Menú principal

Calibrando

Publicado por Rusonogo, Agosto 28, 2010, 08:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rusonogo

Hola amigos, soy nuevo en el foro y novato en muchas cosas, asi que si cometo errores por favor los recalcan para no volver a cometerlos.

Hace cuestion de menos de un mes compre un fusil Mauser 7,65 con una mira Shilba 3-10x44, me puse a calibrarla y el dia de ayer quedo bastante bien, no se si seguir buscando la perfeccion o dejarla como está, voy a mostrarles una foto y ustedes dirán. Los disparos fueron echos en el orden que figura en la foto y a una distancia de 120 metros con balas de 180 grs punta redonda, sentado en el piso apoyando en un arbol. El diametro del circulo es de 12 cm esta echo con la circunferencia de un CD. No se si falta algun dato mas. Saludos amigos


ppk

#1
Rusongo: si lo vas a usar para cazar esta dentro de todo bien,ehhh..le faltaria un poquito de agrupación para mi gusto.No se si influye la posición que tenias, que por lo que comentas no es del todo ortodoxa para reglar un arma,o una de esas es lo que da el fierro.Habria que ver el estado del caño o alomejor no le sienta bien la munición que usastes.¿La mira esta bien ajustada?

En fin habria algunas cositas que revisar.

Proba de nuevo pero bien apoyado en una bolsa de cereal o almohadones o algo parecido. Bien acomodado es fundamental.
Acorta un poco la distancia digamos a unos 80 mts a ver que pasa.

Saludos.

Enrique.

ppk

#2
Perdon te bautise.RUSONOGO.

Ahora sí. :sm6:

Rusonogo

#3
Barbaro ppk voy a hacer so y te cuento, ademas de sacar alguna foto para mostrarte, no lo habia tenido en cuenta.

-- Jr --

#4
No me gusta. Yo trataria de mejorarla. Que bases y anillas tiene el fusil? Las munis son recargas tuyas?

manonegra

#5
hola loco primero  bienvenido al foro y felicitaciones por la compra... Anda a la sección  armas largas y posteat algunas fotos del fusil y contate algo, como lo comprast y todo eso. Como pa chusmear un poco jeje