Definitivamente: Compren una Brolin!!

Publicado por Vizcachote, Agosto 28, 2010, 05:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Realmente John Moses y Dieudonné fueron unos genios.
Contrario a todos mis esquemas mentales, y gracias al forista 3 de febrero, le metí mano a la brolin. Impresionante la simplicidad de esta pistola, un destornillador, un clip y voilá, se la puede desarmar como si nada. Ahora ya tiene el seguro original y quedó más linda!!!!!

[video:1twky2ke]http://www.youtube.com/watch?v=wx7JCVPtNvQ[/video:1twky2ke]

Vizcachote


Trekhev

#2
y si!!
la realidad es mucho menos terrible de lo que uno la piensa
saludos y felicitaciones

tukan

#3
Felicitaciones Vizcachote, ahora proba con girar media vueltita el tornillo del retén de corredera y ponele el original que ese parece el botón del inodoro de casa!! Hablando más cercano a la seriedad, te he visto tirar con fierros muy costosos, me gustaría verte con la brolin y ver cómo te va de bien.

Un abrazo y como todo en la vida, Dios premia al paciente... y a veces al médico tamb.

tukan

Vizcachote

#4
Quedó más linda y todo.


ofo

#5
Una belleza Viscachote, me alegro que encontraras el inconveniente.

hhg1ar

#6
me alegro que la arreglaras!!!!!!!!!!!!
y las BROLIN son lindas todas

zoide_ar

#7
:sm198: vizca..... ahora con amor a la brolin!!!  :sm307:  :sm307:
ni me imagino la guardia.... globo vesical!!!!   Benique o Talla Vesical!!!!!! :lol:

jodita!!!    me alegro que te la quedes... :sm247:

sebas80

#8
:sm137:  :sm137:
pablo elliot tiene competencia :sm18:

Mongoose

#9
Aguante BROLIN!!!!!!!!!!!

pistolero

#10
Cita de: "predicador"HP35,1911A1 y Glock son lo mas en sencillez de desarmado/armado completo.Su sencillez mecanica son una mas de las grandes virtudes de estas armas cortas.


Mejor dicho, imposible.
Coincido 100%.

cid_campeador

#11
Si señor la hp 35, un fierrazo sin lugar a dudas, la mamá de todas las pistolas actuales.
Nos vemos :sm6:

miguelon61

#12
:sm138:  :sm138: felicitaciones!! :sm6:

marc71

#13
me alegro que se solucionara, el problema solamente con levarla de nuevo a la originalidad :sm277: