ENTRE RIOS DA DE TODO

Publicado por manu70, Agosto 23, 2010, 10:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu70

les dejo unas fotos  de algunas cacerias ..

en gualeguaychu

urdinarrain

urdina

urdina

y el resto en rosario del tala




vieja

#1
Felicitaciones. :sm137:  :sm137:  :sm137:

jctkd2004

#2
Muy buena caza!! Felicitaciones!

Sangu

#3
Felicitaciones por la caceria amigo.. muy lindas las postales.. Saludos

diegodaniel

#4
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138: felicitaciones!!!

emenoni

#5
Muy buenas fotos, Felicitaciones. :sm138:  :sm138:

TiroLoco

#6
:sm137:  :sm137:  Felicitaciones!!! muy linda caceria!!

Saludos

SNOOTY

#7
Que linda salida, mis felicitaciones  :sm137: !!!!


Saludos.-

raulholzer

#8
Entre Ríos dá de todo, excepto permiso para cazar carpinchos, rogá que no te agarren en brazo largo zarate con un capivara, porque ni el auto te dejan, je je

No llego a entender a los cazadores que ostentan la ilegalidad, ojo soy cazador, he cazado carpinchos, pero, o lo hice legalmente, en corrientes cuando esta permitido por ejemplo, o no lo publico.

Nuestra imagen de LU no se ve muy beneficiada, ojo, va de onda, lo mio es para que se lo replanteen, nada más, Raul

manu70

#9
ok raul acepto el comentario ,y le doy la razon.

miguelon61

#10
muy linda caceria!! :sm138:

diego

#11
pedazo de mulita!  :sm24:

vanbredam

#12
Hola soy de gualeguaychu, fauna anda a pleno por todos lados , si te agarran con un ciervo o chancho te vas a comer un garron , pero con un carpincho quedate tranquilo q la multa q te van a cobrar te va a salir mas caro q el arma q te van a secuestrar, consejo , deja los capi en paz, es un bichito nuestro ,autoctono y ademas es horrible comparado a un axis o jabali q sabes q esta lleno, saludos!! leo

Indio

#13
Cita de: "vanbredam"Hola soy de gualeguaychu, fauna anda a pleno por todos lados , si te agarran con un ciervo o chancho te vas a comer un garron , pero con un carpincho quedate tranquilo q la multa q te van a cobrar te va a salir mas caro q el arma q te van a secuestrar, consejo , deja los capi en paz, es un bichito nuestro ,autoctono y ademas es horrible comparado a un [resaltar:7iln8bzq]axis o jabali q sabes q esta lleno[/resaltar:7iln8bzq], saludos!! leo

Donde es eso???? :sm19:  :sm268:  :sm198:

raulholzer

#14
Cita de: "Indio"
Cita de: "vanbredam"Hola soy de gualeguaychu, fauna anda a pleno por todos lados , si te agarran con un ciervo o chancho te vas a comer un garron , pero con un carpincho quedate tranquilo q la multa q te van a cobrar te va a salir mas caro q el arma q te van a secuestrar, consejo , deja los capi en paz, es un bichito nuestro ,autoctono y ademas es horrible comparado a un [resaltar:2a390eht]axis o jabali q sabes q esta lleno[/resaltar:2a390eht], saludos!! leo

Donde es eso???? :sm19:  :sm268:  :sm198:


En la provincia de Entre Ríos, toda la costa del Uruguay, todas las cuencas de los ríos o arroyos, todos los montes, cada vez hay mas, axis y chancho, hay de todo, pero la cana es cada vez mas corrupta , en todas sus fuerzas

esto incluye a los furtivos de prefectura, a los furtivos de policía de la provincia, a los furtivos de gendarmería, a los furtivos de ejercito,  a los furtivos de policía federal, en fin, a todos ellos

SON 8 LOS MONOS , YO LOS CONOZCO  !!!!!!!!!!!!!!!!!

