Menú principal

Puto Renegar

Publicado por Waby Reloaded, Agosto 29, 2010, 09:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Para que sepan lo hijos de puta del Renar
Hace un rato me llama el gestor que me esta haciendo los papeles del Remington 700 Bucmaster que compre hace 3 semanas, me pongo contento al ver la llamada en el celu porque pense que ya estaba la tenecia a mi nombre.
Muy alejado de la triste realidad, el gestor me informa que el Renar pidio el arma para verificasión.
El Remington es una arma Factory que solo tuvo un dueño antes que yo y esta registrado 0 kilómetro hace 3 meses .
LA verdad es que no entiendo mas nada, nos estan metiendo el dedo en el culo, que mierda tienen que verificar de un arma que no solo es Factory sino que es nueva y que fué registrada nueva este mismo año y por la misma entidad.

adrian antonio

#1
:sm184:  :sm184: malisimo..espero q lo puedas solucionar pronto..

germantrelew

#2
va a salir.... lo que pasa no tienen idea de nada... a mi el Remington 700 sps varmint, me tardo un año la tenencia.. estuvo clavada en judiciales por que los "craneos" de renar decian que por ser de caño "pesado" y tener doble porta anillas (una pa la corre y otra pal bipode) era un armas de francotiradores.......... :sm340:  :sm340: .... y despues me entere que a dos o tres tambien le paso lo mismo....

zoide_ar

#3
:sm19: tranquilo.... entra y sale!!!!!!!..

cid_campeador

#4
Son buenisimos... verificar un arma dos veces, un fusil de caza a cerrojo, no tienen la menor idea.
nos vemos :sm6:

CAZAYT

#5
es una cuenta facil y tiene una formula sencilla}
suma lo que vale el formulario para la verificacion,a eso multiplicalo por dos(la verifican dos veces en menos de un año)ahora ese total multiplica a la cantidad de clu que hay   esto te va a dar
QUE QUIEREN JUNTAR PLATA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MASSSSSSSSSS
PLATAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ES LO UNICO QUE LES IMPORTA
tu tramite es sencillo quedate tranquilo que sale sIN PROBLEMA ,,no sos el unico varios tenemos ese problemita de pagar y pagar pero todo cambia quedate tranquilo}
saludos a todos los legitimos usuarios y ahora mas que nunca tenemos que hacer fuerza para no aflojar

xrommel

#6
lleva el fusil a un armero matriculado y que te haga un informe y presentalo, el informe tirne que estar firmado por este y constar el numero de matricula

Paulo

#7
A pedal....!

Cristhian06

#8
Para mi la cagada se centra en el dueño anterior,  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Suerte Waby, ojala salga rapido.

Sldos.

Paulo

#9
Para mi que se dieron cuenta que todavía no lo pagaste....

Alberto Hart

#10
Cita de: "germantrelew"renar decian que por ser de caño "pesado" y tener doble porta anillas (una pa la corre y otra pal bipode) era un armas de francotiradores

Tenés nombre y apellido de quien dijo eso?. O te dijeron que dijeron?.

La gente actual de verificaciones, la tiene muy clara.

Alberto Hart

#11
Cita de: "Waby Reloaded"El Remington es una arma Factory que solo tuvo un dueño antes que yo y esta registrado 0 kilómetro hace 3 meses

Un error típico es que esté declarado como "fusil tiro a tiro" en vez de "carabina de repetición", o la descripción del calibre.
El sistema de clasificación de calibres del renar, es obsoleto. Solo permite designar los calibres que figuran en el listado.
Si es un .308, no hay duda. Pero si es un .300, pueden ser al menos 30 variantes. El sistema les permite poner tanto ".300" como ".300 Winchester Magnum".
Hay otras posibilidades, menos agradables. Como que el vendedor esté inhibido, que le pese un embargo generalizado, o que el arma en sí esté embargada.
Pero seguramente es un problema administrativo.

pablodias

#12
son de lo peor. lamentablemente cada vez que uno mete un tramite se te llena el culo de preguntas, saldra o no saldra, y cuando.
esperemos que pronto se te resuelva el tema.
un abrazo

germantrelew

#13
hace tres años lo compre, fue personalmente un amigo en  persona (varios armas con decreto tiene) al renar y hablo con el abogado que tenia mi "causa" (asi lo tenian)  y le comento de esto, despues hablando con la armeria que me lo vendio, el dueño me comento que de los 5 fusiles que habia traido y vendio, a todos le habia pasado lo mismo, no asi con los modelos de la misma marca que tenian terminacion distinat a la "mate" y solo un porta correa............. eso es lo que supe......

BOLA 8

#14
WABY LA VERDAD ES QUE CADA VEZ MAS NOS ROMPEN LAS PELOTAS POR LOS TRAMITES EN EL RENAR, YO NO SE SI EL QUE ESTA AL FRENTE DE LA INSTITUCION O LOS QUE TRABAJAN AHI SABEN SIQUIERA DE ARMAS SON UNOS INEPTOS POR NO DECIR MAS,YO SOY LEGITIMO USUARIO DESDE LO 21 AÑOS HACE 17 TENGO EL MISMO DOMICILIO Y SIEMPRE QUE COMPRO ARMAS ME OBJETAN EL DOMICILIO Y TENGO QUE ESPERAR UN MES MAS YA ME CANSARON SIEMPRE TENGO QUE VOLVER A MANDAR FOTOCOPIA DEL DNI Y YA LA ULTIMA VEZ UN FORMULARIO 05 ESPERO QUE AHORA SE TERMINE ME TIENEN CON LAS BOLAS AL PLATO

emenoni

#15
Waby, te acompaño en sentimiento macho, pero creo que una opcion seria conseguirte un armero matriculalado y llevar el informe.

manonegra

#16
Son unos hijos de mil puta!!!
Perdon, pero no se merecen otro calificativo.
Estas cosas asi, borucraticas sin fundamentos de nada... me dan por las pelotas y realmente me sacan de quicio... tal vez no tenga que opinar asi pero dejan mucho que decear... A mi compañero de caza hace mas de 1 mes que lo tienen dando vueltas y todabia no le llego la tenencia de su mosberg atr100 y yo con mi primer fusil, el mauser tambien me paso algo asi..  fui a visitar la armeria 2 o 3 veces por semana durante 2 meses para verlo en exposicion en el armero y volverme con la respuesta: No campeon tu tenencia todabia no llego, hasta que un dia se me soltaron los perros y manotie del cogote al de la armeria y le dije que no me iba de ahi sin antes escucharlo hablar por telefono con el renar e irme con una respuesta concreta de mi situacion... [resaltar:3sew8bnl]obviamente el no tenia nada que ver pobre pero bue[/resaltar:3sew8bnl]... desde mi ciudad nada podia hacer...
Ojala te salga pronto waby... toda la suerte y paciencia. Capaz como dicen los amigos co foristas haciendo el informe por el armero y llevarlo, te va a destrabar un poco la situacion.
Pero como dije antes....los del renar dejan mucho que desear y parece que cada vez que hacemos un tramite, tenemos que prender velitas y rezar para que todo salga sin problema alguno... LAMENTABLE!!!!

Un abrazo :sm210:

elreservista

#17
por esto mismo aun no me decidi encomprar armas usadas, las nuevas salieron rapido las tenencias segun lo pagado. Ya veo que me compro un Remington, Mossberg, Akkar  el dia de mañana, usado y me hacen lo mismo.

-- Jr --

#18
Cita de: "zoide_ar":sm19: tranquilo.... entra y sale!!!!!!!..

A mi me dijeron eso y me fume como 9 meses

TANFOGLIOCOMBAT

#19
:sm19: NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sm19:

BIENVENIDO AL CLUB!

EN MI CASO PERDI LA TENENCIA DE LA FUNDALUM CON CAÑITO DE 6"...

WENO, ME LA PIDIERON PARA VERIFICARLA...!!!!!!!!!!!!!!

HDP... HACE 9 MESES LA TRANSFERIA SIN PROBLEMAS Y AHORA NO ME QUIEREN DAR UNA COPIA DE LA TENENCIA...

..... YA VA A LLEGAR EL DIC 2012 Y SE VA A TERMINAR TODO  :sm323: ...  SON UNOS HDP...

marc71

#20
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "zoide_ar":sm19: tranquilo.... entra y sale!!!!!!!..

A mi me dijeron eso y me fume como 9 meses

jajajaja. A mí también me tardaron 9 meses pero porque era un reempadronamiento.
Con otra tuve que mandar 3 fotos formulario e informe, porque ellos le habían errado a un numero.
El resto, gestor mediante, desde mi pueblo salieron en un mes.  y dos que hice allí mismo a los 10 días.

Pero el recuerdo de la espera  de 9 meses (una perdida interna de formularios :sm179: , más una observación) empaña las otras experiencias

FFTZONDA

#21
Cita de: "Waby Reloaded"Para que sepan lo hijos de puta del Renar
Hace un rato me llama el gestor que me esta haciendo los papeles del Remington 700 Bucmaster que compre hace 3 semanas, me pongo contento al ver la llamada en el celu porque pense que ya estaba la tenecia a mi nombre.
Muy alejado de la triste realidad, el gestor me informa que el Renar pidio el arma para verificasión.
El Remington es una arma Factory que solo tuvo un dueño antes que yo y esta registrado 0 kilómetro hace 3 meses .
LA verdad es que no entiendo mas nada, nos estan metiendo el dedo en el culo, que mierda tienen que verificar de un arma que no solo es Factory sino que es nueva y que fué registrada nueva este mismo año y por la misma entidad.

Hola, te salió la tenencia? llevaste el Remington a verificar? que pasó? Si podes contanos

zoide_ar

#22
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "zoide_ar":sm19: tranquilo.... entra y sale!!!!!!!..

A mi me dijeron eso y me fume como 9 meses

porque sos INIMPUTABLE!!!!!!! y encima lo arrastraste a Waby!!!!!! :sm11:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

con amigos asi quien necesita enemigos.... diria un viejo conocido!!!!! :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm274:

Waby Reloaded

#23
Lleve el Remington a verificar y me lo entregaron de nuevo en el momento, pero la tenencia aún no me salió.

FFTZONDA

#24
Y no te dijeron nada de por que te lo pidieron para verificar?