Re: Ya tengo mi M95 y Elido,un grande.....

Publicado por dpm, Agosto 24, 2010, 10:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dpm

Te felicito Predicador!!!  ¿Se puede saber cuanto la pagaste? Esperamos las fotos...

taguato1911

#1
Muchas felicidades Predicador!! Muy buena adquisición realmente. Excelente pistola realmente. Que la disfrutes mucho. Y por supuesto un saludo para Pistolero por la excelente predisposición para ayudarte.  :sm327:

Salvatore Giuliano

#2
ponga fotos chamigo! felicitaciones por la adquisición.

ALBATROS

#3
Predicador, lo tuyo llega al punto de emocionar, quien puede negarte que sos un "fierrero" de alma, que la disfrutes hasta lo imposible. Saludos.

Gennadiy

#4
Felicitaciones, y por lo que leo, me convenciste. Es muy probable que una FM 95 sea mi siguiente adquisición. La de lujo tiene un terminado en niquelado satin, cachas de nogal, pero no me gusta su martillo y cola del disparador doradas.

STOKO

#5
MIS FELICITACIONES para vos PREDICADOR  :sm137:  :sm137: . Que disfrutes de ésa pistola por mucho tiempo. Lástima la companía que tuviste, :sm18:  :sm18:  jajajajajajaja, agarraste al pelado en un buen día. ¿ no te llevó a comer?, pero que hijo de p... miserable, ya lo voy a agarrar, jajajajajaja. Un abrazo y a disfrutar. STOKO  :sm210:

luisoca

#6
Te Felicito por la compra, y  de Elidito no me sorprende,  es un Tipo Muy Generoso y Mejor Amigo, es muy difícil encontrar  personas así.  :sm278:  :sm278:
Un abrazo
Luís

pistolero

#7
Predicador, Luisoca... no exageren.
Ustedes son iguales que yo.
Saludos a todos (incluido mi cosanguíneo stoko)

dpm

#8
Cita de: "predicador"
Cita de: "dpm"Te felicito Predicador!!!  ¿Se puede saber cuanto la pagaste? Esperamos las fotos...

La page hace como dos meses $ 1488,mas cara de lo que esta ahora en la feria de armas,que creo esta en oferta (por la feria) en 1300 y piquito.


Igual es un regalo!! y con el sabor de retirarla de la fabrica. :sm104:
A disfrutarla!!!

En cuanto a Elido solo  :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#9
Felicitaciones por la FM y por haber seguido los consejos de uno de los que más saben de armas en la Argentina, es un lujo tenerlo a Elido como forista.

bigote78

#10
Bien PREDICADOR TE felicito, te comprastes un pedazo de historia. Ahora tenes que conseguirte una Sistema o una Ballester. ELIDO no mezquina experiencia para nada. SL2S

bluecitizen

#11
Felicitaciones por el fierro; yo tengo una HP hace 23 años (desde que egrese de la Vucetich), y todavía me acompaña.- En cuanto a PISTOLERO, es uno de los foristas que conocí en el otro foro QUE SIN DUDAS, SINO ES EL QUE MAS SABE DE FIERROS, PEGA EN EL POSTE.- A lo mejor es un poco feo, pero bueno, no se puede ser como yo, lindo e inteligente.- UN ABRAZO AZUL Y MUCHOS TIROS A ESA BROLIN, QUE SINO SE PONE MARICONA.-

varask

#12
Predicador felicitaciones por la nueva adquisicion, no hace falta agregar ningun elogio a la querida M-95 (la mia esta cumpliendo 10 añitos de felices disparos, como pasa el tiempo....).


Ahora bien, quede intrigado por tu comentario y por el emoticon que lo acompaña:

Cita de: "predicador"Habra que ir de nuevo cuando este a la venta la FM-Steyr..... :sm18:

Cuente amigo cuente...bah, si es que se puede adelantar algo
Se viene algo nuevo?
Algun producto "polimeroso" quizas?
Algo fabricado en conjunto con la venerable firma austriaca? (y no precisamente Glock jejeje)

Un abrazo

Marcelo

skyel

#13
¿Che... tanto hablar de Elido me da mala espina... No serán todos una manga de matracas ustedes?
¿A que tipo de pistolas se refieren cuando hablan?

Si se la comen todo bien eh! Que vamos a andar discriminando! Aguanten las pink pistols! ejéh  :)

FABIAN.45

#14
Cita de: "skyel"¿Che... tanto hablar de Elido me da mala espina... No serán todos una manga de matracas ustedes?
¿A que tipo de pistolas se refieren cuando hablan?

Si se la comen todo bien eh! Que vamos a andar discriminando! Aguanten las pink pistols! ejéh  :)


Como se nota que no tenes la suerte de conocerlo!!!!!!!!
 

Predicador felicitaciones por la nueva adquisición.
Saludos.

Fabián.-

sebas80

#15
:sm137:  :sm137:  :sm137:

curia

#16
FELICITACIONES por la FM :sm278: seguire sus pasos y sus predicas

JANGO

#17
Felicitaciones por la M95,muy buena y fiel a la hora de hacerse notar nunca me dejó a pata.-
Saludos cordiales.-
JANGO :sm210:

luisoca

#18
Cita de: "predicador"
Cita de: "varask"Predicador felicitaciones por la nueva adquisicion, no hace falta agregar ningun elogio a la querida M-95 (la mia esta cumpliendo 10 añitos de felices disparos, como pasa el tiempo....).


Ahora bien, quede intrigado por tu comentario y por el emoticon que lo acompaña:

Cita de: "predicador"Habra que ir de nuevo cuando este a la venta la FM-Steyr..... :sm18:

Cuente amigo cuente...bah, si es que se puede adelantar algo
Se viene algo nuevo?
Algun producto "polimeroso" quizas?
Algo fabricado en conjunto con la venerable firma austriaca? (y no precisamente Glock jejeje)

Un abrazo

Marcelo

Dicen los rumores y el murmullo dentro de la fabrica que escuchamos con Pistolero,que FM estaria haciendo un convenio para hacer una pistola DA de polimero de diseño Steyr (o de diseño propio FM,eso no lo se) Dicen que en un principio se harian con 75% de partes importadas,para despues ir nacionalizando el arma.Con Pistolero no preguntabamos como sera,ya que Steyr no tiene actualmente una DA en el sentido estricto de ese tipo de accion.
Veremos que hay de cierto en todo esto.
Anoche desarme la FM para limpieza pre-uso y lubricacion y esta re-bien terminada.Me sorprendio.[resaltar:1677u2yx]Igual los cargadores[/resaltar:1677u2yx].
PREDICADOR:
Los Cargadores de la FM, son MEC GAR (Mecánica Gardone), y funcionan muy bien.
Un abrazo
Luís

skyel

#19
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "skyel"¿Che... tanto hablar de Elido me da mala espina... No serán todos una manga de matracas ustedes?
¿A que tipo de pistolas se refieren cuando hablan?

Si se la comen todo bien eh! Que vamos a andar discriminando! Aguanten las pink pistols! ejéh  :)


[resaltar:3koph91b]Como se nota que no tenes la suerte de conocerlo!!!!!!!![/resaltar:3koph91b]
 

Predicador felicitaciones por la nueva adquisición.
Saludos.

Fabián.-


Hum. Antes tenía miedo... ahora tengo pánico

luisoca

#20
Cita de: "predicador"
Cita de: "skyel"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "skyel"¿Che... tanto hablar de Elido me da mala espina... No serán todos una manga de matracas ustedes?
¿A que tipo de pistolas se refieren cuando hablan?

Si se la comen todo bien eh! Que vamos a andar discriminando! Aguanten las pink pistols! ejéh :)


[resaltar:5xvjqyij]Como se nota que no tenes la suerte de conocerlo!!!!!!!![/resaltar:5xvjqyij]


Predicador felicitaciones por la nueva adquisición.
Saludos.

Fabián.-


Hum. Antes tenía miedo... ahora tengo pánico

Mira,la verdad que la pistola a Elido no se la vi..... :sm18:
Me hablo bondades de una "4006" que habria llevado encima en nuestro encuentro,pero la verdad soy medio timido/respetuoso con las personas que recien conozco y no me anime a pedir que me la mostrara...seguramente estaria muy buena!!! :sm237: :sm273:
PREDICADOR
NO. Ya le sembraste la duda, debe estar enloquecido, buscando pasaje a Rosario, para conocer la Pistola de Elidito. :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Luís

pistolero

#21
Siempre me parecio medio violento y de mal gusto andar exibiendo un arma cargada en cualquier lado.
¿O no?

taguato1911

#22
Predicador, y las fotos??? jejeje dale queremos ver las fotos de la FM. Felicidades nuevamente. :sm6:

miguelon61

#23
felicidades por la adquisicion... :sm6:

John Spartan

#24
Te felicito cheeee!!! pero... faltan las fotos!  :sm273:
Un abrazo!