Menú principal

Boker Arbolito

Publicado por tenifer, Agosto 24, 2010, 09:17:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tenifer

Hola gente, una consulta, que opinion tienen sobre la calidad de los productos(por precio-calidad) de Boker Arbolito de fabricacion nacional?ando en busca de un cortaplumas tactico MB221 - MAGNUM BODYGUARD de la firma y queria saber que opinan de ella.
Saludos!

Patagónico

A mi personalmente me parecen muy buenos.-

nueces5

Cita de: "tenifer"Hola gente, una consulta, que opinion tienen sobre la calidad de los productos(por precio-calidad) de Boker Arbolito de fabricacion nacional?ando en busca de un cortaplumas tactico MB221 - MAGNUM BODYGUARD de la firma y queria saber que opinan de ella.
Saludos!

Los de primera linea siguen con el logo del arbolito ( Boker)
La segunda marca se llama defensa, tienen buenos productos a un precio moderado, y trabajan una tercera linea, medio pelo made in china. El precio va de acuerdo a la calidad.

Tengo 2 cuchillos arbolito encabados por mi, son excelentes.

firefighter33

http://www.bokerarbolito.com.ar/
Como para que no te afanen en cualquier comercio, ahi te dejo el link directo.
Todos los meses me compro una cortaplumas o un cuchillo. Tienen un servicio barbaro, te llega por correo y le pagas al cartero.
Espero te sirva.
Saludos
Carlos

P.D En respuesta a tu pregunta, de lo que traen en cortaplumas de China, es la mejro calidad, no se desarma el clip, levantan filo facil, n ose desafilan y estan hechas robustas.

DirtDiver8

Hola. Son bastante buenos en la relación precio/calidad. te recomiendo los Boker Plus, pero si ya tenés algo en vista, adelante. te paso un link, una casa de Córdoba que trabaja esa marca http://www.eltrentino.com.ar o buscá en Mercadolibre.com.ar hay un vendedor que se llama Negociarte
(http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_80067822_DisplayType_G). En este momento tiene unas cosas MUY interesantes de BOKER.
Yo llevo una  Boker Plus,  a todos lados, la podés ver en "que arma portás?" de este mismo foro.
Un abrazo y suerte
Dan

miguelon61

a mi me resultaron buenos :sm138:

tenifer

Gracias a todos por aportar sus opiniones, voy a ver el catalogo y personalmente para definir cual compro y despues les cuento.

Saludos!!

Waby Reloaded

Yo me compre en la feria  la Magnum Buker con cachas azules y el escudo de la policía a 59 pesos o sea 10 menos que en mercado libre.
Y ahora porto esa

cid_campeador

Tengo unos cuantos productos de la marca Arbolito, cuchillos de cocina, cortaplumas y cuchillos para cuerear, son todos de muy buena calidad. Cortaplumas de bolsillo tengo dos las cuales tienen traba lineal (liner lock), muy buena y confiable ya que traba la hoja por la parte del filo, los modelos son Tanque urbano 1 y  Magnum bodiguard.
No dudes en comprar cualquier producto de la marca, son realmente muy buenos.
nos vemos :sm6:

tenifer

Cita de: "Waby Reloaded"Yo me compre en la feria  la Magnum Buker con cachas azules y el escudo de la policía a 59 pesos o sea 10 menos que en mercado libre.
Y ahora porto esa

Buen dato, justo mañana voy a la feria, el precio es el mismo que figura en la web de Boker Arbolito, era el stand oficial donde lo compraste??

tenifer

Cita de: "cid_campeador"Tengo unos cuantos productos de la marca Arbolito, cuchillos de cocina, cortaplumas y cuchillos para cuerear, son todos de muy buena calidad. Cortaplumas de bolsillo tengo dos las cuales tienen traba lineal (liner lock), muy buena y confiable ya que traba la hoja por la parte del filo, los modelos son Tanque urbano 1 y  Magnum bodiguard.
No dudes en comprar cualquier producto de la marca, son realmente muy buenos.
nos vemos :sm6:

estoy en la mira de esos dos modelos y el camo defender, cuando lo tenga en mis manos me decidire entre algunos de ellossss.....

tenifer

Cita de: "Waby Reloaded"Yo me compre en la feria  la Magnum Buker con cachas azules y el escudo de la policía a 59 pesos o sea 10 menos que en mercado libre.
Y ahora porto esa

Waby, ya que te veo aca te pregunto, vas hacer otra tirada del cuchillo del foro 2010? yo ya me anote en tu post por las dudas que vuelvas hacerlos, cualquier cosa avisame.

Saludos.