El revolver Mas feo e inservible de la historia mundial

Publicado por germany.yeah, Agosto 21, 2010, 01:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

buenas gente!!!
Viendo que se abrio en otro post , una votacion para darle la medalla " cuero de sapo " a la pistola mas fea ... por que no tmb darsela al revolver mas choto que hallamos tenido en nuestras manos
Yo comienzo con los doberman , no tuve un revolver mas feo que ese en mis manos... inclusive tenia ganas despues de ponerme la antitetanica por las dudas ....

Sigan ustedes!!

Canopus

#1
Mira me anoto por haber tenido en mis manos varios que se ajustan a este post, a saber Pehuen, Bagual, Italo Gra y unas cuantas chagar de esa calaña que pasaron por mi vista, y lo peor que alguna persona en aquella epoca solicito el arreglo de
alguna de esas "joyitas"..  :sm198:  :sm323:  :sm277:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

pablo1976

#2
No se si es el más feo, pero creo que merece un lugar en la lista el Galand .22, qué desperdicio de plomada!!

calibre 14

#3
Bagualll!!!! sin lugar adudas, porfavor, que sodape de teresoooooo!!!!!, se lo afanaron a mi hermano, menos mallllll!!!!!!

lugerp08

#4
Puede ser que hayan sido feos (lindo NO ERAN) y de baja calidad,  pero inservibles no eran.

En un momento dado, el .22 era el calibre que mas muertes tenia en el pais, y eran producidas con esos revolveres.

Eran la salida mas barata para tener un arma de defensa, y los Doberman eran el arma de eleccion para las Agencias de Vigilancia.

Saludos

Mario

Ferald

#5
BAGUAL... Da pena...

bluecitizen

#6
Cita de: "lugerp08"Puede ser que hayan sido feos (lindo NO ERAN) y de baja calidad,  pero inservibles no eran.

En un momento dado, el .22 era el calibre que mas muertes tenia en el pais, y eran producidas con esos revolveres.

Eran la salida mas barata para tener un arma de defensa, y los Doberman eran el arma de eleccion para las Agencias de Vigilancia.

Saludos

Mario
Con el debido permiso, este es mi primer comentario en el foro. Efectivamente, existe una estadistica respecto del calibre 22, el cual en una epoca fue el mas utilizado por los delincuentes, y por ende el que tuvo mas participacion en eventos desgraciados.- Respecto del revolver mas feo, para mi las armas son como las mujeres, alguna belleza deben de tener en algun lado....

HALVISE

#7
Cita de: "bluecitizen"
Cita de: "lugerp08"Puede ser que hayan sido feos (lindo NO ERAN) y de baja calidad,  pero inservibles no eran.

En un momento dado, el .22 era el calibre que mas muertes tenia en el pais, y eran producidas con esos revolveres.

Eran la salida mas barata para tener un arma de defensa, y los Doberman eran el arma de eleccion para las Agencias de Vigilancia.

Saludos

Mario
Con el debido permiso, este es mi primer comentario en el foro. Efectivamente, existe una estadistica respecto del calibre 22, el cual en una epoca fue el mas utilizado por los delincuentes, y por ende el que tuvo mas participacion en eventos desgraciados.- Respecto del revolver mas feo, para mi las armas son como las mujeres, alguna belleza deben de tener en algun lado....

Seguro que nunca viste un Cabeza de Aguila. Saludos.

hkuspfidel

#8
Creo que la forma más fácil para no olvidarse de ninguno de los cachivaches que se hicieron en Argentina es: todos menos los Rubí de Establecimientos Venturini y los Tanque argentinos, que si no estoy equivocado los hacía Leandro Radaeli. Los demás son uno más ordinario que el otro.
El único que tuve argentino fue un Rubí Extra 22 de 4". Muy preciso y bastante bueno comparado con los demás, era todo de buen acero.
Saludos
Fidel
PD: con seguridad hubo en el mundo cacharros parecidos a los de mala calidad nuestros.

