Menú principal

AYUDA IDENTIFICACION

Publicado por Derchang, Agosto 23, 2010, 07:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Hola Gente buenas tardes

no ando mucho por armas largas pero en esta ocasion paso por aca para solicitar de su ayuda con la identiuficacion de varias escopetas , el tema es que por el fallecimiento del padre un compañero de la oficina quiere ver cuanto puede pedir por lo que pongo a continuacion y espero me ayuden a saber mas o menos que es y cuanto puede valer










Derchang

#1
HAY DOS MAS DE DOS CAÑOS ALGO SARASKETA PERO NO PUEDO PONER LAS FOTOS , SI ME DICEN LES REENVIO EL MAIL Y LO VEN DESDE AHI

Y SI ALGUNO ESTA INTERESADO LE REENVIO EL MAIL DE LA PERSONA

Gracias y saludos

Derchang

Sangu

#2
Si podes postea nuevamente las fotos amigo que no las puedo ver... Si se puede.. Saludos

adrian antonio

#3
Cita de: "Sangu"Si podes postea nuevamente las fotos amigo que no las puedo ver... Si se puede.. Saludos
si no seabren... :sm227:  :sm227:  :sm227:

calibre 14

#4
Postea de nuevo las fotos, no se pueden abrir, para verlas mas grandes, y saca mas fotos, abiertas si es posible, y si puede ser los cuños, saludos...

Derchang

#5
a ver si se ve

Trabucos

#6
Cita de: "Derchang"a ver si se ve

Pereciera una Victor sarasqueta cal 16.

Yo tengo un igual nueva, casi sin uso, con la misma funda.
Valor si esta nueva supongo que minimo unos 700 U$.

Se que tambien hay Viuda de V Sarasqueta, Eibar Sarasqueta, con menor valor.

Trabucos

Alberto Hart

#7
SI SACíS FOTOS DE LOS DETALLES, COMO LOS CUÑOS DEBAJO DE LA BASCULA TE AYUDO A IDENTIFICARLAS.

Sangu

#8
Sisi por las formas de las platinas parece ser una Victor Sarasqueta, muy buenas escopetas y si en cuanto a estado de mecanismos esta perfecto, no baja de los 700-800U$S como escribieron anteriormente.. Saludos

Derchang

#9
pongo mas , el tema con las fotos es que no las tome yo sino quien ahora esta en pocesion de estas armas

son 5 escopetas una carabina 2 revolveres y dos pistolas