:[/resaltar:2s1m837c]fiat punto/renult megane
[resaltar:2s1m837c]cz:[/resaltar:2s1m837c]bmw/mercedez benz
 :sm6:

j47

#3
Cita de: "SUREÑO"Hola muchachos, tengo entendido que la carabina CZ 452 es una excelente arma y sobre todo muy precisa.
Que opinan ustedes? Alguien puede contar alguna experiencia o detalles de esta arma?
Estaba por comprar una Marlin 925 ya que tuve una por varios años y me salio buenisima, pero como escuche muy buenos comentarios, tengo la posibilidad de estirarme a la CZ.
Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios..
Es la pregunta del millón, "Ser o no ser, esa es la cuestión", ¿en serio lo preguntas?, por las dudas te digo: CZ 452, CZ 452 CZ 452 CZ 452 CZ 452 CZ 452 CZ 452 CZ 452

Carlos 1º

#4
Sin pensarlo.
Saludos Carlos

martillo_hammer

#5
Yo que vos ya estoy en la armeria, CZ es un maquinon

Saludos
Martillo_hammer

vieja

#6
Date el gusto y comprala a la CZ, no te vas a rrepentir. Tengo una Marlin 22, tambien tengo un CZ cal 300, las dos armas son sumamente precisas y nunca me dieron problemas.

Waby Reloaded

#7
Iluminado vos que podes comprala ni lo dudes es una maza y no te vas a arrepentir jamás

SUREÑO

#8
Gracias muchachos seguramente va a ser una buena inversion,me dijeron que es para toda la vida...

diegodaniel

#9
sin dudarlo compralo es muy buena...!!!!!

Scat

#10
me acabo de comprar la misma ...ni lo dudes vale cada peso q sale, p mi es la carabina 22, tuve 7 antes semi, palanca y cerrojo. Como ve van las de cerrojo me compre la CZ y alguien la heredara p q no la vendo ! Sds Scat !

yacare

#11
:sm278: Felicitaciones, te compraste LA carabina.

Uruguayo

#12
Cita de: "SUREÑO"CZ 452 de Lujo 22LR la compro?


Comprala.

RAY_L2008

#13
Sin dudar, compra!!!
saludos.

-- Jr --

#14
Ojo que ahora que salio la 455 estan pidiendo pelotudeses por la 452. Comprala, pero fijate cuanto te quieren arrancar.

JP 30 06

#15
como dicen en la TV, COMPRE YAAAAAA

No te arrepentirás nunca, es la  guita mejor invertida (no gastada)



Agrupación a 50 metros con mira Shilba 4x40 Classic

Saludos

JP 30.06

JCT

#16
Tenes la plata en mano?, corre a comprarla!!!!!

Patagónico

#17
Cuanto te piden por ella ?????????????

Salvatore Giuliano

#18
ayer me entregaron la mia, es una belleza! si podes entrale como trabuco a la silicona!

cesar22

#19
hola sureño, hace dos meses compre una 452 de lujo, pega hermoso, es muuy precisa y lo mas lindo de todo es que meto en una moneda de 25 centavos 5 tiros sin mucho esfuerzo a 50 metros y con FM ARMA CORTA! que es una de las municiones mas baratas que se consiguen en el mercado ($18 la caja de 50 aprox), asi que me doy el lujo de cazar, y tirar a lo pavote por poca plata, te adjunto una foto de carabina, hace poquito le puse una mira leupold y son todas satisfacciones, si tenes el dinero, no lo dudes, un abrazo, cesar.-

SUREÑO

#20
Muchachos la verdad que con todos sus comentarios ya esta SUPER DECIDIDO,LA COMPRO!
Les comento que la consigo a U$s790 creo que esta a buen precio ya que estuve averiguando bastante en varias armerias de Bs As que es donde siempre compro mis armas, aca por mis pagos te "arrancan la cabeza" a la hora de comprar un arma, la verdad casi imposible. No saben donde tienen el cul......o! Pero bueno ese es otro tema.

Cesar 22: Muy linda foto de tu CZ, seguro la debes estar disfrutando a full, por cierto la F100 viejita una maza!!  Tengo una igual modelo 73 con motor V8... Un fierro. Sludos

cid_campeador

#21
Compre, compre, compre y compre.
Por si te quedan dudas te dejo un blanquito para veas.
nos vemos :sm6:


cesar22

#22
si señor! la f-100 la compre el 9 de julio de este año, soy de misiones y la compre de buenos aires, la traje andando, es motor v8, y el unico problema que tuve fue un pinchazo, hice los 1200 km en 14 horas, un fierro, la verdad que estoy chocho!!! la compre para ir a cazar, a la chacra, etc, un abrazo!

zoide_ar

#23
sin duda!!!!!!!!!!!! :sm44:

HEB55

#24
Yo me como los Moco Cuando veo las CZ 22, LA 22MGM Y LE 223
Estoy queriendo Comprar la 223 pero hay que pedirla no la tienen por ahora, aunque no hay ningun inconveniente en pedirla
La 22 Magnum me piden U$S1.014  y es la STD, me dan buenas facilidades para pagarla
Hay una 22LR usada pero se encarece porque tiene mira y bipode
Quiero las tres, pero tendre que ir comprando de a una, por ahora podria comenzar por la 22MGM, luego pediria la 223 y finalmente pediria una 22LR todas con miras Abiertas
Saludos