Menú principal

Tengo un dilema

Publicado por Waby Reloaded, Agosto 22, 2010, 05:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

#25
Lindo CHICHE
A mi los "toritos" como les decian ni bien entraron al pais, nunca me fallaron,y el calibre es un tiro comodo.
lo unico es el largo del cañon, experiencia propia, tenia un 629 de 8â...œ y un  29 de 6½, al segundo lo gaste!, al 629 encima le puse un propoint y se me torno inmenso, por mas que le mande a hacer una funda de cintura, llevarlo se me hacia costoso y molesto, solo quedo para poligono (que ese largo de cañon cumple un muy buen cometido).
Igual , Si tiene la plata y puede , compreloooooooo
y despues comente!
 :sm37:

ppk

#26
Waby ta que te gusta todo lo largo y grueso compralo!!!!!

Yo me hice fabricar una cartuchera como la de tanquista para llevar el 629 de 6 1/2.

Rebusca por ahí si lo llegas a comprar y pispia el modelo.Para cazar de a pie es muy buena.

Saludos.

Enrique.

hhg1ar

#27
[resaltar:17znf4yi]Waby ta que te gusta todo lo largo y grueso[/resaltar:17znf4yi]compralo!!!!!

UPA!
 :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

t-101

#28
Si te gusta, compralo es un lindo fierro, lo úsas para cazar con una bandolera sidekick uncle Mike's y no vas a tener problemas, para portarlo en el campo.Slds. t-101

smith & wesson

#29
Waby: el Sábado pasado en Lomas estaba Fernando (no se el apellido) es un muchacho que las recargas de cualquier calibre que hace son explosivas estaba tirando con .44 mg y con .45 Long Colt , de este calibre había hecho 2 recargas , una + o - y otra explosiva , bueno esta recarga explosiva era superior a su recarga de .44 mg. , mi hijo tiro 3 tiros con un Ruger Vaquero de este muchacho de 5 1/2" y el revólver se le quería dar vuelta y no la daba porque frenaba el martillo en la unión del dedo pulgar con el indice , depués mi hijo tiro también una recarga explosiva de Fernando de .44 mg con un S&W 629 Classic de 6 1/2" (también de Fernando) y decía que era mas liviano el tiro de .44 mg. que el de .45 Long Colt ; me ofreció tirar y yo le dije "Que a mí la única que me caga a patadas es mi queridisima esposa , madre de mis dos hijos".
Waby por lo que fuí leyendo en los posteos , me parece que este revólver es ideal para vos y como dice mi amigo Stoko:"Te gusta ,tenés la plata , compraloooooo!!!!!!!!.
En cuanto lo vea a Fernando le pido la receta explosiva del .45 Long Colt y te la paso.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Damian

#30
uhhh que pedazo de bestia!

waby por lo que dicen los que saben parece q se puede experimentar de lo lindo con eso!

si podes date el gusto, la vida es una sola!



un abrazo!

pd: que linda calentura te agarraste!

Salvatore Giuliano

#31
dale para adelante como cangrejo trolo!

Como dijo stoko, los gustos...en vida...

salute

Paulo

#32
Cita de: "ppk"Waby ta que [resaltar:16a0y5ah]te gusta todo lo largo y grueso compralo!!!!![/resaltar:16a0y5ah]

Yo me hice fabricar una cartuchera como la de tanquista para llevar el 629 de 6 1/2.

Rebusca por ahí si lo llegas a comprar y pispia el modelo.Para cazar de a pie es muy buena.

Saludos.

Enrique.

por ahí viene la cosa me parece...

skyel

#33
Muy bueno Waby!!!! Lo podés usar como tranca para la puerta de tu casa!!!!

Que poronga de revólver!!! A vos te gusta cada cosa!!!


Nota.... Yo también tengo 100kg. y no me considero de gran porte sino mas bien me consideran de gran panza.

Salvatore Giuliano

#34
Cita de: "skyel"...no me considero de gran porte sino mas bien me consideran de gran panza.
:lol:  :lol:

me hiciste reir muchisimo