puntualizaciones necesarias

Publicado por petrinal, Agosto 19, 2010, 07:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

-

esta reeditado,  ruego un poco de respeto a un colectivo de casi 100.000 personas en mi pais....

solo aclarar, ante lo dicho por cierto forero, que,  sobre el tiro en mi pais:

jamas la municion en tiro estuvo restringida, se adquiere, a consumir en club, la que uno quiere, de toda la vida

los 25 cartuchos era para portadores de armas cortas ocultas de defensa personal...no para tiradores.

toda la vida se recargo, a partir del 96 se reconocio oficialmente y se exigio permiso, pero la polvora y fulminantes eran libres

Pucho

#1
:sm84:  seguimos con los problemas... petrinal esto no suma, se lo digo con todo respeto. Lo debatido en otro post que quede en ese. Saludos y vamos todos paÁdelante!!!

petrinal

#2
Cita de: "Pucho":sm84:  seguimos con los problemas... petrinal esto no suma, se lo digo con todo respeto. Lo debatido en otro post que quede en ese. Saludos y vamos todos paÁdelante!!!


Reedito por respeto al resto de foreros, elimino alusiones personales de todo tipo.

guszal

#3
:sm227:  :sm227:  :sm227:  petrinal, no es asi, por favor colabore a distancia, estamos pasando por una grave situacion de posible desarme a los legitimos poseedores de armas, no hagamos post que no sirven para nada.
un abrazo
gustavo

P7

#4


Caballero, hay que saber elegir las peleas y sobre todo hay que saber evitarlas todas.

En definitiva es irrelevante quien dice que cosa o quien empezó, le pido que tenga la bondad de terminarla Ud. en lo que a Ud. respecta por el bien de todos. Veremos de lograr el mismo efecto localmente. Aquí hacen falta dos para bailar el Tango...

Fiat Pax!

0-0

petrinal

#5
Cita de: "0-0"

Caballero, hay que saber elegir las peleas y sobre todo hay que saber evitarlas todas.

En definitiva es irrelevante quien dice que cosa o quien empezó, le pido que tenga la bondad de terminarla Ud. en lo que a Ud. respecta por el bien de todos. Veremos de lograr el mismo efecto localmente. Aquí hacen falta dos para bailar el Tango...

Fiat Pax!

0-0


estimado O-O


He reeditado, pero dejo las puntualizaciones no se vaya a creer las mentiras de cierta gente. Es conveniente contrastar todo lo que se lee, especiaemente si lo escribe gente de escaso conocimiento sobre las leyes de otro pais.

P7

#6
Don Petrinal, deje a cada uno a posibilidad de informarse por su cuenta y sacar sus propias conclusiones.
Varios somos grandecitos y notamos algunas de las cosas que se dicen en caliente, fuera de su contexto o incluso simplemente desactualizadas. Yo me quedé en la epoca del Generalísimo para algunas cosas...

Saludo,

0-0

Pucho

#7
Cita de: "petrinal"-

esta reeditado,  ruego un poco de respeto a un colectivo de casi 100.000 personas en mi pais....

solo aclarar, sobre el tiro en mi pais:

jamas la municion en tiro estuvo restringida, se adquiere, a consumir en club, la que uno quiere, de toda la vida

los 25 cartuchos era para portadores de armas cortas ocultas de defensa personal...no para tiradores.

toda la vida se recargo, a partir del 96 se reconocio oficialmente y se exigio permiso, pero la polvora y fulminantes eran libres


Esto habla bien de Ud..
Saludos.

petrinal

#8
Cita de: "Pucho"
Cita de: "petrinal"-

esta reeditado,  ruego un poco de respeto a un colectivo de casi 100.000 personas en mi pais....

solo aclarar, sobre el tiro en mi pais:

jamas la municion en tiro estuvo restringida, se adquiere, a consumir en club, la que uno quiere, de toda la vida

los 25 cartuchos era para portadores de armas cortas ocultas de defensa personal...no para tiradores.

toda la vida se recargo, a partir del 96 se reconocio oficialmente y se exigio permiso, pero la polvora y fulminantes eran libres


Esto habla bien de Ud..
Saludos.


gracias. La gente de uno hay que defenderla. Los insultos acaban con la paciencia de cualquiera, pero no quiero ponerme a ese mismo nivel.

un saludo

petrinal

#9
Cita de: "0-0"Don Petrinal, deje a cada uno a posibilidad de informarse por su cuenta y sacar sus propias conclusiones.
Varios somos grandecitos y notamos algunas de las cosas que se dicen en caliente, fuera de su contexto o incluso simplemente desactualizadas. Yo me quedé en la epoca del Generalísimo para algunas cosas...

Saludo,

0-0


estimado 0-0

 en ese aspecto coincido con usted, le aseguro que el Generalisimo no era tan malo como lo pintan....temo mas nuestros modernos burocratas

esos quieren tus armas, tu dinero...y ademas tu voto.

un saludo, nada mas que añadir por mi parte.

mariano3230

#10
Mi familia esta separada por el Generalisimo. Me cago en la tumba del generalisimo y de todos los dictadores.
Por otra parte, Petrinal esto no suma, es querer seguir discutiendo. Y en particular con ese forero en particular no te fue bien y terminaaste pidiendo disculpas.
Dejemos las calenturas y vamos para adelante.
Saludos
MAriano

petrinal

#11
Cita de: "mariano3230"Mi familia esta separada por el Generalisimo. Me cago en la tumba del generalisimo y de todos los dictadores.
Por otra parte, Petrinal esto no suma, es querer seguir discutiendo. Y en particular con ese forero en particular no te fue bien y terminaaste pidiendo disculpas.
Dejemos las calenturas y vamos para adelante.
Saludos
MAriano


estimado,

tiene usted todo el derecho a cagarse en el Generalisimo. Mire, mi propia familia sufrio represion, en concreto mi abuelo materno, que vivio la carcel por ser un alcalde republicano.

Pero.....Franco dejo el pais sin delincuencia, desarrollado, lo industrializo y ademas, la ley de armas no era mala. Pero es otro tema. No lo defiendo, pero no lo aborrezco. Franco era un HDP, pero para sacar un permiso de rifle con los antecedentes penales y pagando una tasa lo comprabas, ahora ya te piden hasta el grupo sanguineo, el numero de telefono de la querida y hasta que marca de ropa interior usan tus hijos.

bien, tiremos hacia delante, como dicen. Tengo preparado algun arma rara, que es lo que me gusta a mi, que espero mostrar este Sabado, que es cuando me reuno con un par de coleccionistas a tirar, o mas bien, jugar.

he de mostrar tambien alguna foto del club, pues asi se daran cuenta de como son las canchas de tiro en España, pues casi todos los clubes son iguales.

un saludo

mariano3230

#12
Ese es un tema, que por aqui se ha planteado: en epocas de dictaduras, aca tampoco jodian con las armas en manos de los civiles.
En cambio parece que nuestras democracias le temen a los ciudadanos con posesion legal de armas.
La verdad, es una incongruencia
SAludos
MAriano