La estupidez no tiene fin !!!

Publicado por Alberto Hart, Agosto 20, 2010, 10:45:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Hart

La estupidez no tiene fin.
En el artículo de Infobae dicen:
".-Entre las armas secuestradas había 3 fusiles, uno con mira telescópica, un subfusil calibre 12, dos escopetas (una de ellas recortada calibre 16), dos pistolas (una de ellas calibre 9 milímetros), un pistolón.
También incautaron dos revólveres (uno un Mangum calibre 40), una ametralladora calibre 9 milímetros con silenciador, una granada de guerra MK2 en condiciones de ser accionada y gran cantidad de municiones."
Y miren la foto que ponen los bisnietos de puta !!!.
Esa ferretería no la tienen ni las FARC, Sendero Luminoso, ni las milicias de EVO !!!!.
COMO PUEDEN SER TAN ESTUPIDOS  !!!!!!


Les dejo el link, pero seguro que cambian la foto: http://www.infobae.com/policiales/532490-101275-0-Secuestran-un-poderoso-arsenal-y-autos-alta-gama-el-oeste-del-conurbano-bonaerense

firefighter33

#1
Hasta por como esta vestido el fotografo se nota que eso no es de aca.
Ahora, yo quiero un revolver 40 magnum y un subfusil calibre 12 para ir al tiro a tirarle a algun Gliptodonte....
Es un país con gente de poco recurso intelectual Alberto, es como decia Tito de Cattania, es inutil reempujar, cuando la poronga es corta.
Saludos
Carlos

P7

#2
Mi querido Alberto, como si realmente lo hicieran de estúpidos... no les da la cabeza para ser tan estúpidos. Retomando la expresión de uno de los "próceres" del siglo pasado, son Idiotas Utiles.

Como decía el Padre de la Propaganda "mientan, mientan, algo queda!"



0-0

Mongoose

#3
Cita de: "firefighter33"Hasta por como esta vestido el fotografo se nota que eso no es de aca.
Ahora, yo quiero un revolver 40 magnum y un subfusil calibre 12 para ir al tiro a tirarle a algun Gliptodonte....
Es un país con gente de poco recurso intelectual Alberto, es como decia Tito de Cattania, es inutil reempujar, cuando la poronga es corta.
Saludos
Carlos

Sabias palabras, igual no descartemos el "impacto" visual del lego que lee y luego mira la foto y le dice "vieja, mira lo que agarraron"....o sea....RDA....o sea....todo sirve....todo suma.... igualmente me lo quito P7 del "teclado"

pablo1976

#4
Bueno, hablando de los alcances de la estupidéz del periodismo nacional, en la edición de hoy del diario Clarín sale una nota relacionada al caso Píparo (salidera de la plata) en la que señalan horrorizados que la bala que se le extrajo era .22 de punta hueca, las cuales según el diario y de modo genérico son de fabricación casera!!!

El mismo sentido, el nabo que habla de hechos policiales por c5n decía anoche que las balas .22 de punta hueca estan prohibidas por la ONU... en fin.

Saludos

500SW

#5
Bingo, encontré la foto.
Fue en Laredo, Tx.
La foto se ve en la galería de la nota.
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=183909

Mongoose

#6
Cita de: "500SW"Bingo, encontré la foto.
Fue en Laredo, Tx.
La foto se ve en la galería de la nota.
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=183909
CAPO! Mail a La Nacion por chotos (o el periodico que haya sido no recuerdo) que grande....

christianmx

#7
Infobae no es... se hace.... son un desastre en todo sentido, a la foto la vi hace unos dias y era obvio que la foto la habian pedido "prestada" de algun lado.... son de terror

elreservista

#8
se la pasan diciendo boludeces, pa colmo solo podes opinar si estas registrado y si los mandas a cagar te borran. Libertad de expresion  :sm18: .

omo que queres que se las sepana todas, sabes como me jode ver peliculas en las que dicen pistola, pistola, pistola, cuando es revolver, revolver, revolver, lo pongo en ingles y ni siquiera dicen revolver, just... gun!!

