Lee Pro 1000 como comprar en EEUU

Publicado por Fullauto, Mayo 23, 2009, 09:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fullauto

Tengo una cuestión, quiero comprar una Lee Pro 1000 con todo lo necesario para recargar 9mm y 45 ACP.

La cuestión es que no entiendo todo lo que ponen en la página de Lee para hacer el pedido.

Y quería con el sistema alimentador de vainas.

Quien me puede ayudar???

Gracias

grana-69

Hola fullauto yo estoy interesado en eso tambien

Fullauto

Esperamos a las almas caritativas que nos ayuden. :sm138:

algon

que quieren saber, yo compre y tengo ambas

Fullauto

Como se pide, que se pide, como se paga, cuanto tarda en llegar, que papel tengo que presentar en aduana, cuanto de flete, cuanto de impuestos. ???

Alguna pregunta mas?

Gracias

PEDROK

Entrá a la página de LEE y verás que tienes todos los datos, incluso hacés una prueba de compra donde aparecen todos los impuestos que se suman al valor del producto que quieras comprar.
Orientadores saludos.

PEDROK :sm6:

marcri

Fijate también en factorysales.com es más barato que LEE. Es un dealer.
Te digo que está muy atrasado el asunto entregas. Estoy esperando un molde ya pagado y en el reclamo después de un mes de comprado, me contestan que aún no fué fabricado   :sm229: .
O sea, en criollo, hay lista de espera.

Espartako

Cita de: "Fullauto"Como se pide, que se pide, como se paga, cuanto tarda en llegar, que papel tengo que presentar en aduana, cuanto de flete, cuanto de impuestos. ???

Alguna pregunta mas?

Gracias

Se pide agregando los items al carrito. Orientate por las fotos para ver que querés pedir si no conoces los nombres en ingles. De última deci bien que es lo que querés y hasta te doy los códigos de producto y con eso te armas el pedido.
Se paga con tarjeta de crédito internacional.
En aduana presentas el cartón que llega a tu casa cuando las cosas ingresan al país.
Tal cual te dijeron más arriba los fletes e impuestos te salen haciendo un intento de compra y completando todos los datos, hacelo tranquilo que hasta que completes el ultimo paso no efectivizas la compra.

Saludos.