Para aplaudir hasta que nos sangren las palmas de las manos

Publicado por hermetal, Agosto 19, 2010, 09:51:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Hola gente. ayer me toco ver algo que realmente es para aplaudir en nuestro ambiente.
Voy como siempre tranqui en la camioneta, Avenida Alem (Santa Fe) Direccion Este, tomo la colectora, para bajar por calle Sarmiento (la calle lateral a la cerveceria), Calchines (parte de atras Cerveceria) y Lavalle La que emboca a la puerta de la cerveceria. Y OHHHHH Sopresa. Veo que esta por abrir una armeria justo AHI.
Ya tenian pintado el frente y estaban bajando muebles o algo asi, no vi bien.

La cosa es que con los tiempos que corren, de gobiernos desarmistas, donde las armerias del año 94 a la fecha practicamente han desaparecido, que un inversor ABRA LAS PUERTAS DE UN NEGOCIO QUE TANTO NOS GUSTA, para mi, es para APLAUDIRLO HASTA QUE NOS SANGREN LAS PALMAS DE LAS MANOS.
Cuando tenga mas datos para la gente de Santa Fe y Zona, les voy actualizando.
Para destacar, en Santa Fe solamente hay 3 armerias (El Rafa, Segado, Pajaro Loco)(Las colonias no se si existe todavia y el gringo pescador que dice armeria en el cartel pero no vende nada de armas).

Nuevamente para felicitar y aplaudir a este inversor, ojala sea forero de aqui. Saludos


FE DE ERRATA: La armeria esta en SArmiento, pegado al lateral de la Cerveceria Santa Fe, no se porque di tantas vueltas en mi cabeza si era a media cuadra nada mas.
La semana que viene voy a chusmear a ver que onda. Saludos

Salvatore Giuliano

#1
cuando era estudiante (me recibi en santa fe) y no tenia mucho tiempo -ni dinero :) - para la practica del tiro, sabia pasarme un rato largo mirando la vidriera del pajaro loco, cuando iba a buscar a la que hoy es mi sra a la terminal, es mas crei que era la unica armeria, porque no las registro a las otras que nombraste.

Ojala le vaya bien y prospere!

saludos de un ex vecino de guadalupe :sm278:

Mongoose

#2
Que noticion! Realmente me alegra mucho...

miguelon61

#3
:sm138:  :sm138:  :sm138:

pablodias

#4
genialllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:

mariano3230

#5
Vamos carajo, :sm282:  :sm282:  que nos van a tener que tumbar entre muchos.
MAriano

donquijote

#6
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

beretta57

#7
Hola hermetal, muy buena noticia. La semana próxima ya estoy yendo a ver que propone. Como vos dijiste quedan esas tres más una que está en Mendoza y 9 de Julio, un local pequeño, si no me equivoco es Caza de Marco, Las Colonias es mayorista. Así que muy bien venida la noticia y prósperos vientos para el comercio. Un abrazo
 :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm237:  :sm237:

titowhite

#8
Aunque me queda un poco lejos para visitarla, aplaudo con todas las ganas que se abra una armeria en cualquier parte de nuestro querido y castigado pais..y mas en estos tiempos... :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:  :sm138:
slds.-
tito.-

STOKO

#9
MUCHAS GRACIAS por el dato.  :sm138:  :sm138:  :sm138: En cualquier momento me cruzo el charco y veo que hay de bueno. Un abrazo. STOKO  :sm210:

quincong

#10
Les deseo las mejores de las suertes...pero las reglas del mercado son inexorables....y bueh, ya veremos.  :sm15:

alejandro jofre

#11
:sm278:  :sm278:  :sm278:  LOS QUE PUEDAN... COMPRENLE ALGO... aunque sea para que el loco repunte o levante el negocito... si se tira de loco con los precios no... pero seria bueno que los que puedan lo apoyen para que dure.

andres pighin

#12
tienen un monton yo soy de san lorenso y para comprar munision 9mm tengo que ir a rosario 30 km

grana-69

#13
Cita de: "andres pighin"tienen un monton yo soy de san lorenso y para comprar munision 9mm tengo que ir a rosario 30 km
Doy fe :sm6: