No le pego ni al arco iris: CHAU PLOCK!!!

Publicado por Vizcachote, Agosto 22, 2010, 10:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Así es, me calenté mal!!, no le pegué a nada hoy, no me sentí cómodo con la pistola, no pegué donde apuntaba, no salían los cargadores(retén muy chico), no encontraba las miras, un fallo de percusión, moraleja, se fué la plock. La compré a 750 dólares, se vá por 850 dólares. Nuevo desafío: sig 226 en TP.
[video:3kg6sbc7]http://www.youtube.com/watch?v=yn_NtWEDH8g[/video:3kg6sbc7]

pablodias

#1
Cita de: "Vizcachote"Así es, me calenté mal!!, no le pegué a nada hoy, no me sentí cómodo con la pistola, no pegué donde apuntaba, no salían los cargadores(retén muy chico), no encontraba las miras, un fallo de percusión, moraleja, se fué la plock. La compré a 750 dólares, se vá por 850 dólares. Nuevo desafío: sig 226 en TP.
[video:1g0yyirh]http://www.youtube.com/watch?v=yn_NtWEDH8g[/video:1g0yyirh]
al demonio con la plasticosa.
bienvenido el vil acero!!!!!!!!!!!

Vizcachote

#2
Siiií, ahora todas de acero(y algo de aleación) y superfiables y precisas.

nueces5

#3
Vizca, por una mala tarde no le des salida al polimero...
A la mia le puse el desconector de 3.5 lbs, reten de cargador extendido y a mis manos chicas le vino barbaro.
Las miras no se las cambie ya que me siento comodo con ellas, pero con las truglo o las dawson muchos han mejorado varios enteros.
Otra oportunidad! otra oportunidad! otra oportunidad!
jajaja

zoide_ar

#4
Vizca.... estas medio caliente por la Brolin.... o medio ciclotimico!!!!!!!! :sm340:

te acordas de este post? viewtopic.php?f=4&t=11699&start=0&hilit=nobleza+obliga
 :sm198:

Vizcachote

#5
La mía tiene desconector de 3,5!!!!

defpear

#6
Tupper... :sm84:

zoide_ar

#7
Cita de: "defpear"Tupper... :sm84:

bien que te gusto mi tupper de 4ta!!!  :sm15:  :sm305:  :sm305:

emerey

#8
y bueh Doc... cuando se encuentra una excusa... jajaja
Mucha suerte con la Sig!! va a ser la segunda en casa no? yo estoy largando la P228 si sabés de alguno que la quiera adoptar... :)

defpear

#9
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "defpear"Tupper... :sm84:

bien que te gusto mi tupper de 4ta!!!  :sm15:  :sm305:  :sm305:


No la probé, porque no me la prestaste, yo te presté las dos HS y minga... :sm20:

nueces5

#10
Cita de: "Vizcachote"La mía tiene desconector de 3,5!!!!
Si no te gusta...al pedo empujar cuando la pija es corta...
Tirate para el lado de una sp 01, esa anda barbara en tp...

zoide_ar

#11
Cita de: "defpear"
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "defpear"Tupper... :sm84:

bien que te gusto mi tupper de 4ta!!!  :sm15:  :sm305:  :sm305:


No la probé, porque no me la prestaste, yo te presté las dos HS y minga... :sm20:
la usaron todos... y vos no ?.......... lo durmieron amigo!

CdC602

#12
eso se llama dejar pasar la calentura y actuar en frío   :sm274:   :lol:  :lol:  :lol:

Vizcachote

#13
A mí no es que no me gustó, es más, como me lo hzo notar zoide, estaba contento con la guacha, pero los blancos en Mal abrigo estaban cerca, entonces ponía el lomo de la pistola y los tiros entraban como si nada, ahora acá, que había que apuntar, realmente un desastre, creo que la plock es una pistola para defensa ya que es muy instintivo su uso, encarás, le metés los tiros y están ahí ( en este mismo torneo me pasaba eso, pero a la hora de apuntar y pegar, fuiste!!!
Yo sinceramente quiero una pistola precisa y fiable, y eso me lo dá la sig, así que creo que cerré el círculo, ahora, al tener la 226 y la 228 tengo la dupla perfecta para tirar tranquilo tanto en precisión como tiros defensivos.

defpear

#14
Doc.: la plock es para eso: defensa, no le pida peras al olmo, igualmente es más precisa que el común de las armas de puño...

ahora se viene la discución y... click...

donquijote

#15
Si yo fuera calentón como el vizca habría tirado todas mis armas hace rato...  :lol:

zoide_ar

#16
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Vizcachote"La mía tiene desconector de 3,5!!!!
Si no te gusta...al pedo empujar cuando la pija es corta...
Tirate para el lado de una sp 01, esa anda barbara en tp...


pero si estaba re-contento haciendo TP con la plock!!!! no se que le agarro
viewtopic.php?f=4&t=11699&start=0&hilit=nobleza+obliga

Vizcachote

#17
Cita de: "emerey"y bueh Doc... cuando se encuentra una excusa... jajaja
Mucha suerte con la Sig!! va a ser la segunda en casa no? yo estoy largando la P228 si sabés de alguno que la quiera adoptar... :)
Hola Marce, yo a la 226 la tengo desde febrero ya, lo que pasa es que acá no tengo donde tirar!!
Si encuentro comprador para tu 228 te aviso.

emerey

#18
Gracias Doc está publicada acá en Venta... estoy largando muchos de los fierros de AC también... El Talon customizado en USA, otro rifle PCP multishot, y un par de resorteros...

Saludos!!! :)

Checho32

#19
Viendo (solo por inet) lo calentón que sos, y todas lo que te pasó con el tuper en esa tirada... pensé en un momento que ibas a revolear la Glock para ver si la pistola le pegaba al blanco... "literalmente".

Saludos

nueces5

#20
Sinceramente yo creo que tu problema es justamente ese: no tenes donde tirar.
No hay nada como la practica para mantener un nivel pegador.
Cuando me puse a pensar mi 9mm ( tenia 3 pistolas, una 22, una 6.35 y la .45) en principio me enamore de la linea cz/tanfo/jericho. Grip que parecia hecho a mis manos. Despues, recabando info, la pistola mas confiable para defensa Glock.
Extremely reliable dicen en los foros extranjeros.
Es el Ak de las pistolas.
Que hay kboom, fallas, etc no cabe duda, ningun sistema es infalible.

Pero yo hago TP con el arma mas precisa, confiable y comoda que puedo pagar, y eso para mi es suficiente.
Y si hay que defenderse no pienso en otra cosa que mi G17. Cuando la empuño siento la seguridad de que a lo que le apunto le pego. Y si...los platos a 25 mts me cuestan 2 y a veces 3 tiros, pero eso no la hace una mala pistola.
Entiendo que a mucha gente no le guste, Bienvenido sea...
Gustavo hizo el curso de tp con Adrian BUrgos en la misma camada que yo. Empezo con una G19, despues se compro la 17, con esta ultima no daba pie con bola. Hoy es el feliz poseedor de una CZ con la que descolla.
Es asi, probar hasta encontrar con lo que estamos comodos, si es una P226 no hay problema, ahora esta la limitacion a 15 tiros...

Solo una opinion, el fierro que elijas para competir, usalo seguido asi la cabeza se acostumbra. Si no te vas a hacer un lio. Por eso del cerebelo y los movimientos...

nueces5

#21
Sinceramente yo creo que tu problema es justamente ese: no tenes donde tirar.
No hay nada como la practica para mantener un nivel pegador.
Cuando me puse a pensar mi 9mm ( tenia 3 pistolas, una 22, una 6.35 y la .45) en principio me enamore de la linea cz/tanfo/jericho. Grip que parecia hecho a mis manos. Despues, recabando info, la pistola mas confiable para defensa Glock.
Extremely reliable dicen en los foros extranjeros.
Es el Ak de las pistolas.
Que hay kboom, fallas, etc no cabe duda, ningun sistema es infalible.

Pero yo hago TP con el arma mas precisa, confiable y comoda que puedo pagar, y eso para mi es suficiente.
Y si hay que defenderse no pienso en otra cosa que mi G17. Cuando la empuño siento la seguridad de que a lo que le apunto le pego. Y si...los platos a 25 mts me cuestan 2 y a veces 3 tiros, pero eso no la hace una mala pistola.
Entiendo que a mucha gente no le guste, Bienvenido sea...
Gustavo hizo el curso de tp con Adrian BUrgos en la misma camada que yo. Empezo con una G19, despues se compro la 17, con esta ultima no daba pie con bola. Hoy es el feliz poseedor de una CZ con la que descolla.
Es asi, probar hasta encontrar con lo que estamos comodos, si es una P226 no hay problema, ahora esta la limitacion a 15 tiros...

Solo una opinion, el fierro que elijas para competir, usalo seguido asi la cabeza se acostumbra. Si no te vas a hacer un lio. Por eso del cerebelo y los movimientos...

Sixgunner

#22
Cita de: "Vizcachote"Yo sinceramente quiero una pistola [resaltar:mn4fvt40]precisa y fiable[/resaltar:mn4fvt40], y eso me lo dá la sig, así que creo que cerré el círculo, ahora, al tener la 226 y la 228 tengo la dupla perfecta para tirar tranquilo tanto en precisión como tiros defensivos.

Seguramente sabras que las Glock no me gustan, o mejor dicho no me gustan al precio que las venden. No obstante eso, son precisas y fiables. No por un mal día la vas a tirar al tacho, salvo que consigas venderla a más de lo que la pagaste (cosa que veo vas a lograr). Dale una oportunidad más, de todas formas.

Seguramente hiciste tu ánálisis de porqué comprarla con detenimiento,  no te la saques de encima ahora por una mala jornada nomás.

Y sí, las Sig son superiores en calidad, eso no se discute.

Abrazo.

matiluc

#23
Vizca, el forista nueces tienen razón. El problema más grande que tenes, por más que vos la sabes lunga en tema armas, es que no tenes donde tirar un misero tiro!!! Le vas perdiendo el timing por más tiros que tengas encima, se hace cuesta arriba, vos lo sabes muy bien y lo repetis siempre: practicar, practicar y practicar.
Ya vendrán tiempos mejores cuando puedas conseguir donde tirar, acordate.
Abrazoooo!

gnb1967

#24
Bienvenido, estás perdonado, pecar es humano, perdonar es divino.
Felicitaciones por la decisión.
Un abrazo
Gustavo