alejandro jofre

#9
MI viejo y nunca entrañable Pasper .22 corto... era una maquina hasta que como no conseguia muni 22 short se me dio por cortarle la punta a las 22 largo...  :sm137:  un aplauso al pelotudo (YO): SE ME PARTIO CASI A LA MITAD EN EL ARMAZON!!!... pero igual... si es nacional y como siempre...queremos que el olmo de peras deberia haber funcionado OK... todavia extraño al cuero e sapo... era feo y pedorro, pero digno de algun reconocimiento!!!

miguelon61

#10
Cita de: "lugerp08"Puede ser que hayan sido feos (lindo NO ERAN) y de baja calidad,  pero inservibles no eran.

En un momento dado, el .22 era el calibre que mas muertes tenia en el pais, y eran producidas con esos revolveres.

Eran la salida mas barata para tener un arma de defensa, y los Doberman eran el arma de eleccion para las Agencias de Vigilancia.

Saludos

Mario


 :sm138:  :sm138:  :sm138:

cid_campeador

#11
Si Bagual una bosta total, feo, ordinario y de pesima calidad.

nos vemos :sm6:

cross74

#12
Tengo un Bagual!!! Dice modelo pasper .22, heredado de mi abuelo, de 8 tiros...no me animo a disparar con él, aunque está impecable, pero solamente tengo balas de alta velocidad en casa, temo que sea mucho para este aparato.

Rula

#13
Gente si fueran tan amables y es que las tienen, pueden subir fotos???? desde ya gracias!!!!

pistolero

#14
Feo: Cualquier "garoto".
Inservible: Gallegos o argentinos.
Saludos.

MATRERO72

#15
Buenas:
El cabeza de aguila como dijo Halvise.
Una mezcla de revolver y arma de rayos de Buck Rogers.
y tambien segun creo, simple accion tipo matagatos TKO.


Virtual saludo
MATRERO72

FFTZONDA

#16
Cita de: "MATRERO72"Buenas:
El cabeza de aguila como dijo Halvise.
Una mezcla de revolver y arma de rayos de Buck Rogers.
y tambien segun creo, simple accion tipo matagatos TKO.


Virtual saludo
MATRERO72

Destos Cabeza de Aguila he visto en .22 y .32 (no recuerdo si corto o largo). El tambor se tenia que girar con la mano y despues se tenia que montar para disparar. Un espanto, pero muy dificiles de ver en buen estado.

jato

#17
TIVER
y todavia los hacen
se ve que hay dolobus que los compran

TXALAKO

#18
Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "MATRERO72"Buenas:
El cabeza de aguila como dijo Halvise.
Una mezcla de revolver y arma de rayos de Buck Rogers.
y tambien segun creo, simple accion tipo matagatos TKO.


Virtual saludo
MATRERO72

Destos Cabeza de Aguila he visto en .22 y .32 (no recuerdo si corto o largo). El tambor se tenia que girar con la mano y despues se tenia que montar para disparar. Un espanto, pero muy dificiles de ver en buen estado.


Tengo un amigo y coleccionista que es feliz poseedor de uno, calibre 32, en caja sin disparar, con los manuales originales.
Igual a los exibidos en la feria, en el stand de la asociación de coleccionistas de armas y municiones.
No van a poder creer lo que puede llegar a pagar esa verdadera garcha en el mercado coleccionista. Saludos cordiales.

Canopus

#19
Miren acabo de recordar que no solo son peligrosos por sus materiales sino que sus fabricantes eran muy audaces pues Italo Gra hizo un modelo en calibre
.38 SPL imaginen lo que podia ser.... :sm24:  :sm6:

JUAN 12 GAUGE

#20
Cita de: "MATRERO72"Buenas:
El cabeza de aguila como dijo Halvise.
Una mezcla de revolver y arma de rayos de Buck Rogers.
y tambien segun creo, simple accion tipo matagatos TKO.


Virtual saludo
MATRERO72


Que hdp¡ ese si que es feo¡ :lol: