Menú principal

Comprar en FM

Publicado por cobramv, Septiembre 01, 2010, 04:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

Hola: Luego de la feria me entro una duda. Es posible apersonarse en la Fabricaciones Militares FLB a comprar municiones, bainas, polvora, etc a precios similares a los de la feria?. Obvio un dia de semana. Si es asi, y si alguien quiere participar yo me ofreceria a ir por lo menos una vez al mes a comprar para mi y el que necesite, no piensen que iria con un camion pero por viaje para tres o cuatro personas no tengo drama. Y si otro lo quiere hacer, tambien, seria bueno para que los que no estan en muy buenas condiciones economicas puedan practicar a precios mas accesibles. Saludos.

Mongoose

#1
Casualmente con un grupo de foristas estamos planeando una compra de cargadores y etc. va MP....

Mongoose

#2
Casualmente con un grupo de foristas estamos planeando una compra de cargadores y etc. va MP....

cobramv

#3
muy bueno, por lo menos para que no nos sigan afanando en las armerias con cajitas de .22 a 30 mangos...

grana-69

#4
El tema de las polvoras es en Villa Maria te venden 1 kilo por mes per capita.En FM FLB nunca hay todo lo que pedis casi siempre solo muni de 9  :sm6:

cid_campeador

#5
Pregunte en el stand de la feria si podia comprarles directamente alli  y me pasaron un volante con las armerias donde podia conseguir sus productos (me fletaron diplomaticamente), espero tengan mas suerte que yo. Si se puede comprar polvora y puntas me anoto.
nos vemos :sm6:

Anonymous

#6
Hablé por teléfono con la gente de FM y me dijeron que en la sede de Cabildo NO venden ningún producto. Hay que ir a armerías. Lamentable.
Saludos.
Jorge.

emenoni

#7
Cita de: "schmeisser"[resaltar:sfanz445]Hablé por teléfono con la gente de FM y me dijeron que en la sede de Cabildo NO venden ningún producto. Hay que ir a armerías. Lamentable.[/resaltar:sfanz445]
Saludos.
Jorge.


Maldicion, empezaron nuevamente con esa politica de mierd... si alguien logra hacer que le vendan me anoto con vainas para 7,65.

cobramv

#8
El tema es comprar en la fabrica de Santa Fe, no en Cabildo. Si en Cabildo vendieran como antes, en las armerias, seguramente, no se venderian tan caras.

firefighter33

#9
Cita de: "emenoni"
Cita de: "schmeisser"[resaltar:8k90a7zm]Hablé por teléfono con la gente de FM y me dijeron que en la sede de Cabildo NO venden ningún producto. Hay que ir a armerías. Lamentable.[/resaltar:8k90a7zm]
Saludos.
Jorge.


Maldicion, empezaron nuevamente con esa politica de mierd... si alguien logra hacer que le vendan me anoto con vainas para 7,65.

Perdon por desvirtuar, Emenoni si necesitas vainas de 7,65 la armeria 3 grillitos esta vendiendo armadas con fulminantes.
Saludos

emenoni

#10
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "schmeisser"[resaltar:1a2qaod2]Hablé por teléfono con la gente de FM y me dijeron que en la sede de Cabildo NO venden ningún producto. Hay que ir a armerías. Lamentable.[/resaltar:1a2qaod2]
Saludos.
Jorge.


Maldicion, empezaron nuevamente con esa politica de mierd... si alguien logra hacer que le vendan me anoto con vainas para 7,65.

Perdon por desvirtuar, Emenoni si necesitas vainas de 7,65 la armeria 3 grillitos esta vendiendo armadas con fulminantes.
Saludos

firefighter33, MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, Hoy mismo me comunico con ellos, yo ya habia comprado un lote de vainas FM con fulmi a la gente de American Hunter, pero me quedo un mal sabor de boca (por no decir que me quedo doliendo el ort...) esos chicos son algo saladones.

Parmesano

#11
Cita de: "emenoni"
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "schmeisser"[resaltar:1p6lgk1k]Hablé por teléfono con la gente de FM y me dijeron que en la sede de Cabildo NO venden ningún producto. Hay que ir a armerías. Lamentable.[/resaltar:1p6lgk1k]
Saludos.
Jorge.


Maldicion, empezaron nuevamente con esa politica de mierd... si alguien logra hacer que le vendan me anoto con vainas para 7,65.

Perdon por desvirtuar, Emenoni si necesitas vainas de 7,65 la armeria 3 grillitos esta vendiendo armadas con fulminantes.
Saludos

firefighter33, MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, Hoy mismo me comunico con ellos, yo ya habia comprado un lote de vainas FM con fulmi a[resaltar:1p6lgk1k]la gente de American Hunter,[/resaltar:1p6lgk1k] pero me quedo un mal sabor de boca (por no decir que me quedo doliendo el ort...) esos chicos son algo saladones.


Qué?...A vos también te violaron esos HDP?

emenoni

#12
Cita de: "Parmesano"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "schmeisser"[resaltar:2n2ada3n]Hablé por teléfono con la gente de FM y me dijeron que en la sede de Cabildo NO venden ningún producto. Hay que ir a armerías. Lamentable.[/resaltar:2n2ada3n]
Saludos.
Jorge.


Maldicion, empezaron nuevamente con esa politica de mierd... si alguien logra hacer que le vendan me anoto con vainas para 7,65.

Perdon por desvirtuar, Emenoni si necesitas vainas de 7,65 la armeria 3 grillitos esta vendiendo armadas con fulminantes.
Saludos

firefighter33, MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, Hoy mismo me comunico con ellos, yo ya habia comprado un lote de vainas FM con fulmi a[resaltar:2n2ada3n]la gente de American Hunter,[/resaltar:2n2ada3n] pero me quedo un mal sabor de boca (por no decir que me quedo doliendo el ort...) esos chicos son algo saladones.

[resaltar:2n2ada3n]Qué?...A vos también te violaron esos HDP?
[/resaltar:2n2ada3n]

Con malicia Y en reiteradas ocasiones...

Sangu

#13
En cuanto andan las cajas de balas 22 en la fabrica FM??. Saludos