Hermoso Bí¶ker!!!!!

Publicado por zoide_ar, Agosto 29, 2010, 07:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

:sm24:  :sm229:  asi quedamos con javito cuando vimos........... no el cuchillo sino la etiqueta que tenia pegada!!!!!!

Gracias Javo por la foto!!!!

aca se las subo!!!!! :sm15:  :sm323:

Uploaded with ImageShack.us

linda no?

ampliacion de la etiquetita

[spoiler:2om9yocr]

Uploaded with ImageShack.us
 :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:[/spoiler:2om9yocr]

blak

Naa le corrieron el punto, seria 41.55 :sm84:  :sm198:

Waby Reloaded

Es un Damasco con el agregado de que esta echo en Solingen y lo hace Boker, el precio no me parece descabellado, obvio que yo soy muy pobre como para comprarlo, pero esa hoja lo vale.

zoide_ar

Cita de: "Waby Reloaded"Es un Damasco con el agregado de que esta echo en Solingen y lo hace Boker, el precio no me parece descabellado, obvio que yo soy muy pobre como para comprarlo, pero esa hoja lo vale.

todo lo que vos quieres pero no puede valer mas que un arma corta de primera marca JAMAS

Waby Reloaded

Si puede, de echo lo vale.  :sm298:  :sm298:

cheatskater

Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "Waby Reloaded"Es un Damasco con el agregado de que esta echo en Solingen y lo hace Boker, el precio no me parece descabellado, obvio que yo soy muy pobre como para comprarlo, pero esa hoja lo vale.

todo lo que vos quieres pero no puede valer mas que un arma corta de primera marca JAMAS

Por algo seguía estando en la vidriera y no en el bolsillo de alguien.

Javito

Vale eso porque es marca, porque es una edicion aniversario limitada de solo 999 piezas y por lo tanto, coleccionable.
No es algo para llevar en el bolsillo, sino para tener en la vidriera y mostrarlo.
Para "todos los dias" uno usa algo mas barato.

Xose

Cita de: "Javito"

Vale eso porque es marca, porque es una edicion aniversario limitada de solo 999 piezas y por lo tanto, coleccionable.
No es algo para llevar en el bolsillo, sino para tener en la vidriera y mostrarlo.

Como uno de edición limitada N° 7 de 50..?   :sm18:  :sm18:

emenoni

:sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:
Waby, vos sabes que coincido con vos en un pilon de cosas pero esta vez te juizte al carajo, ese pedazo de lata no puede valer 4 gambas, ni mamado con leche!!! Seguro que le pifiaron a la coma. Un abrazo.

Javito

CdC602

Cita de: "Javito"

La única explicación es que sea una pieza de colección, por mas que sea damasco y/o boker 4 lucas es un afano si no.

Xose

Tuve la oportunidad de ver y TOCAR en la última Feria Cuchillera, un pequeño cuchillo de unos 10cms de Hoja. Damasco, con cachas de Mamut. Al irrisorio precio de U$S 4.500
Echo por el Suizo Sachz-

En cuchillos hay para todos los gustos, yo he comprado hojas Arbolito peladas, para encabar de 20cm a $ 700. Todavía las pueden conseguir al mismo precio.
http://www.bokerarbolito.com.ar/index.php?seccion=articulo&id_articulo=332

Este me lo voy a comprar el mes que viene, ya terminé de juntarme la guita!!   :sm18:
http://www.bokerarbolito.com.ar/index.php?seccion=articulo&id_articulo=202

Que decían de precios?  :sm203: