FERIA DE ARMAS CONSULTA A LOS QUE FUERON!!!!!!!!

Publicado por browning hp35, Agosto 25, 2010, 02:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

browning hp35

HOLA GENTE DEL FORO QUERIA SABER UNA COSA YO MAÑANA JUEVES ESTOY YENDO A LA EXPO ARMAS Y QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABE SI QUEDO STOCK DE FM CLASIS M95 9MM LAS QUE ESTABAN A 1322 PESOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS SOY GUSTAVO.

caverna

#1
La pistola no se si quedó, ayer fui y me compre lo poco que pude en municiones .22 y .308, que tampoco había en todas las armerías. Te recomiendo que llames a los teléfonos de las cuatro armerías presentes y ellos sabrán informarte. Es al dope que vayas si no la tienen.

Mongoose

#2
Justo abri un post similar en Interes General..... llame a Gun Shop y no saben (????????) el resto no me atienden. Si alguien sabe chiflen!!! Es mi GRAN motivo para ir a la feria.

caverna

#3
Cita de: "Mongoose"Justo abri un post similar en Interes General..... llame a Gun Shop y no saben (????????) el resto no me atienden. Si alguien sabe chiflen!!! Es mi GRAN motivo para ir a la feria.

Ese y la muni FM son el único motivo de la feria caza bobos....

tukan

#4
Ayer pistolas había en todas las armerías (4 armerías).

Saludos y no se pongan tan nerviosos que se les va aflojar la corredera.

tukan

sebas80

#5
en temas varios escribieron que quedan fm95 clasic en my fryends
por otro lado se van a cansar de llamar,solo la triestina y gunshop mantienen el local abierto mientras dura la feria

miguelon61

#6
por lo que veo tan pocas armerias una verguenza... :sm198:

browning hp35

#7
muchas gracias muchachos por la data mañana voy y espero que halla asi le entro a una un abrazo a todos.soy gustavo.

P7

#8
Ayer miéscoles fui con varios foristas y personalmente la pasé de maravillas. La Feria es el marco para compartir con otros fierreros pero más allá de un decorado atractivo no pasa. Es diminuta y se hace en poco tiempo.

Concretamente, estuve con uno de los representantes de FM que me dijo que armas había y que el jueves entregaban nuevamente municiones.

Para la FM .40 habrá que esperar el 2011 y cuando llegue lo hará acompaniada de munición FM .40. Eso me gustó mucho oirlo.

0-0

Mongoose

#9
Browning, yo tambien estoy yendo hoy. Buena data 0-0, veremos cuanto me dejan comprar.....

FFTZONDA

#10
Cita de: "0-0"Ayer miéscoles fui con varios foristas y personalmente la pasé de maravillas. La Feria es el marco para compartir con otros fierreros pero más allá de un decorado atractivo no pasa. Es diminuta y se hace en poco tiempo.

Concretamente, estuve con uno de los representantes de FM que me dijo que armas había y que el jueves entregaban nuevamente municiones.

Para la FM .40 habrá que esperar el 2011 y cuando llegue lo hará acompaniada de munición FM .40
. Eso me gustó mucho oirlo.

0-0

2011? no entiendo, si FM las tiene entre sus productos, tanto las pistolas como la munición (por lo menos en el link que aparece en Full Aventura)

FFTZONDA

#11
Cita de: "predicador"
Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "0-0"Ayer miéscoles fui con varios foristas y personalmente la pasé de maravillas. La Feria es el marco para compartir con otros fierreros pero más allá de un decorado atractivo no pasa. Es diminuta y se hace en poco tiempo.

Concretamente, estuve con uno de los representantes de FM que me dijo que armas había y que el jueves entregaban nuevamente municiones.

Para la FM .40 habrá que esperar el 2011 y cuando llegue lo hará acompaniada de munición FM .40
. Eso me gustó mucho oirlo.

0-0

2011? no entiendo, si FM las tiene entre sus productos, tanto las pistolas como la munición (por lo menos en el link que aparece en Full Aventura)

El link es propaganda nomas.....nosotros fuimos en carne y hueso a la FLB de Rosario y las pistolas cal. 40 no estan a la venta todavia.Y por ahora hay muy pocas fabricadas.
muchas gracias por la info
saludos