A todos Gracias!! Presentacion del MOROCHO!!!!!

Publicado por Satanas, Agosto 18, 2010, 11:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Bueno muchachos quiero agradecerles a todos por su orientacion con respecto a la compra del Smith & Wesson 586-4 que me ENTREGARONNNN!!!!! :sm282:  

La verdad que merecia estar en otras manos, los detalles que le encontre son el rose de la funda en la boca del cañon (muy poco e hilando fino) y parece que el dueño anterior le saco la tapa de mecanismos (no se para que pero RE AL PED..) y debe haber utilizado una herramienta metalica para despegarlo :sm323: .

Bueno ya se que soy un hincha pelot..s pero asi soy yo.

Sin mas voy a lo adeudado.
Este si trae la famosa caja plastica



Vino con manuales y catalogo de cachas del custom shop












Una fantasia cumplida mas!!!!!!

cano8

#1
HERMOSO  que lo disfrutes

sebas80

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:
muy lindo

granaljo

#3
:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Damian

#4
:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm138:  :sm138:  :sm138:


me quede sin palabras

zoide_ar

#5
:sm278:  a usarlo sin parar!!!!!

esteban godoy

#6
TE FELICITO CHEEE...Hermoso fierro. Cuando lo pruebes contanos como anduvo. :sm278:  :sm278:
Esteban

pistolero

#7
La verdad, che... compraste una joya.
Te felicito.

fabustus

#8
:sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm138:
Felicidades y que sana envidia.

jato

#9
te felicito
esta hermoso
que sea el primero de varios

500SW

#10
Te felicito y te cuento que en un principio pensé que nos estabas jodiendo.
Por lo cual te pido disculpas.
Tenés el .357 que muchos queremos :sm137:

El desgaste pequeño del pavón en los laterales de la boca de cañon es absolutamente normal para un arma de esa edad ( 14-17 años)
El palanqueo de la platina es una de nuestras costumbres mas pelotudas: precisamente, el que algo sabe de revólveres JAMAS se larga a sacar sideplate.
Un gran amigo tiene un N357, con ligerísima fricción de oxido, que está "curando" con baños prolongados de desoxidante (todo este kilombo para NO retirar la platina)

Pero por otra parte, alegrate, el ex dueño, no ha tirado casi ni ha hecho tiro en seco, no hay huella del freno en el tambor.
Es probable que se trate del grip sintético original.
Y debería traer el topstrap perforado y roscado para óptica.
Los cambios -4 y -5 son de producción simultanea: el -5 fue al mercado brasilero, en .38 SPL, el Overseas Contratc
Y ya el cambio 6 es una garcha (para los que no nos gustan las piezas microfundidas) (1997)
Adonde quieras te presentes con este bicho, vas a ser considerado un bacán!
Este plato se acompaña con un buen 29-2, 6", Vizcachote Style, sin ópticas ni accesorios raros en ambas joyas.

STOKO

#11
AMIGO SATANAS, te felicito por tercera vez, jajajajaja y me alegra sobremanera que semejante hermosura esté en manos de alguien que al parecer es muy detallista y cuidadoso. Realmente está impecable y como te dijo JORGE el desgaste en boca de cañón es algo lógico por los años que tiene, mis deseos de los mejores disfrutes con él. QUE HERMOSO CAÑO  :sm278:  :sm278:  :sm278: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

Mongoose

#12
:sm279:  brindo por el cacho de fierrazo!!!! Una sana envidia...felicitaciones!

smith & wesson

#13
Satanas: te recontra felicito por el 586 , no hay nada en armas que alegre mas mis ojos que los revólveres S&W  , no soy fanático soy hiper fanático de la marca :sm321:   :sm321:  :sm327: :sm327:
Saludos. :sm210:  :sm104:

Julio Guraiib

#14
Felicitacionessss :sm278: , hermoso revólver, te compraste un ARMA :sm138: !!!.
  Saludos, Julio.

Vizcachote

#15
Uhhhh, a ése, cada vez que abrís la caja tenés que decir así: " Cómo me gustaría ser heladero de Frigor.............Para darte SIN PARAR!!!!!"

Mongoose

#16
Cita de: "Vizcachote"Uhhhh, a ése, cada vez que abrís la caja tenés que decir así: " Cómo me gustaría ser heladero de Frigor.............Para darte SIN PARAR!!!!!"

Vizca = el hombre de los 1.000 recursos linguisticos (debo pagar copyright por exponer asi?  :sm277: )

miguelon61

#17
e s p e c t a c u l a r ! :sm137:

FABIAN.45

#18
Te felicito es hermoso!!!!!!! y que lindo son los pavonados!!!!! QUIERO UNO ASI  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282: !!!!!!!
Que lo disafrutes y después contanos como se comproto en tiro!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Satanas

#19
A todos mil gracias por los elogios a la maquina de quitar el sueño (no pude dormir hasta que finalice).

El desgaste que comente no es en la boca, donde es logico por el uso, sino en los bordes exteriores o cantos  (casi con seguridad por haberlo puesto en la funda), las cachas son las originales pero me gusta mas la madera (ya se soy un hincha pelotas)

El domingo lo sacudo y subo los resultados  (ojo que no soy pistolero), si parece una 12 con postas de 9 sepan disculpar y no lo culpen a el.

RAY_L2008

#20
Felicitaciones. ese revolver es una delicia, no me lo quiero imaginar con unas cachas de madera.
saludos.

wondernine68

#21
Que lindo Troncho estos Smith!!!! Aparte de tirar en el poligono, me gustaria tener uno como desestresante, para usarlo tirado en la cama con alveolo vacio: montando el martillo y bajandolo, montando y bajando...el mecanismo suave que tienen es musica. jaja
Felicitaciones y abrazos!

pablodias

#22
que pedaso de smith te compraste!!!!!!!
te felicito. un sueño de verdad.
tenes revolver pa toda la vida

STOKO

#23
Cita de: "smith & wesson"Satanas: te recontra felicito por el 586 , no hay nada en armas que alegre mas mis ojos que los revólveres S&W  , no soy fanático [resaltar:ttvzbj5h]soy hiper fanático de la marca [/resaltar:ttvzbj5h]:sm321:   :sm321:  :sm327: :sm327:
Saludos. :sm210:  :sm104:

¿ EN SERIO?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

Ferald

#24
Simplemente HER-MO-SO  :sm137:
Esas son el tipo de armas que me pueden...
Te felicito!!!