Menú principal

carabina FM 22

Publicado por andres pighin, Agosto 23, 2010, 10:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres pighin

SOY NUEVO EN EL FORO UNA PREGUNTA ES PRESISA LA CARABINA 22 FM

vieja

#1
Si.

Carlos 1º

#2
como las mejores.
Saludos Carlos

donquijote

#3
Y muy robustas, los tubos tengo entendido que los hacen con las mismas máquinas y procedimientos que los del FAL.

¿Alguien me lo puede ratificar?

curia

#4
lo unico que te puedo aportar es que probe una y es mas precisa que mi magtech

FFTZONDA

#5
hola, son excelentes carabinas, robustas y precisas
saludos

diegodaniel

#6
son muy buenas muy precisas...!!!

emenoni

#7
Mi Hermano tiene una, y pega al nivel de cualquier Marlin o Cz, que son robustas tambien es cierto pero lo de la precision es indudable.

j47

#8
Cita de: "andres pighin"[resaltar:3svum343]SOY NUEVO EN EL FORO[/resaltar:3svum343] UNA PREGUNTA ES PRESISA LA CARABINA 22 FM
Bienvenido al foro, si es muy precisa, casi un rifle de tiro, excelentes materiales, bueno algunas cositas de plástico, pero las piezas importantes todas de acero y un cañón excepcional, el gatillo es un tanto arenoso y no es fácil de alivianarlo, si esto fuese mejor sería un rifle de competición, en definitiva: la mejor carabina .22lr semiautomática nacional y muy superior a la mayoría de las extranjeras

Salvatore Giuliano

#9
manipule una y transmite una fuerte impresion de "todoterreno", no le vas a errar si te compras una.

saludos

Sangu

#10
De lo mejor en Carabinas nacionales tuve la oportunidad de tirar una vez con una carabina Fm sin mira telescopica y pegaba de lo lindo.. aclaro nunca tire con mira telescopica siempre con la mira de alza y guion, primero con la remington creo que es una caño corto tipo caballeria que se carga por la culata y despues con una mahely, pero por lo que pude ver parece muy robusta en cuanto a materiales.. Saludos

OSO

#11
Yo tengo una, cuando el indio no falla pega que da miedo, mecanismos de acero, solo tiene un par de piezas en aleación.

PD: la mía tiene 1 sola pieza en plástico, y es un tapón meramente estético.