Menú principal

Extensor +2 de Glock 30

Publicado por chaparral22, Agosto 24, 2010, 09:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparral22

Estimados, acudo a ustedes a fin de que alguno sepa o tanga conocimiento de donde puedo conseguir un extensor +2 para glock 30, dado a que fui a la expo'armas y nadie lo tiene, fui a Gun Part y me vendiron los de la G21, argumentando que andaban igual, pero no es asi, lo pedi a otras armerias y nada, no puede ser que nadie lo tenga en ninguna armeria ni de Capital ni de pcia., ni en el interior, al menos yo no lo puedo conseguir.
Cualquier noticia o direccion que uds. conozcan se las agradecere muchisimo.
Un abrazo
Chaparral

JMG

#1
Este es el importador de Glock, esta en Uruguay, intenta contactarlo:

mailto:silvercat@netgate.com.uy">silvercat@netgate.com.uy

(el usuario lappmdp, lo posteo porque tuvo un problema con un guion remachado y le mandaron la herramienta adecuada)

chaparral22

#2
Muchas gracias por la direccion. :sm138:
Es ud. muy amable, ya mismo me pongo en contacto con ellos.
Saludos
Chaparral

chaparral22

#3
+1

DELTA30

#4
Cita de: "chaparral22"Estimados, acudo a ustedes a fin de que alguno sepa o tanga conocimiento de donde puedo conseguir un extensor +2 para glock 30, dado a que fui a la expo'armas y nadie lo tiene, fui a Gun Part y me vendiron los de la G21, argumentando que andaban igual, pero no es asi, lo pedi a otras armerias y nada, no puede ser que nadie lo tenga en ninguna armeria ni de Capital ni de pcia., ni en el interior, al menos yo no lo puedo conseguir.
Cualquier noticia o direccion que uds. conozcan se las agradecere muchisimo.
Un abrazo
Chaparral

Conseguite una tarjeta de crédito con validez internacional y pedíselo acá: http://www.brownells.com/      :sm6:

chaparral22

#5
Ya lo pedi, pero esta en falta, y mi ansiedad me tiene loco, asi que queria saber si se podia conseguir por estos lados.
desde ya muchas gracias.