Tarrrrdes de tiro (agente encubierto)

Publicado por pistolero, Agosto 29, 2010, 05:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

Bueno, viendo que la cosa legalmente se pone fulera para los legitimos usuarios y siendo cierta la posibilidad de que después del 24 de septiembre tenga que pasar obligadamente a la clandestinidad, me fui al TFR a despuntar el vicio con los atuendos apropiados:



pistolero

#1
Al principio no sabía si salir de lleno en la foto, pero si Santucho fue capaz de dar una entrevista en el 73, ¿porque yo no voy a dejarme ver?


pistolero

#2
La Sig Sauer P 220 de fabian45 y su agrupación a 15 YARDAS, que digan lo que digan algunos salames de campo ES LA DISTANCIA A LA QUE SE PRUEBAN LAS PISTOLAS.


pistolero

#3
Algunas pistolitas que llevo Pacheto:


pistolero

#4
DamianC estrenando su glamoroso 686-3 de 6"


pistolero

#5

pistolero

#6
Safary_reloader, un langa...


pistolero

#7
Aburrido de pegar en el centro de los blancos, ahora les dispara a los alambres...


zoide_ar

#8
:sm137: SE VE QUE LA PASARON DE 10....... :sm279:

pistolero

#9
Granadero y su nóbel FM 95


pistolero

#10

pistolero

#11
Luger P08 y su browning en acción:


pistolero

#12
lugerp08 e hijo... ¿baby luger?


wondernine68

#13
Cita de: "pistolero"Bueno, viendo que la cosa legalmente se pone fulera para los legitimos usuarios y siendo cierta la posibilidad de que después del 24 de septiembre tenga que pasar obligadamente a la clandestinidad, me fui al TFR a despuntar el vicio con los atuendos apropiados:


jajaj que grande el look piero!!!!
felicitaciones por la junta con amigos.
Che lindas las pistolitas.
Saludos!!!

pistolero

#14
yerno de lugerp08 y beretta 92 S



pistolero

#15
fabian45 y mi 4006



pistolero

#16
Mi 63 y mi 4006


pistolero

#17
Última onda... blancos espejados


pistolero

#18
Acá el comando "sonia e."


Roberto

#19
Pistolero... una onda Piero bien alimentado...

pistolero

#20
El kitgun vintage (1980) a 15 yardas en doble acción


FABIAN.45

#21
Que tarde hermosa que pasamos :sm282:  :sm282:  :sm282: !!!!!!!!!! no veo la hora que llegue el próximo Sabado!!!!!
 :sm6:

pistolero

#22
mismo epigrafe de la anterior


pistolero

#23
Con cartuchos viejos .22 de FM en el kitgun, reventaban los culotes... extraño fenómeno. Uno de ellos me hizo un corte en el dedo.


Cargb

#24
Muy buenas fotos!!!...que buen encuentro....con que se peina esa melena  :sm18: ???

Felicitaciones Elido!!