Raúl

Indio

#15
Cita de: "raulholzer"
Cita de: "Indio"
Cita de: "vanbredam"Hola soy de gualeguaychu, fauna anda a pleno por todos lados , si te agarran con un ciervo o chancho te vas a comer un garron , pero con un carpincho quedate tranquilo q la multa q te van a cobrar te va a salir mas caro q el arma q te van a secuestrar, consejo , deja los capi en paz, es un bichito nuestro ,autoctono y ademas es horrible comparado a un [resaltar:36j7ektp]axis o jabali q sabes q esta lleno[/resaltar:36j7ektp], saludos!! leo

Donde es eso???? :sm19:  :sm268:  :sm198:


En la provincia de Entre Ríos, toda la costa del Uruguay, todas las cuencas de los ríos o arroyos, todos los montes, cada vez hay mas, axis y chancho, hay de todo, pero la cana es cada vez mas corrupta , en todas sus fuerzas

esto incluye a los furtivos de prefectura, a los furtivos de policía de la provincia, a los furtivos de gendarmería, a los furtivos de ejercito,  a los furtivos de policía federal, en fin, a todos ellos

SON 8 LOS MONOS , YO LOS CONOZCO  !!!!!!!!!!!!!!!!!

Raúl

Raul, gracias por tu cordial respuesta.

En realidad, escribi lo anterior, porque hace unas semanas estuvimos de visita en esa hermosa provincia. Justamente contra la costa del Uruguay, y si bien vimos un par de ciervos e infinidad de huellas y rastros... no cazamos ninguno... por eso las lagrimas!

Saludos!!

JUAN 12 GAUGE

#16
Cita de: "raulholzer"Entre Ríos dá de todo, excepto permiso para cazar carpinchos, rogá que no te agarren en brazo largo zarate con un capivara, porque ni el auto te dejan, je je



 :sm137:  :sm137:  :sm137:

maus308

#17
muy buenas fotos manu,con que los cazas con un 44 palanquero? los corta a la mitad o no?

manu70

#18
si maus 44-40 lindo guachazo tiene.
vanbredan (sobre gustos no hay nada escrito).en lo personal,desarrolle un gusto especial por el capi,me crie comiendolo,y les aseguro que cuando pasa un tiempo sin comerlo, lo extraño.

Indio

#19
Cita de: "manu70"si maus 44-40 lindo guachazo tiene.
vanbredan (sobre gustos no hay nada escrito).en lo personal,desarrolle un gusto especial por el capi,me crie comiendolo,y les aseguro que cuando pasa un tiempo sin comerlo, lo extraño.

Yo he comido algunos que eran un manjar... otros que no me podia sacar ese gusto asqueroso y el olor, por dos o tres dias... en fin, hay que saber hacerlo nomas. Un toque de hervor en agua con vinagre antes de cocinarlo ayuda mucho... un toque, 5 minutos.... Lo mismo hice con la carne de paloma antes de hacer un estofado, y cuando el estofado estuvo listo... la carne se deshacia, un espectaculo!

Me gusto mucho el antilope... que hermoso bicho!

Con que arma lo cazaste??

Saludos!

JUAN 12 GAUGE

#20
Es cierto, todo depende como lo cocines, yo por ejemplo lo dejaba 2 dias adobado y recien después lo hacia al horno de barro, a la parrilla nunca lo hice, pero se me pone que no debe quedar muy bien. Otra forma que lo probé fue en escaveche y la verdad queda muy bueno.

Indio

#21
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Es cierto, todo depende como lo cocines, yo por ejemplo lo dejaba 2 dias adobado y recien después lo hacia al horno de barro, a la parrilla nunca lo hice, pero se me pone que no debe quedar muy bien. Otra forma que lo probé fue en escaveche y la verdad queda muy bueno.

La manta a la parrilla con limon, y bien sazonado es un manjar... Pero siempre esta el problema del gusto... para eso sirve el vinagre. Tambien se lo puede dejar en vinagre con agua toda la noche, al otro dia lo lavas, condimentas y al fuego!!

Saludos Juan! No te olvides de invitar algun dia al campo, te bajamos la poblacion de loros y vos haces el asado y despues salimos a los AXIS, ANTILOPES o CHANCHOS, lo que haya!!

JUAN 12 GAUGE

#22
Cita de: "Indio"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Es cierto, todo depende como lo cocines, yo por ejemplo lo dejaba 2 dias adobado y recien después lo hacia al horno de barro, a la parrilla nunca lo hice, pero se me pone que no debe quedar muy bien. Otra forma que lo probé fue en escaveche y la verdad queda muy bueno.

La manta a la parrilla con limon, y bien sazonado es un manjar... Pero siempre esta el problema del gusto... para eso sirve el vinagre. Tambien se lo puede dejar en vinagre con agua toda la noche, al otro dia lo lavas, condimentas y al fuego!!

Saludos Juan! No te olvides de invitar algun dia al campo, te bajamos la poblacion de loros y vos haces el asado y despues salimos a los AXIS, ANTILOPES o CHANCHOS, lo que haya!!

Jajaja la población de loros no la vamos a terminar, pero en el verano seria lindo organizar algo. Chanchos no e visto y axis e visto muy poco. Ultimamente lo único que cazo son loros y cuises.  :lol:

Indio

#23
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Indio"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Es cierto, todo depende como lo cocines, yo por ejemplo lo dejaba 2 dias adobado y recien después lo hacia al horno de barro, a la parrilla nunca lo hice, pero se me pone que no debe quedar muy bien. Otra forma que lo probé fue en escaveche y la verdad queda muy bueno.

La manta a la parrilla con limon, y bien sazonado es un manjar... Pero siempre esta el problema del gusto... para eso sirve el vinagre. Tambien se lo puede dejar en vinagre con agua toda la noche, al otro dia lo lavas, condimentas y al fuego!!

Saludos Juan! No te olvides de invitar algun dia al campo, te bajamos la poblacion de loros y vos haces el asado y despues salimos a los AXIS, ANTILOPES o CHANCHOS, lo que haya!!

Jajaja la población de loros no la vamos a terminar, pero en el verano seria lindo organizar algo. Chanchos no e visto y axis e visto muy poco. [resaltar:wxmqtjee]Ultimamente lo único que cazo son loros y cuises[/resaltar:wxmqtjee].  :lol:

 :sm198: Tu co-provinciano estaba alardeando (bien) de la cantidad de bichos de caza mayor, y vos me venis con loros y cuises....  :sm79: dejate de joder Juan, no mezquines los ciervos!!!

Ahora, fuera de joda, me han dicho en alguna oportunidad, que los cuises son riquisimos... Los probaste?

raulholzer

#24
Indio, ojo que es un comentario objetivo, hay cada vez mas bichos, y una suerte sabes cual es, Entre Ríos tiene mucho suelo arenoso, de ahí que los cítricos se den bien, pero también se da muy bien el eucalipto y otras variedades para papel o madera, y lo que tienen estos montes es que tardan mínimo 7 años en estar para el primer corte. Es decir, el ciervo, y otras variedades, palomas por ejemplo, tienen al menos un refugio tranquilo , cosa que no pasa con la soja, que quedan los campos muy expuestos.
Yo en lo particular no cazo mas en Entre Ríos, y casi no cazo , me repudrieron los corruptos canas de mierda, que aunque tengas todo en regla, te rompen las bolas. Yo me voy, cazo en Corrientes, 700 kilómetros entre ida y vuelta, cazo tranquilo, legal legal como dicen los brasileros, me vuelvo con bicho y guía, no me para ningún milíco, salvo orden de allanamiento, sino no me tocan el auto
A un amigo, hace un mes, es el presidente del club de caza de acá de Concepción, uno de los redactores de la ley de caza actual, los verga de prefectura lo pararon en el río, con PERMISO DE CAZA, PERMISO POR ESCRITO DEL DUEÑO DEL CAMPO, TODOS LOS PAPELES DE LAS ARMAS, y le sacaron todo.
Ahora, cansado, los denuncio a la justicia.-
Realmente, son tan pero tan brutos y corruptos, que te calienta. Y todo para poder ir a furtiviar ellos, que eso sí lo saben hacer

repito, SON 8 LOS MONOS, YO LOS CONOZCO, je je

Un abrazo, Raúl