RUGER Blackhawk .45 Long Colt

Publicado por ROLONHACHE, Agosto 27, 2010, 05:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLONHACHE

Quiero compartir este momento con uds. Hace un rato acabo de recibir mi último "regalo" del año ... un RUGER Blackhawk en cal. .45lc

La culpa es del forista GILGAMESH, un vendedor de aquellos, capáz de venderte un frasco de anchoas en pleno desierto  :sm18:  ... aunque yo también me deje ... persuadir, no sean mal pensados jejeje!!!
El primer contacto fue consultándole por una Browning "tunneada" que tenía a la venta y me terminé llevando un simple acción, casi lo mismo no? :sm198:

Además me regaló 50 tiros como para que mañana me saque las ganas  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Acá les dejo algunas fotos















esteban godoy

#1
UUUUHHHHHHHH..... :sm24:  :sm24:  :sm24: BUENISIMO CHE. Te felicito.
YYY....claro, tenes razon que son casi lo mismo... ¿ no son los dos de simple acción ????  :lol:  :lol:  :lol:
Esteban

Salvatore Giuliano

#2
Te felicito, yo tambien tengo la picadura de un sa, el tuyo es hermoso, que lo disfrutes mucho :sm277:

ROLONHACHE

#3
pero de una Dodge GTX tunneada pasé a un Cadillac Eldorado de los Á50.

Antes era indeciso ... ahora NO SE!!!  :sm198:

elozo

#4
Leandro, excelente fierro, un lujo, ademas de una combinación ideal de arma y calibre.

vas a ver lo que pega y lo agradable que resulta tirar con el.

disfrutalo con salud
saludos

germantrelew

#5
:sm138:  :sm138:  felictaciones...... un fierrazo, yo tengo dos Ruger y verdaderamente estoy muy conforme.... que lo disfrutes.......... :sm237:

ROLONHACHE

#6
Gracias a todos por las felicitaciones!!!

zoide_ar

#7
:sm278: buenisimo....a ese revolver... si le cae el .45 LC........ me encanto! :sm138:

Vladimir

#8
Que belleza de revolver!!!!  :sm137:

el manu canalla

#9
Rolon, una verdadera maravilla, decime algo, podes contarme mas o menos la diferencia entre ese calibre y el 44 mg?, creo que es ideal para caza no?.

bigote78

#10
FELICITACIONES Rolon.  :sm138: SL2S

ROLONHACHE

#11
Les cuento que ayer pude acercarme un toque al tiro para probarlo, me encantó. Tiene un que se yo, viste!!!

Las fotos se las debo pero les cuento que elegí el blanco que tiene 4 cuadrantes, 4 blancos mas chicos.
Los primeros tiros fueron desastrosos, apenas si entraban el el cuadrante pero recién despues del tiro 15  empecé a juntarlos un poquito más. Si bien me sentía cómodo empuñándolo algo fallaba porque parecía que le había tirado con la escopeta pero después nos empezamos a hacer amigos y mejoró bastante. Entraron 3 en el centro y otros tantos rodeándolos.
Por ser la primera vez más que conforme, más aún si tenemos en cuenta que soy un tirador del montón
Me dejé 25 tiros para la semana así lo disfruto más tranquilo

Pensé que podía ser más brusco el tiro pero es agradable, también lleve el .357mag y creo que eran más fuertes éstas que las de 45lc (no se como me armó las recargas Gilgamesh)

En la semana voy a dedicarle más tiempo y prometo subir alguna fotito para certificar lo malo que soy  :sm207:

ROLONHACHE

#12
Cita de: "el manu canalla"Rolon, una verdadera maravilla, decime algo, podes contarme mas o menos la diferencia entre ese calibre y el 44 mg?, creo que es ideal para caza no?.

Gracias por los piropos Manu. En cuanto a las diferencias de calibre te cuento que, según leí, es un poco más ligth el tiro de 45lc pero en este tipo de armas te da la posibilidad de usar alguna recarga un poco más picantita y lograr un tiro parecido al 44rm
Se charló en varias oportunidades en el foro, acá podrás ver la opinión de los que saben, yo me quedo afuera de ese grupo, jeje  :sm315:
viewtopic.php?f=9&t=4175&p=50271&hilit=45+long+colt#p50271
viewtopic.php?f=11&t=13072

Muchos lo usan para cazar, no es mi caso aunque la próxima escapada a Entre Ríos lo llevo, quien te dice que tiene su bautismo de sangre

petrinal

#13
precisamente llevo deseando tu mismo revolver desde largo rato. Creo que has hecho una compra excelente, pues pocas armas hay mas compactas y con tanto poder con un Ruger de SA, en 45 colt o 44 magnum.

ademas, el revolver parece cuidadisimo, como a O KM, lo veo por los rebajes en cilindro para el freno del tambor, no estan marcados, el revolver pego pocos tiros o muy suaves.

los RUGER son armas adecuadas para meterle cargas picantes al 45 COLT, como aqui recargamos con polvora VECTAN francesa, es inutil dar cargas, pero la eleccion debiera irse a polvoras lentas, equivalente al SP2 O SP3 frances, y es entonces donde le exprimiras el maximo al 45 colt, igualando a un 44 magnum.

ademas, el RUGER BLACKHAWK es compacto, manejable, equilibrado, y como todos los Ruger, son muy precisos.
excelente compra, con tiempo, y dejando un hueco en cupo de la licencia, me hare con uno, aunque a m me gustan pavonados, pero es mas practico inox.

 :sm137:  :sm137:  :sm138:

un saludo

alfredo1

#14
Felicitaciones amigo RolonH.Ahora tenes un revolver espectacular.Te mando un abrazo

Canopus

#15
Bien Leandro excelente fierro casi igualito al mio (avatar) y  no puedo mas que felicitarte por esa buenisima adquisicion.
Saludos y suerte.. :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6: