RANKING DE LAS MEJORES MIRAS

Publicado por ps.studio, Agosto 26, 2010, 07:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ps.studio

Este ranking está hecho por SWFA que es una tienda de ventas de miras en los EE.UU

http://swfa.com/default.aspx

El listado.

2009 Riflescope Rating Scale (SWFA)

11.- Leica ER, Swarovski Z6, Zeiss Victory

10.- Kahles C - CL & CSX, Premier Reticle, Schmidt & Bender

9.- Kahles KX, U.S. Optics, Swarovski PH & American Lightweight

8.- Bushnell Elite 6500, Leupold VX-7, Nightforce NXS, IOR Valdada, Vortex Razor

7.- Bushnell Elite 4200, Leupold VX-3, Nikon Monarch & Monarch X, Zeiss Conquest

6.- Leupold Mark 4 VX III & VX-L, Meopta, Nikon Monarch Gold & Titanium, Sightron SIII & S2 Big Sky, Vortex Viper

5.- Burris Black Diamond Signature Select XTR & Euro Diamond, Pentax Lightseeker, Trijicon Accupoint, Weaver Grand Slam

4.- Bushnell Elite 3200, Leupold VX-II, Millet Tactical/Buck Gold, Nikko Stirling, Nikon Buckmaster, Sightron SI & SII, Vortex Crossfire & Diamondback, Super Sniper Fixed

3.- Burris Fullfield II & Timberline, Leupold Rifleman & VX-I, Leatherwood, Mueller, Nikon ProStaff, Simmons

2.- Barska, Sightmark, Swift, Truglo

1.- BSA, Tasco, Yukon

0.- ATN, Leapers, NcStar


51% Optical Quality - How bright and clear the scope is.

15% Specifications - Field of view, eye relief, weight, adjustment travel, etc.

15% Durability - How do they with stand the test of time.

12% Special Features & Options - Proprietary items (reticles, design, turrets), Zoom ratio.

7% Warranty & Customer Service - How good are they."

Daniel N

#1
Me llama la atencion que no figure la Nikel Supra !!!

ps.studio

#2
Cita de: "Daniel N"Me llama la atencion que no figure la Nikel Supra !!!

No tomes esto como la verdad absoluta, es solo un ranking armado por una tienda de ventas en base a las miras que ellos trabajan, así que deben faltar no solo la Nikel sino también algunas otras.
Este listado sirve como referencia, si vas a comprar una mira te dá una idea de que puede haber mejor o peor a la que elegiste, nada mas, pero esto es una guia incompleta que puede servir si es que no tenes algo mejor.

-- Jr --

#3
Esta hecho para el ojete.... Como no va a aparecer la shilva?

manonegra

#4
Cita de: "-- Jr --"Esta hecho para el ojete.... [resaltar:rn2kg4xs]Como no va a aparecer la shilva[/resaltar:rn2kg4xs]?
Porque va con "b" :sm196:  :sm18:
Es solo una lista de una armeria, segun sus ventas, no?
Pero tenes razon, no esta shilba asique no es confiable esa lista jeje
Con suerte y viento a favor :sm50:  apenas puedo llegar a las del punto 4- :sm198:

-- Jr --

#5
Es que mi shilva es una copia de las shilba

manonegra

#6
aaaahhh :sm198:

miguelon61

#7
:lol:  :lol:

Daniel N

#8
En la feria habia miras Carl Zeiss de las antiguas, que a un costo un poquito superior a las Shilva, tenias una optica de ltisima calidad, hablo de las Diavari y Diatal a 500 u$s.
Haves es solo tener pasiencia para comprar algo bueno a precio razonable.

panadero

#9
Faltan las Shilba en la lista  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:


Yo uso un hace mucho una humilde classic, primero la tenia en un rifle de aire norica, ahora en una carabina 22, y pega que da miedo.. :sm104:  :sm104:

brutus

#10
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "Daniel N"Me llama la atencion que no figure la Nikel Supra !!!

No tomes esto como la verdad absoluta, es solo un ranking armado por una tienda de ventas en base a las miras que ellos trabajan, así que deben faltar no solo la Nikel sino también algunas otras.
Este listado sirve como referencia, si vas a comprar una mira te dá una idea de que puede haber mejor o peor a la que elegiste, nada mas, pero esto es una guia incompleta que puede servir si es que no tenes algo mejor.

eso. como la nickel no hay, por eso es supra
 :sm6:

brutus

#11
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "Daniel N"Me llama la atencion que no figure la Nikel Supra !!!

No tomes esto como la verdad absoluta, es solo un ranking armado por una tienda de ventas en base a las miras que ellos trabajan, así que deben faltar no solo la Nikel sino también algunas otras.
Este listado sirve como referencia, si vas a comprar una mira te dá una idea de que puede haber mejor o peor a la que elegiste, nada mas, pero esto es una guia incompleta que puede servir si es que no tenes algo mejor.

eso. como la nickel no hay, por eso es supra
 :sm6:

barto

#12
Cita de: "-- Jr --"Es que mi shilva es una copia de las shilba
yo tengo una silva que es la copia de tu shilva
tampoco aparece

Valentinik

#13
Una vez que no figuraban en una lista las "SHILBASURAS",  las tienen que nombrar!!!! No sé que les hace el viejo "yilva" pa siempre lo tengan en cuenta!!!!!!!  je