canio tapado en camara lenta

Publicado por AAB, Septiembre 04, 2010, 05:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB


FFTZONDA

#1
Que buen video! no lo habia visto. Aunque reconozco que me da mucha pena como destruyen esos fusiles. Como se ve que les sobra la guita!!  :sm268:

JP 30 06

#2
Son las fábricas las que promueven estos test, y lo mejor es que ayuda a los usuarios a elegir en función de la SEGURIDAD, como ven los Browning y Remington le hubieran costado como poco la mano al tirador, otros se la bancaron bien.

Saludos

JP 30.06

emenoni

#3
Muy bueno el video, esto comprueba mi teoria sobre los fusiles Remington, exelente aporte.

AAB

#4
Sinceramente lo encontré buscando otra cosa relacionada con armas, pero no lo había visto a este video por el foro...
Lo que me pregunto es por donde escapa la presión en los fusiles que no explotan, o será que desplazan la obstrucción del ca;o y al no verse la boca no lo podemos apreciar...
Saludos.

pablodias

#5
no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.

Parmesano

#6
Cita de: "pablodias"no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.

 :sm137:  :sm137:

hk9mm

#7
Cita de: "pablodias"no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.
Muy bueno pablo  :sm278:  :sm278:  , me quedo con mi focus  :lol:
La cagada que voy a tener que vender el 300wm , si no puedo tirar con el caño tapado que gracia tiene , no puedo recuperar las puntas  :sm277:
probare con una perazzi mx 2000 a ver si puedo recuperar los tacos y perdigones  :sm282:
Ahora hablando enserio , donde va la precion de los otros fusiles ????? :sm307:

emenoni

#8
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "pablodias"no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.
Muy bueno pablo  :sm278:  :sm278:  , me quedo con mi focus  :lol:
La cagada que voy a tener que vender el 300wm , si no puedo tirar con el caño tapado que gracia tiene , no puedo recuperar las puntas  :sm277:
probare con una perazzi mx 2000 a ver si puedo recuperar los tacos y perdigones  :sm282:
Ahora hablando enserio , [resaltar:vry736hy]donde va la precion de los otros fusiles[/resaltar:vry736hy] ????? :sm307:

Mira en todos los fusiles no sabria decirte, pero en el caso de los Mauser, va hacia la camara de descompresion que tienen en el mismo cerrojo, porque te pensas que no revientan los 1909 y eso que los recargan hasta con TNT. Si revisas una accion 1909 y su cerrojo vas a ver las perforaciones y las vias de escape de gases que tiene. y si prestas atencion cuando alguien tira con recargas picantes vas a notar como por la accion se despide el humo, bueno es por eso que te comente mas arriba. con respecto a los Remington: Veamos dentro de 10 años que pasa con esos fusiles y cuantos siguen agrupando decentemente depues de los 5000 tiros.

pablodias

#9
Cita de: "emenoni"
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "pablodias"no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.
Muy bueno pablo  :sm278:  :sm278:  , me quedo con mi focus  :lol:
La cagada que voy a tener que vender el 300wm , si no puedo tirar con el caño tapado que gracia tiene , no puedo recuperar las puntas  :sm277:
probare con una perazzi mx 2000 a ver si puedo recuperar los tacos y perdigones  :sm282:
Ahora hablando enserio , [resaltar:35f8ej2l]donde va la precion de los otros fusiles[/resaltar:35f8ej2l] ????? :sm307:

Mira en todos los fusiles no sabria decirte, pero en el caso de los Mauser, va hacia la camara de descompresion que tienen en el mismo cerrojo, porque te pensas que no revientan los 1909 y eso que los recargan hasta con TNT. Si revisas una accion 1909 y su cerrojo vas a ver las perforaciones y las vias de escape de gases que tiene. y si prestas atencion cuando alguien tira con recargas picantes vas a notar como por la accion se despide el humo, bueno es por eso que te comente mas arriba. con respecto a los Remington: Veamos dentro de 10 años que pasa con esos fusiles y cuantos siguen agrupando decentemente depues de los 5000 tiros.
tengo 36 años, 5000 tiros me va a llevar unos 15 años. el remington vale una tercera parte que un sako o sea que con lo que vale un sako compro 3 remington y si me duran 15 años cada uno , voy a poder tirar por el precio de un sako hasta los 81 , con remington :sm138:

emenoni

#10
Cita de: "pablodias"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "pablodias"no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.
Muy bueno pablo  :sm278:  :sm278:  , me quedo con mi focus  :lol:
La cagada que voy a tener que vender el 300wm , si no puedo tirar con el caño tapado que gracia tiene , no puedo recuperar las puntas  :sm277:
probare con una perazzi mx 2000 a ver si puedo recuperar los tacos y perdigones  :sm282:
Ahora hablando enserio , [resaltar:3ahzitda]donde va la precion de los otros fusiles[/resaltar:3ahzitda] ????? :sm307:

Mira en todos los fusiles no sabria decirte, pero en el caso de los Mauser, va hacia la camara de descompresion que tienen en el mismo cerrojo, porque te pensas que no revientan los 1909 y eso que los recargan hasta con TNT. Si revisas una accion 1909 y su cerrojo vas a ver las perforaciones y las vias de escape de gases que tiene. y si prestas atencion cuando alguien tira con recargas picantes vas a notar como por la accion se despide el humo, bueno es por eso que te comente mas arriba. con respecto a los Remington: Veamos dentro de 10 años que pasa con esos fusiles y cuantos siguen agrupando decentemente depues de los 5000 tiros.
[resaltar:3ahzitda]tengo 36 años, 5000 tiros me va a llevar unos 15 años. el remington vale una tercera parte que un sako o sea que con lo que vale un sako compro 3 remington y si me duran 15 años cada uno , voy a poder tirar por el precio de un sako hasta los 81 , con remington :sm138:
[/resaltar:3ahzitda]

Son opticas y me parece perfecto, pero yo espero de mis armas que las puedan utilizar mis nietos y decir, esto usaba el viejo loco.

hk9mm

#11
Cita de: "emenoni"
Cita de: "pablodias"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "pablodias"no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.
Muy bueno pablo  :sm278:  :sm278:  , me quedo con mi focus  :lol:
La cagada que voy a tener que vender el 300wm , si no puedo tirar con el caño tapado que gracia tiene , no puedo recuperar las puntas  :sm277:
probare con una perazzi mx 2000 a ver si puedo recuperar los tacos y perdigones  :sm282:
Ahora hablando enserio , [resaltar:3jjxw5np]donde va la precion de los otros fusiles[/resaltar:3jjxw5np] ????? :sm307:

Mira en todos los fusiles no sabria decirte, pero en el caso de los Mauser, va hacia la camara de descompresion que tienen en el mismo cerrojo, porque te pensas que no revientan los 1909 y eso que los recargan hasta con TNT. Si revisas una accion 1909 y su cerrojo vas a ver las perforaciones y las vias de escape de gases que tiene. y si prestas atencion cuando alguien tira con recargas picantes vas a notar como por la accion se despide el humo, bueno es por eso que te comente mas arriba. con respecto a los Remington: Veamos dentro de 10 años que pasa con esos fusiles y cuantos siguen agrupando decentemente depues de los 5000 tiros.
[resaltar:3jjxw5np]tengo 36 años, 5000 tiros me va a llevar unos 15 años. el remington vale una tercera parte que un sako o sea que con lo que vale un sako compro 3 remington y si me duran 15 años cada uno , voy a poder tirar por el precio de un sako hasta los 81 , con remington :sm138:
[/resaltar:3jjxw5np]

Son opticas y me parece perfecto, pero yo espero de mis armas que las puedan utilizar mis nietos y decir, esto usaba el viejo loco.

Pero seguro que son opticas , mi remington lo tengo hace 7 años y a mi hijo no se lo doy ni loco , que se compre el suyo , a ver si le tengo que comprar las municiones .
Igual no comparto lo que dice pablo , yo no compro 3 remington con lo que sale un sako , me compro 3 mauser 1909 con lo que sale el remington y gano plata , mas que no explotan como dice emenoni , ahora si , las recargas bien picantes para poder mejorar la precicion , lograr una velocidad ideal en boca del caño  ,osea un buen coeficiente balistico , me la meto en el tujes porque lo voy a perder por el cerrojo , a y para colmo me quemo los ojos  :lol: , nooooooooooo me quedo con mi cerrojo pedorro que cierra bien hermetico y listo , esa es mo pocicion .............
Eso si admito que no recordaba que las acciones 1909 dejaba escapar la sobreprecion por el cerrojo , yo los que habia visto que escapaba precion por el cerrojo eran porque estaban mal armados , les ponian recamaras diferentes y no eran capaces de retocar los tetones de cierre y no me acuerdo que otra cosa para que queden bien sellado y eso le paso a un amigo que se lo termino llevando (creo que a cagiano ) y se lo dejo joya , eso si , le modifico unas cuantas cosas que de original esa accion tenia el molde nada mas .
Volviendo al video sigo sin entender a donde va la precion en los otros fusiles , les veo un retroseso como si la precion dejara el caño sin problema o con un minimo de tapon , no entiendo , me gustaria ver con que taparon todos los caños ............me intriga...........
No se vayan a enojar con los mensajes , son puntos de vista.... :sm138:

pablodias

#12
yo no tengo ese problema de dejarselo a mi hijo, tengo dos hijas mujeres no las veo tirando con un 30-06 , jijiji

y hablando enserio, mi bolsillo no me permite comprar un sako, asi que prefiero comprar un remington y poder ir a cazar y poligonear , que ver los videos de como cazan con un sako. esa es la cuestion.

