Menú principal

SEÑE LA NORINCO 22 LR

Publicado por rdp, Septiembre 01, 2010, 10:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdp

Muchachos,
Hoy por la mañana venia caminando  melancolico y pesando en todo lo que uno trabaja y se rompe el cu..., por la familia  y sus seres queridos, que me pregunté necesito regalarme algo, creo que me lo merezco, y así fué que entré a una armeria que está en lavalle, proximo a 9 de julio y deje una seña, para una carabinita que me estaba dando vuelta en la cabeza,  norinco JW15 22lr, la tuve en la mano, y pude apreciar las mejoras con su anterior, creo que me tengo que dar esos gustitos dije y asi deje una seña, el viernes paso y la termino de pagar.
Ahora sí,  necesito los consejos de aquellos que tienen o tuvieron una  se que en este foro se escribió sobre las distintas mejoras que se le puede hacer asi que escucho todos los comentarios ya que voy a estar como 3 semanas para que me la entreguen pq tengo que hacer el tramite en PFA.

Desde ya muchas gracias a los que me pueden ayudar  mejorarla atte rdp

Trabucos

Cita de: "rdp"Muchachos,
Hoy por la mañana venia caminando  melancolico y pesando en todo lo que uno trabaja y se rompe el cu..., por la familia  y sus seres queridos, que me pregunté necesito regalarme algo, creo que me lo merezco, y así fué que entré a una armeria que está en lavalle, proximo a 9 de julio y deje una seña, para una carabinita que me estaba dando vuelta en la cabeza,  norinco JW15 22lr, la tuve en la mano, y pude apreciar las mejoras con su anterior, creo que me tengo que dar esos gustitos dije y asi deje una seña, el viernes paso y la termino de pagar.
Ahora sí,  necesito los consejos de aquellos que tienen o tuvieron una  se que en este foro se escribió sobre las distintas mejoras que se le puede hacer asi que escucho todos los comentarios ya que voy a estar como 3 semanas para que me la entreguen pq tengo que hacer [resaltar:3jzko1vj]el tramite en PFA.[/resaltar:3jzko1vj]

Te felicito buena compra.
Que es eso de trámite en PFA???

Trabucos

rdp

como soy retirado de Policia Federal tengo que hacer el tramite en la fuerza no en el Renar

Scat

Felicitaciones muy acertada eleccion ! Bueno si te das maña y te gusta meter mano...hay un post q se llama mejoras p carabina de cerrojo norinco, tuve 3 jw 15, 2 jw 105, 1 jw 21 y me quede c el jw 23 q es 22 mag pero igual al jw 15 salvo seguro de cerrojo, q se puede mejorar y mucho, sobre todo suavizar accion y alimentacion, si tenes alguna duda o no se entiende algo no dudes en mandarme un mensaje privado, bueno paciencia y lo q podes hacer es traerte el cerrojo el viernes y ya empezar a trabajar, ahi esta la mayor parte de la mejora, sds Scat !

j47

Cita de: "rdp"Muchachos,
Ahora sí,  necesito los consejos de aquellos que tienen o tuvieron una  se que en este foro se escribió sobre las distintas mejoras que se le puede hacer asi que escucho todos los comentarios ya que voy a estar como 3 semanas para que me la entreguen pq tengo que hacer el tramite en PFA.

Yo no te puedo ayudar, solo felicitarte, pequeñas satisfacciones que uno se da en la vida

patanemo

Hola rdp.! Eso que has hecho se llama en psicologia "materializar el esfuerzo" te felicito por muy poca plata vas a tener una excelente carabina para toda la vida, y la vas a disfrutar un montòn, podès suavizar la acciòn de cerrojo, alivianar el gatillo, sacarle el alza (es muy pedorra) y ponerle una mira acorde y algunas otras mejoras yo solo le hice esas y quedò expectacular.
que la disfrutes y no te olvidès anotarte en el exclusivo CLUB NORINCO.
Saludos, patanemo. :sm210:

tano1315

Te felicito fue mi primera carabina, impecable lo que pegaba ahora la tiene un conocido como pasan de mano en mano y siempre somos todos conocidos jajaja... la accion es impecable muy linda!!! te felicito ahora a ponerle una mirita.

yacare

Te felicito, los gustos hay que dárselos cuando se puede disfrutar. Yo estoy en la misma situación que vos, así que en cualquier momento me doy el gustazo, saludos.

al horno

yo tengo uno hace como 12 años  y no se si mas.....lo compramos con mi viejo para las vizcachas....yo debo haber tenido...14 años....le pusimos una mira tasco..
ahi esta tirando hermoso...y firme....nada que decir solo que es una buena compra  

saludos y felicitaciones

zoide_ar

:sm278: muy buena compra!!!!!!!!

rdp

Bueno muchachos gracias por la buena onda:
Si ahora a ponerle una mirita, gracias a Dios tengo 2 en casa para ponerle, asi que ese tema ya lo tengo resuelto.

gracias a todos por todo

atte rdp

tano1315

Entonces no se diga mas RDP a salir a la cancha a provarlo...saludos y disfrutalo.

rdp

gracias Tano,  pero tengo que esperar por la tarjeta, y con los mios no hay tramite urgente, estos es agua y ajo (aguantarse y a joderse)

tano1315

y  bueno pero la base esta... siempre me gusto la accion de la norinco 22 y hace unos meses tenia en mis manos un norinco 223 muy lindo tambien.abrazo muy buena eleccion

rdp

Hago publico mi agradecimiento a todos los integrantes del foro, a los que se tomaron el trabajo de escribir algunas lineas y a los que dieron su tiempo en leer éste, realmente gracias

diegodaniel

felicitaciones amigo la verdad q x ahi uno hace tanto sacrificio y se olvida de uno mismo ...
pd:hermosa eleccion

mbeyu

felicitaciones, que la disfrutes, le ando midiendo a una.

-- Jr --

Pedazo de fierro. Yo tuve una. La madera era una mierda, pero agrupaba como una cz. Te dejo una foto de como habia quedado.

rdp

Jr aunque te parezca mentira mejoraron muchisimo la madera, no es raiz de nogal pero te cuento ue tiene el mismo color y contestura externa (seguro que esta pintada y o laqueda opaca ) que el CZ550 Medium que tengo, ja ja ja viendola como a una nueva novia :sm237:  :sm237:
Pero bueno cuando la tenga le empezare a METERLE MANO (me gusta, hacer manualidades, y es mi cable a tierra) asi que voy a robar ideas de todos. les aviso para evitar los juicios por plagio. jajajajaja  :sm134:  :sm134:

-- Jr --

Se, los ultimos modelos estan viniendo mas bonitos

Trabucos

Cita de: "-- Jr --"Se, los ultimos modelos estan viniendo mas bonitos

El dia que mejoren el alza, meten un golazo para quienes la quieren para tirar con mira abierta. Un alza regulable en altura y deriva y es un fierro imbatible y barato.

Trabucos

elreservista

felicitaciones rdp, yo tambien ayer pase por una armeria, pero estaba medio medio el Norinco y termine poniendo el cul* por un Marlin.

lastima lo de la demora y el tramite, ayer justo leia en una revista que por la Bersa daban hasta 60 cuotas y te hacian los tramites de renar.

ROLONHACHE

Cita de: "elreservista"felicitaciones rdp, yo tambien ayer pase por una armeria, pero estaba medio medio el Norinco y termine poniendo el cul* por un Marlin.

lastima lo de la demora y el tramite, ayer justo leia en una revista que [resaltar:1xe3ds3o]por la Bersa daban hasta 60 cuotas y te hacian los tramites de renar[/resaltar:1xe3ds3o].

Donde? Todos los modelos o sólo algunos

mostaza08

BUENA COMPRA ,YO TAMBIEN ESTOY POR RECIBIR LA MIA ,VIENE DESDE LEJOS LUEGO DE LOS TRAMITES QUE DURAN UNOS CUANTOS DIAS....QUE LA DISFRUTES!!

FFTZONDA

FELICITACIONES!! :sm137:  :sm137: