Milanesa de 2 kilos y medio con 5 huevos fritos y panceta.

Publicado por Afogutu, Agosto 22, 2010, 09:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SNOOTY

Cita de: "Javito"
Cita de: "ppk"Lo que sí Afogutu la proxima vez llevate el escribano, te cagaron con la panceta y un huevo. :lol:

Para mi que se los morfaron antes de sacar la foto.

Jajajaja como se nota que aun no lo conocen lo suficiente  :sm18:

ppk

Cita de: "SNOOTY"
Cita de: "ppk"Lo que sí Afogutu la proxima vez llevate el escribano, te cagaron con la panceta y un huevo. :lol:

Jajajaja como se nota que aun no lo conocen lo suficiente :sm18:

De verlo el domingo maso me doy cuenta, es preferible comprarle un traje que invitarlo a comer. :sm198:

diegomf

En Quolmes estan los Gallegos, cuando fui la primera vez con mi esposa hace como 6 años atras vi que traian una bandeja pizera a una parejita que no paraba de reirse al ver la bandeja, entonces le digo a mi mujer de q se rien estos de una piza? busco en la cartilla y no existia la piza  :sm268:  llamo al mozo y le pregunto que le sirvio a esa pareja y me contesta una lima a la napolitana  :sm24:  juaaa terrible milanga cuando volvi luego de comernos varias cosas me pido la mila obiamente me sobro y ya que me podia llevar la comida, comi durante tres dias milanesa en el trabajo jajaja

Javito

Diego, gracias por el dato.
Ya estoy investigando :)

Dzeus

Cita de: "Javito"Diego, gracias por el dato.
Ya estoy investigando :)

Ojo al piojo...no es cuestion de meterse en investigaciones sin un buen respaldo...Bueno ya que insistis te banco a muerte en esta :sm266: . Febrero en vez de asado...milanesa. No falto, palabra.

Javito

La del tiro de lomas son muy buenas (aunque a camaruco no le gusten).
En enero si queres vamos a quilmes.
Todo sea en aras de la investigacion  :sm18:

pablodgf

PAaaaaaaaaaaaaaa zarpada la milanga! Una de colesterol marca ACME  :)

Acá en rosario hay uno que se llama el club de la milanesa (creo que hya varios en bs as y en Córdoba tmb!) te hacen 91732413471 tipos de milangas... pero nada que ver, esta que postearon parece un plato volador

Saludos.

Dzeus

Cita de: "Javito"La del tiro de lomas son muy buenas (aunque a camaruco no le gusten).
En enero si queres vamos a quilmes.
Todo sea en aras de la investigacion  :sm18:

Algo vamos a arreglar, manteneme por favor al tanto. Yo puse febrero porque porque estoy recien operado :sm19:  y me tengo que cuidar al menos un mes...Te mando un abrazo y muchas gracias por todo tu esfuerzo para darle a los LU un espacio como es el foro. Saludos.

Omar

Javito

Omar, será febrero entonces.
Gracias por no dejarme solo ante tamaño desafío.
Que te mejores pronto!
Haceme acordar cuando estes totalmente recuperado, capaz que algun otro valiente se suma a la cruzada.

Afogutu

Conta conmigo mientras sea para ayudar...

Javito

Cita de: "Afogutu"Conta conmigo mientras sea para ayudar...

"Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo"...  :sm18:
Hay que conseguirse un "designated driver" vegetariano y vamos con la camioneta. :)

colt

Cita de: "Javito"O ir del foro en patota  :sm45:

javito,cualquier cosa me avisas,hablo con horacio y vemos de conseguir algun descuento x grupo.

Javito

Cita de: "colt"
Cita de: "Javito"O ir del foro en patota  :sm45:

javito,cualquier cosa me avisas,hablo con horacio y vemos de conseguir algun descuento x grupo.

:sm321:

:sm45:

Dzeus

Cita de: "Javito"Omar, será febrero entonces.
Gracias por no dejarme solo ante tamaño desafío.
Que te mejores pronto!
Haceme acordar cuando estes totalmente recuperado, capaz que algun otro valiente se suma a la cruzada.

Gracias Javier...agendado :sm37: .Saludos.

Omar

madgunman

Cita de: "Javito"..."Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo"...  :sm18:

Cita de: "Javito"...
Haceme acordar cuando estes totalmente recuperado, capaz que algun otro valiente se suma a la cruzada....

Y bueeee..... si hay que sacrificarse en aras de la gastronomia del pueblo.... IREMOS!!!!!!!!  :sm45:  :sm138:

Eso si, si viene cruzada nos vamos a atragantar.....   :lol:  :sm15:  :sm323:

Javito

Alguien que ponga fecha e inicie la lista en "reuniones".
 :sm18:

srmarcelo

recien leo el post, afogutu con lo que comen vos y tu hermano,no los quiero de hijos. srmarcelo.

fede1205

jojojo vas a morir explotado.....

Waby Reloaded

En febrero estoy medio complicado, pero pongan la fecha y si estoy libre y en Buenos Aires me sacrifico por ustedes y los acompaño.

Scat

Cita de: "ppk"

De verlo el domingo maso me doy cuenta, es preferible comprarle un traje que invitarlo a comer. :sm198:

Un traje de astronauta....naaa va c onda jaja !!!

Afogutu

Cita de: "snipercat"
Cita de: "ppk"

Un traje de astronauta....naaa va c onda jaja !!!

jajajajaja q manga de forros jajajaaja el q mas me hace reir es el "flaquito de Snooty" jajajaja

Cristhian06

En diciembre fuimos con mi familia, excelente la atencion, no pudimos terminar la milanesa.
Estaba 99$ la milanesa ultra magnum.

Especccttaaacccuuulllaaaaaarrrrrrrr

PowderHead

Che avisen si le van a hacer a la Miladzilla.

-- Jr --

Cita de: "Cristhian06"En diciembre fuimos con mi familia, excelente la atencion, no pudimos terminar la milanesa.
Estaba 99$ la milanesa ultra magnum.

Especccttaaacccuuulllaaaaaarrrrrrrr

Entre 4 no pudieron terminarla? Debiles!

Diego_Javier

Espectacular, sabes si venden para llevar ????. Si es así Tema Solucionado porque con poca plata come toda la familia y podes tomarte muchas quilmes porque luego de morfar no hay que manejar el auto.
Yo comí algo similar en La Farola pero queda en Olivos o En Martinez.

Saludos  :sm6: