Mis compañeras de TP desde ahora

Publicado por Vizcachote, Septiembre 04, 2010, 07:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, cansado de idas y vueltas con pistolas nuevas que no tengo como adaptarme, decidí emprender un nuevo desafío personal, pero con las armas que siempre quise usar en TP, y que como daba mucha ventaja con 15 disparos, no las usaba, ahora la cosa cambió, y le voy a meter TP con sig 226, por lo que agarré una funda sinardi de plock, le cambié los espaciadores y le anda perfecto a las sigs. Estoy a la espera de una que compré en FAshop, así que dentro de poco van a ser tres germanas de pura cepa para este nuevo emprendimiento. Por ahora van fotos de la 226 y la 228 con sus accesorios.




xtin

#1
:sm137:  muy lindo equipo , felicitaciones !

zoide_ar

#2
ahora con el cambio de regalmeto, se te dio............ mucha suerte con el equipo..... conta como te va con la 226!!!

salute

miguelon61

#3
un equipazoo! :sm6:

diegoafull

#4
Vizca

Tengo un poco mas 4 años de TP (casi 3 de Oficial de Campo), tuve oportunidad de ver algunas Sig 226 haciendo TP y andaban muy bien, la unica critica de sus usuarios eran la doble accion un poco dura para el primer disparo, los que mas las usaban eran los tiradores que pertenecian a Gendarmeria que la tenian como provista, ademas de estas, en la actualidad hay un tirador que esta usando una SP2022

Buen arranque con las Sig!!!!

BERSA 9

#5
Te felicito amigo por poder darte el gusto y con el arma que mas te gusta,y contanos que ventajas le encontraste a las sig sobre las otras que probaste (que no son pocas)

SALUDOS

Dingo

#6
Vizca
deja de joder ya con tantas armas y dedicate a tirar, este finde te esperabamos en paraguay, hasta el permiso teniamos para vos. era una tirada exclusiva de production
y prepara el SR 22 para fsa

Mantis

#7
Cita de: "diegoafull"Vizca
...la unica critica de sus usuarios eran la doble accion un poco dura para el primer disparo...

Yeahp. Del segundo en adelante tienen la acción más suave que he podido probar en una pistola de fábrica, pero el primer tiro es el "no-perfecto".

Vizcachote

#8
No se puede extrañar algo que no te llenó del todo, la plock 17 es una buena pistola, pero no es una sig ni está a la altura de ella.

Voroshin

#9
Felicitaciones, Vizcachote!!!

Precioso equipo!!!

Buenos tiros!!!

Un abrazo

nueces5

#10
Cita de: "Vizcachote"Hola gente, cansado de idas y vueltas con pistolas nuevas que no tengo como adaptarme, decidí emprender un nuevo desafío personal, pero con las armas que siempre quise usar en TP, y que como daba mucha ventaja con 15 disparos, no las usaba, ahora la cosa cambió, y le voy a meter TP con sig 226, por lo que agarré una funda sinardi de plock, le cambié los espaciadores y le anda perfecto a las sigs. Estoy a la espera de una que compré en FAshop, así que dentro de poco van a ser tres germanas de pura cepa para este nuevo emprendimiento. Por ahora van fotos de la 226 y la 228 con sus accesorios.



Enjoy, nada mas lindo que correr con lo que nos gusta! Aguante WOLF!jaja

Derri

#11
Felicitaciones Visza, y mi mas sana envidia!! Me encantan las SigÁs!  :sm137:
 Cual va a ser la tercer germana??

Vizcachote

#12
Cita de: "Derri"Felicitaciones Visza, y mi mas sana envidia!! Me encantan las SigÁs!  :sm137:
 Cual va a ser la tercer germana??
La tercer germana es otra 226!!!
[video:2kt79m2d]http://www.youtube.com/watch?v=cge9yKBfBfE[/video:2kt79m2d]