emenoni

#13
Cita de: "pablodias"yo no tengo ese problema de dejarselo a mi hijo, tengo dos hijas mujeres no las veo tirando con un 30-06 , jijiji

y hablando enserio, mi bolsillo no me permite comprar un sako,[resaltar:2fytgw4m]asi que prefiero comprar un remington y poder ir a cazar y poligonear , que ver los videos de como cazan con un sako. esa es la cuestion[/resaltar:2fytgw4m].


Sin dudas que esa es la cuestion, pero no subestimes a las chicas, las mias con 4 y 7 años tiran una con carabina y la otra ya le entro al fusil, apoyadas obvio, y no hay domingo que pueda ir al poligono sin ellas... ojota. a veces pienso que he creado dos monstruos de los que no me puedo librar.

hk9mm

#14
Cita de: "emenoni"
Cita de: "pablodias"yo no tengo ese problema de dejarselo a mi hijo, tengo dos hijas mujeres no las veo tirando con un 30-06 , jijiji

y hablando enserio, mi bolsillo no me permite comprar un sako,[resaltar:2hz6xj1y]asi que prefiero comprar un remington y poder ir a cazar y poligonear , que ver los videos de como cazan con un sako. esa es la cuestion[/resaltar:2hz6xj1y].


Sin dudas que esa es la cuestion, pero no subestimes a las chicas, las mias con 4 y 7 años tiran una con carabina y la otra ya le entro al fusil, apoyadas obvio, y no hay domingo que pueda ir al poligono sin ellas... ojota. [resaltar:2hz6xj1y]a veces pienso que he creado dos monstruos de los que no me puedo librar[/resaltar:2hz6xj1y].

Juajuajua me encanto , pero te doy la derecha en esto y esta muy bueno que lo compartas con ellas , asi que pablo no tenes excusa ya estan las dos para que arranquen con la carabina , asi que vas a tener que llevarlas aunque te rompan los hu..... mas adelante veremos con el 30-06 o a la helice.
ya tenes quien te usen las armas  :sm307:

pablodias

#15
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "pablodias"yo no tengo ese problema de dejarselo a mi hijo, tengo dos hijas mujeres no las veo tirando con un 30-06 , jijiji

y hablando enserio, mi bolsillo no me permite comprar un sako,[resaltar:bvgpdn3x]asi que prefiero comprar un remington y poder ir a cazar y poligonear , que ver los videos de como cazan con un sako. esa es la cuestion[/resaltar:bvgpdn3x].


Sin dudas que esa es la cuestion, pero no subestimes a las chicas, las mias con 4 y 7 años tiran una con carabina y la otra ya le entro al fusil, apoyadas obvio, y no hay domingo que pueda ir al poligono sin ellas... ojota. [resaltar:bvgpdn3x]a veces pienso que he creado dos monstruos de los que no me puedo librar[/resaltar:bvgpdn3x].

Juajuajua me encanto , pero te doy la derecha en esto y esta muy bueno que lo compartas con ellas , asi que pablo no tenes excusa ya estan las dos para que arranquen con la carabina , asi que vas a tener que llevarlas aunque te rompan los hu..... mas adelante veremos con el 30-06 o a la helice.
ya tenes quien te usen las armas  :sm307:
ni en pedo, me va a salir mas caro todavia el jovi. tendria que multiplicar por 3 el gasto en municiones.
ademas me va a durar menos el remington :lol:  :sm238:

AleAlonso

#16
Cita de: "pablodias"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "pablodias"no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.
Muy bueno pablo  :sm278:  :sm278:  , me quedo con mi focus  :lol:
La cagada que voy a tener que vender el 300wm , si no puedo tirar con el caño tapado que gracia tiene , no puedo recuperar las puntas  :sm277:
probare con una perazzi mx 2000 a ver si puedo recuperar los tacos y perdigones  :sm282:
Ahora hablando enserio , [resaltar:aeiy7uf0]donde va la precion de los otros fusiles[/resaltar:aeiy7uf0] ????? :sm307:

Mira en todos los fusiles no sabria decirte, pero en el caso de los Mauser, va hacia la camara de descompresion que tienen en el mismo cerrojo, porque te pensas que no revientan los 1909 y eso que los recargan hasta con TNT. Si revisas una accion 1909 y su cerrojo vas a ver las perforaciones y las vias de escape de gases que tiene. y si prestas atencion cuando alguien tira con recargas picantes vas a notar como por la accion se despide el humo, bueno es por eso que te comente mas arriba. con respecto a los Remington: Veamos dentro de 10 años que pasa con esos fusiles y cuantos siguen agrupando decentemente depues de los 5000 tiros.
tengo 36 años, 5000 tiros me va a llevar unos 15 años. el remington vale una tercera parte que un sako o sea que con lo que vale un sako compro 3 remington y si me duran 15 años cada uno , voy a poder tirar por el precio de un sako hasta los 81 , con remington :sm138:


Y sí, son las dos opciones que hay...tres Remington horribles o un Sako para disfrutar toda la vida.

Saludos, Alejandro

emenoni

#17
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "pablodias"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "pablodias"no me voy a comprar un audi, no sirven para el fuego.
Muy bueno pablo  :sm278:  :sm278:  , me quedo con mi focus  :lol:
La cagada que voy a tener que vender el 300wm , si no puedo tirar con el caño tapado que gracia tiene , no puedo recuperar las puntas  :sm277:
probare con una perazzi mx 2000 a ver si puedo recuperar los tacos y perdigones  :sm282:
Ahora hablando enserio , [resaltar:1nuh0al8]donde va la precion de los otros fusiles[/resaltar:1nuh0al8] ????? :sm307:

Mira en todos los fusiles no sabria decirte, pero en el caso de los Mauser, va hacia la camara de descompresion que tienen en el mismo cerrojo, porque te pensas que no revientan los 1909 y eso que los recargan hasta con TNT. Si revisas una accion 1909 y su cerrojo vas a ver las perforaciones y las vias de escape de gases que tiene. y si prestas atencion cuando alguien tira con recargas picantes vas a notar como por la accion se despide el humo, bueno es por eso que te comente mas arriba. con respecto a los Remington: Veamos dentro de 10 años que pasa con esos fusiles y cuantos siguen agrupando decentemente depues de los 5000 tiros.
tengo 36 años, 5000 tiros me va a llevar unos 15 años. el remington vale una tercera parte que un sako o sea que con lo que vale un sako compro 3 remington y si me duran 15 años cada uno , voy a poder tirar por el precio de un sako hasta los 81 , con remington :sm138:


[resaltar:1nuh0al8]Y sí, son las dos opciones que hay...tres Remington horribles o un Sako para disfrutar toda la vida.[/resaltar:1nuh0al8]

Saludos, Alejandro

Alejandro, tampoco es para ponerlos en la picotta asi de una, hay que reconocer que tienen lo suyo, a mi personalmente no me convencen, pero no digo que sean malos, Como ya aclarè anteriormente: A mi me gustan las armas para toda la vida.

emenoni

#18
Cita de: "pablodias"
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "pablodias"yo no tengo ese problema de dejarselo a mi hijo, tengo dos hijas mujeres no las veo tirando con un 30-06 , jijiji

y hablando enserio, mi bolsillo no me permite comprar un sako,[resaltar:18efqsym]asi que prefiero comprar un remington y poder ir a cazar y poligonear , que ver los videos de como cazan con un sako. esa es la cuestion[/resaltar:18efqsym].


Sin dudas que esa es la cuestion, pero no subestimes a las chicas, las mias con 4 y 7 años tiran una con carabina y la otra ya le entro al fusil, apoyadas obvio, y no hay domingo que pueda ir al poligono sin ellas... ojota. [resaltar:18efqsym]a veces pienso que he creado dos monstruos de los que no me puedo librar[/resaltar:18efqsym].

Juajuajua me encanto , pero te doy la derecha en esto y esta muy bueno que lo compartas con ellas , asi que pablo no tenes excusa ya estan las dos para que arranquen con la carabina , asi que vas a tener que llevarlas aunque te rompan los hu..... mas adelante veremos con el 30-06 o a la helice.
ya tenes quien te usen las armas  :sm307:
ni en pedo, me va a salir mas caro todavia el jovi. [resaltar:18efqsym]tendria que multiplicar por 3 el gasto en municiones.
ademas me va a durar menos el remington[/resaltar:18efqsym] :lol:  :sm238:

Pablo, que tus hijos quemen municion a tu lado no es un gasto, es un placer, no lo veas asi, fierros y municiones podes comprar los que el bolsillo te deje, pero momentos con tus hijos no los pagas con nada del mundo.
Te digo que cuando van conmigo a tirar mas de una vez sufro como loco por como me tratan los fierros (es cosa de la edad) pero cuando ves como progresan, que mejoran la agrupacion, que resuelven calculos y te dicen: Paaa, "dale menos polvora a la recarga pega arriba" o Paaa, pone el Blanco mas lejos. Te queres morir, es algo mas que unico. Y ni hablar de las caras del viejaje cuando vas entrando con las vagas y cada una lleva en su funda "Tu" arma que en ese momento se transformo en la mejor del mundo y es de "Su" propiedad. Pablo, insisto, no te prives de esos momentos, es lo mas que te pueden pasar. Un abrazo y a quemar polvora.

AleAlonso

#19
Cita de: "emenoni"
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "pablodias"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "hk9mm"
Cita de: "pablodias"

Alejandro, tampoco es para ponerlos en la picotta asi de una, hay que reconocer que tienen lo suyo, a mi personalmente no me convencen, pero no digo que sean malos, Como ya aclarè anteriormente: A mi me gustan las armas para toda la vida.


Comparados con un Sako los Rem 700 no llegan a nivel picota desde mi punto de vista. El error reside en comparar cosas que no son comparables, como Shilba y Zeiss, Remington y Sako, y muchas otras de las comparaciones que se hacen acá. Si fuera sólo comparar precios y el resto de los parámetros fueran dejados de lado, obviamente todos tendríamos lo más barato porque no tendría sentido comprar más caro algo igual sólo porque el nombre nos cae más simpático. Son armas de diferentes segmentos, hechas de maneras muy disímiles, con materiales y terminaciones diferentes y dirigidas a distinta clientela. Algunos no pueden pagar un Sako pero conocen las diferencias entre él y un Rem 700, otros pueden pagarlo y saben que es mejor, y un tercer grupo lo componen quienes niegan las diferencias para quedarse con el más barato. (Acepto un cuarto grupo que sería el que forman los que no saben nada de uno u otro  y compran el Sako por la marca) Por mí, todo bien, pero no pretendan que crea que son lo mismo o funcionan igual. He tenido fusiles de una y otra calidad y he notado las diferencias, que son bastantes.
Y ojo, dije horribles, no critiqué el funcionamiento, que es aceptable.

Saludos, Alejandro

diegomartingross

#20
Pablo, que tus hijos quemen municion a tu lado no es un gasto, es un placer, no lo veas asi, fierros y municiones podes comprar los que el bolsillo te deje, pero momentos con tus hijos no los pagas con nada del mundo.
Te digo que cuando van conmigo a tirar mas de una vez sufro como loco por como me tratan los fierros (es cosa de la edad) pero cuando ves como progresan, que mejoran la agrupacion, que resuelven calculos y te dicen: [resaltar:2vuzdbe9]Paaa, "dale menos polvora a la recarga pega arriba" o Paaa, pone el Blanco mas lejos.[/resaltar:2vuzdbe9] Te queres morir, es algo mas que unico. [resaltar:2vuzdbe9]Y ni hablar de las caras del viejaje cuando vas entrando con las vagas y cada una lleva en su funda "Tu" arma que en ese momento se transformo en la mejor del mundo y es de "Su" propiedad.[/resaltar:2vuzdbe9] Pablo, insisto, no te prives de esos momentos, es lo mas que te pueden pasar. Un abrazo y a quemar polvora.



 :sm137:  :sm138:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

panzaverde

#21
Tengo 46 años, mi viejo se compró un Remington 600 en el año 69, cuando yo tenía 5 años, lo usó el, y ahora lo uso yo, siempre para cazar.

gavilan

#22
Muchachos:
Ya que rompieron tantos rifles en el video, saquemos conclusiones positivas. Yo no me compré un fusil para tirar con el caño tapado. Creo que ninguno lo hizo. Ahora, en un accidente motivado por que alguien apoyo la boca del fusin el el barro y cuando se dió cuenta lo limpio por afuera para que no lo caguemos a patadas en el c., o el ejemplo que fuera, es bueno saber como responden ante una circunstancia extrema.
Un audi es garantía de calidad y seguiridad aunque no resista el fuego.
Saludos

Lucho

#23
Gracias por compartir el video,lo estaba buscando hace tiempo.En caso de que sea un kaboom pasaria lo mismo o los daños serian mayores?

Slds! :sm6:

adrian antonio

#24
muy buen video¡¡¡