 :sm133:  :sm133:

el manu canalla

#9
Tranquilamente las personas que hablan de "policiales" en la mayoria de los diarios, aprobarían notas como esta: "Fuerte golpe al armamento ilegal, decomisan en un domicilio una escopeta recortada, con 150 cajas de cartuchos recargados con polenta, fideos y sal, se sospecha que el alimento estaría todo en mal estado, esto abala la prohibicion que la ONU dicto sobre este tipo de practicas, ya que - segun expertos en balistica- un impacto con esta municion causaria de manera inmediata una diarrea estibal y un alza pernicioso de la presion arterial.
Saludos.

Alberto Hart

#10
Hace un rato, me lo recordaron. Un amigo mío solía decir:
".-No dejes que la verdad que se interponga entre tu, y una buena nota !!!"

christianmx

#11
Cita de: "elreservista"se la pasan diciendo boludeces, pa colmo solo podes opinar si estas registrado y si los mandas a cagar te borran. Libertad de expresion  :sm18: .

omo que queres que se las sepana todas, sabes como me jode ver peliculas en las que dicen pistola, pistola, pistola, cuando es revolver, revolver, revolver, lo pongo en ingles y ni siquiera dicen revolver, just... gun!!

 :sm133:  :sm133:

A mi una vez se contacto conmigo un REDACTOR por que habia corregido unas animaladas que habia puesto en una nota, lo mande a recontra recagar, muy pocos profesionales.

donquijote

#12
¡¡Qué hijos de remilputas!!

¿No hay alguna ley que les impida hacer esta asquerosidad?

Esta asquerosidad se llama periodismo corporativo de masas argentino, aunque en otros países tengo para mí que todavía es pero. Los K son una bosta, pero el periodismo en general no es mejor.

pablosp2008

#13
No es joda, hay muchos Kalashnikov ahi.

Gennadiy

#14
Los de Infobae son unos idiotas, mentirosos e ignorantes.
Siempre que hay un incedente con armas los de Infobae ponen la misma fotito de mierd@ con los Kalashnikovs, que ni debe de ser de acá. Aunque no lo crean, nuestras FFAA tienen algunos AK-47 dando vueltas para fines instructivos, pero no es parte del equipamiento reglamentario.
Otras webs de noticias las dieron bién, inclusive con una grabación de un canal de televisión.

Misma noticia en la web de Canal 26: http://www.26noticias.com.ar/hallan-un- ... 16426.html

Aprendé Infobae, ni mentir sabés.

germany.yeah

#15
Cita de: "Gennadiy"Los de Infobae son unos idiotas, mentirosos e ignorantes.
Siempre que hay un incedente con armas los de Infobae ponen la misma fotito de mierd@ con los Kalashnikovs, que ni debe de ser de acá. Aunque no lo crean, nuestras FFAA tienen algunos AK-47 dando vueltas para fines instructivos, pero no es parte del equipamiento reglamentario.
Otras webs de noticias las dieron bién, inclusive con una grabación de un canal de televisión.

Misma noticia en la web de Canal 26: http://www.26noticias.com.ar/hallan-un- ... 16426.html

Aprendé Infobae, ni mentir sabés.


sabee!!!
En campo de mayo hay 6 AK 47 , por lo que escuche , son capturadas a los subersivos de tucuman y las usaban en la epoca de los militares ( 76 83 ) para darles una clase teorica y practica de como usarlos , en caso de que por algun motivo tengan que descartar el armamento reglamentario

miguelon61

#16
Cita de: "donquijote"¡¡Qué hijos de remilputas!!

¿No hay alguna ley que les impida hacer esta asquerosidad?

Esta asquerosidad se llama periodismo corporativo de masas argentino, aunque en otros países tengo para mí que todavía es pero. Los K son una bosta, pero el periodismo en general no es mejor.


 :sm137:  :sm137:

dpm

#17
Seguro que las fotos son de aca......son las armas de las milicias que se estan armando estos k.... :lol:  :lol:

Yo creo que toda la vida el periodismo fue asi....asi facturan.....si no queres que salga algo..entonces paga...y si no te repito la noticia hasta el cansancio....
No solo los gobernantes nos mienten,el periodismo tambien...
Cada uno cuida su quintita......como siempre fue lamentablemente....los pocos que no hacemos eso,somos unos rebeldes...

No se olviden tambien que las maneras mas efectivas de manejar a la sociedad es el hambre o el miedo....Que raro....tenemos de las 2 en abundancia....y tambien podriamos agregar la droga y los planes trabajar......mejor no sigo....

Saludos..