Lo compre casi regalado

Publicado por Sangu, Agosto 28, 2010, 03:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sangu

Hola amigos andaba buscando un cuchillo para tener para el campo que sea bueno y fiable... y ayer de andar y de andar llegue hasta un talabarteria, la cual era atendida que por una persona que personalmente no conocia porque antes pertenecia a otra persona, y bueno de hablar y de hablar me mostro unos cuchillos pero no sabia a que llegaba con el dinero, y bueno despues tomamos unos amargos y charlamos como 2 horas, muy cazador el hombre... y cuando me iba me dijo que volviera mañana(o sea hoy) que iba a tener un cuchillo como para mi.. bueno hoy a la tarde cuando sali de trabajar me fui para alla y bueno nos pusimos a hablar y me dio este cuchillo, quiero que ustedes lo vean a ver si saben que cuchillo es... esta hermoso y muy bien cuidado y a un precio que casi me caigo para atras cuando me dijo, practicamente me lo regalo y sin conocerme porque yo lo conoci ayer.. realmente me quede sorprendido de la persona que es, me mostro trabajos realizados por el, cabo de cuchillos en 87 tientos, una locura... me conto ademas que el aprendio mucho de lo que sabe con el famoso Hilario Faudone... y encima es armero... bien completito jeje... les dejo las fotos para que vean el cuchillo... saludos

Esteban José

Muy lindo Sangu, y por sobre todo muy útil !!

Saludos

Sangu

Si amigo gracias, por sobre todo era mas de lo que yo buscaba yo me estaba por comprar un victorinox, y salio comprarme este estaba bien guardadito y es una cuchilla vieja que venia encabada asi de fabrica.. seguro que si alguno se acuerda sabe que cuchillo es... Saludos

miguelon61

e s p e c t a c u l a r!! :sm6:  :sm6:

Waby Reloaded

Sangu las fotos son muy malas, trata de poner mejores fotos asi se ve el trabajo de los 87 tientos, porque en la imagén parece plastico.

Sangu

Mañana saco fotos de los 87 tientos, no es este el cuchillo.. yo queria ver si ustedes adivinan que cuchillo es, es un cuchillo antiguo que venia con este tipo de encabado de fabrica, creo que es hueso lo que tiene ahi.... de el otro no subi fotos mañana sin falta le saco es una locura ese cuchillo esta forjado en una hoja arbolito es una hermosura verlo,.. Saludos

juank

Asi y todo se lo ve muy lindo...
Que lo disfrutes.

reynaldo

Muy lindo cuchillo. Felicitaciones

fedehormiga

muy lindo cuchillo

nestorf2003

una hermosura!!