Menú principal

con que necesidad??

Publicado por Sangu, Agosto 23, 2010, 02:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sangu

Hola amigos leyendo un poco de noticias por la web me encontre con esta noticia muy cruda, que nada tiene que ver con las armas o con relacion a este foro pero queria que ustedes lo vean para que vean que clase de personas viven en nuestra sociedad y en lo que hemos llegado...sin mas comentarios.. Saludos
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regionales/espantoso-ataque-perro-en-carlos-paz#

-- Jr --

#1
Es "gente" sin alma. Como pueden hacer semejante cosa y a la noche dormir tranquilos?

ppk

#2
simplemente h.d.p.

maus308

#3
QUE H.D.P LA VERDAD QUE ES UNA MUESTRA MAS DE COMO ESTA LA SOCIEDAD HOY EN DIA, SE ESTA PERDIENDO TODO TIPO DE RESPETO,HACIA ANIMALES, HACIA HEMBARASADAS,HACIA ABUELOS, QUE FALTA HACE LA MANO DURA, :sm266:
JUSTO ESTABA CON MI PERRO AL LADO Y PENSABA QUE TIENE QUE HACER UN PERRO PARA RECIBIR SEMEJANTE CASTIGO,NO HAY MAS ANIMAL QUE EL HUMANO

ofo

#4
:sm179: estamos todos locos?????????

curia

#5
lamentablemente debo reconocer con verguenza que en mi provincia hay criaturas como esta  no se merece llamarlo ser humano

vieja

#6
Es increible a veces lo bestia que podemos ser los seres humanos, con perdon de las bestias. :sm84:

emenoni

#7
H.D.R.M.P , esto ya no tiene nombre, por Dios hay cosas que leo y no las puedo creer. Mas de una vez siento verguenza de pertenecer a la misma especie que este tipo de sujetos.

filipovich

#8
como me gustaria poder agarrar a esos h d p .  y que me lo dejen en un cuartito para ver lo malo que pueden ser... son cosas que nunca se entienden

Sangu

#9
Coincido con todos ustedes amigos, cuando lei la noticia senti una bronca muy grande y sobre todo impotencia porque si yo supiese y estaria a mi alcance el que le hizo eso a ese pobre animal lo hinflo.. no soy una persona agresiva pero en este caso se merece una buena garroteada ese... perdonen si hablo con un poco de bronca pero no me cae nada bien que tengamos personas asi en nuestra sociedad.. Saludos

TANTHOR

#10
Y el mundo esta lleno de H D P.

perdipo

#11
mas conozco a la gente...MAS quiero a mi perro.
amigos, cuidemos a nuestras mascotas, 1º poque se lo meresen y 2º para que no caigan en manos de "gente" como esta.....

slds.

jorgeraul

#12
Una actitud totalmente repudiable. Te hace replantear como se vive hoy dia.

Jorge Raul

frmanuel

#13
Cita de: "Sangu"Hola amigos leyendo un poco de noticias por la web me encontre con esta noticia muy cruda, que nada tiene que ver con las armas o con relacion a este foro pero queria que ustedes lo vean para que vean que clase de personas viven en nuestra sociedad y en lo que hemos llegado...sin mas comentarios.. Saludos
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regionales/espantoso-ataque-perro-en-carlos-paz#
al que lo hizo habria que hacerle igual y ponerle sal para que se cure

emenoni

#14
Cita de: "frmanuel"
Cita de: "Sangu"Hola amigos leyendo un poco de noticias por la web me encontre con esta noticia muy cruda, que nada tiene que ver con las armas o con relacion a este foro pero queria que ustedes lo vean para que vean que clase de personas viven en nuestra sociedad y en lo que hemos llegado...sin mas comentarios.. Saludos
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regionales/espantoso-ataque-perro-en-carlos-paz#
[resaltar:1whm7q0v]al que lo hizo habria que hacerle igual y ponerle sal para que se cure
[/resaltar:1whm7q0v]


frmanuel, coooooomooooooooooo se te ocurriria eso en un pais como el nuestro? es inconcebible!! con los derechos humanos y la igualdad y redistribucion equitativa, como tenemos un sistema judicial tan independiente y que funciona tan celericamente como el nuestro, nooooooooooo si estoy seguro que este Individuo recibira un castigo ejemplar. (espero se note el sarcasmo)

miguelon61

#15
sin palabras unos reverendos hdp... :sm198:

germantrelew

#16
terrible.... pero el "incredulo" que lea entre lineas, termina hechandole la culpa a los cazadores.... digo por lo que "sabe de caza"......

CABEZA

#17
¡¡¡Que hijos de recontra mil putas!!!

calibre 14

#18
Creo,creo, que en el noticiero de canal 8 de Cordoba, pasaron una nota mostrando la recuperacion del animalito, y tenia varios adoptantes, lo operaron y lo salvaron, LOS HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS OVERAS, no se salieron con la suya, una bena entre tantas malas saludos... :sm137:  :sm138:

Sangu

#19
Es verdad calibre 14 que lo salvaron?porque por lo que yo tenia entendido por las noticias que vi que el perro fue sacrificado instantaneamente por el sufrimiento del mismo y ademas no tenia posibilidad de recuperacion... pobre animal. Saludos

calibre 14

#20
Averiguo bien y te digo Sangu, es ese caso u otrosimilar, saludos...

Indio

#21
Es increible.... es la segunda vez en mi vida que me toca ver algo asi. Primero esos bichitos que aparecian en un video, a los cuales despellejaban vivos y los seguian filmando... tengo la imagen de ese pobre animalito que no entendia y era todo sangre con ojos y patas. Y ahora esto. De ultima, si tan mal se porto el perro, que lo maten... pero hacer una cosa como esta es una locura. Si algun dia me topo con alguien que esta haciendo algo asi, me van a tener que sedar para que deje de molerlo a palos... Que increible... La falta de penas mas graves que deberiamos adoptar en nuestro pais, es cada vez mas notable.
Saludos!!!

Hernan

#22
Es un HIJO DE 100000000000000000000000000000000000000000000000000000 DE PUT..S ¡¡¡¡¡¡

gringo

#23
No sería de extrañar que ese video que circula por la web tenga algo que ver o haya dado "La idea", amén de algún conflicto entre quien lo hizo y el perro o el dueño del perro... de todas maneras NADA justifica la acción... ojalá se haya cortado con el mismo cuchillo con el que hirió al animal...
Lamentable hecho... asi estamos y asi vamos...
Saludos.

cmatons

#24
Realmente no tiene nombre lo que se hizo.

Tengo una amiga de Cba que pertenece a la Asociación protector a de animales y me contó de muy buena fuente que sospechan de un hombre de la zona que es cazador. Llegaron a esta conclusión por cómo se había realizado la tarea. Dicen que los cortes era muy "perfectos".

Realmente aberrante.