Menú principal

Salio la Bersa para Bs As

Publicado por christianmx, Septiembre 04, 2010, 08:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Esta mañana fui a buscar la prensa y aproveche para mandar la Bersa de nuevo a fabrica, no me terminaba de convencer el tema manchas en corredera y no soy el unico asi que aporto mi grano de arena a ver si reaccionan un poco y le meten huevos al control de calidad.
Ahora vamos a ver que pasa cuando vuelva.

Mientras despunto un poco la ansiedad con el manual de recarga que me vino con la Lyman  :sm238:

Saludos.

miguelon61

#1
vas a ver que vas a tener suerte... :sm6:

wondernine68

#2
Cita de: "christianmx"Esta mañana fui a buscar la prensa y aproveche para mandar la Bersa de nuevo a fabrica, no me terminaba de convencer el tema manchas en corredera y no soy el unico asi que aporto mi grano de arena a ver si reaccionan un poco y le meten huevos al control de calidad.
Ahora vamos a ver que pasa cuando vuelva.

Mientras despunto un poco la ansiedad con el manual de recarga que me vino con la Lyman  :sm238:

Saludos.
Bien ahi!!! que se caguen rehaciendo los pavones,y las marcas del costado(como me paso a mi), si dicen garantia, que la cumplan.
Las pistolas son buenisimas,(ya lo dije, por las mias, mas de mil veces), pero coincido con muchos foristas, que tienen detalles para reclamar.
 Y mandar a fabrica, para ellos es muy fuerte. Que las arreglen.
  Si todos les mandamos las pistolas del mercado local a fabrica, si o si van a cambiar el control de calidad.
Saludasos!

Javito

#3
:sm137:
Como debe ser.
Nosotros cumplimos nuestra parte como clientes, ellos deben cumplir su parte como fabricantes.
Pd: las armerias no deberian vender fierros asi y los clientes no deberian comprarlos cuando la falla es evidente.

wondernine68

#4
Cita de: "Javito":sm137:
Como debe ser.
Nosotros cumplimos nuestra parte como clientes, ellos deben cumplir su parte como fabricantes.
Pd: las armerias no deberian vender fierros asi y los clientes no deberian comprarlos cuando la falla es evidente.

Javi, las armerias son tremendas(-), y los clientes somos muy ansiosos. Es un combo beneficioso para la fabrica.
 Pero estos post, nos ayudan a los viejos, y nuevos usuarios.
Saludos!

Vizcachote

#5
Bien ahí!!! Te felicito, estás ejerciendo tu derecho como cliente!!

christianmx

#6
Gracias muchachos, solamente espero que entre todos los clientes que han tenido el mismo problema los podamos hacer reaccionar y se dejen de hacer macanas de una vez por todas.

Saludos!

hermetal

#7
cristian quédate tranqui que vuelve espectacular. Al menos todos los que mandaron por ese problema les volvió impecable. Suerte.

Dirty harry

#8
La mandaste a través de la armería o por tu cuenta??

christianmx

#9
Cita de: "Dirty harry"La mandaste a través de la armería o por tu cuenta??

La compre en la misma armeria del tiro, asi que se las deje a ellos para que la manden.
Saludos

emenoni

#10
Una sabia desicion, te felicito por los huev... esperemos que te la devuelvan como debe ser.

christianmx

#11
Lo ideal sería un arma nueva, no manoseada, esperemos que cumplan con las expectativas y con la garantía de la que hacen alarde.

Saludos.

wondernine68

#12
Cita de: "christianmx"Lo ideal sería un arma nueva, no manoseada, esperemos que cumplan con las expectativas y con la garantía de la que hacen alarde.

Saludos.
Y si, taria bueno  una totalmente nueva, pero esto no se da, ni en red megatone ni fravegarcha, olvidate. Demasiado que tenemos garantia. Las Norinco tienen un acabado pasable, y ni bien las las usas, pasa a desastroso. Y la garantia????!!!!
 Hay una nota sobre un revolver hermoso .44 magnum S&W en la Revista  Magnun, y dice,depende con que lo limpies, empieza a gastar el acabado. Y sale un huevo. Y no tiene la garantia de Bersa......

emenoni

#13
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "christianmx"Lo ideal sería un arma nueva, no manoseada, esperemos que cumplan con las expectativas y con la garantía de la que hacen alarde.

Saludos.
Y si, taria bueno  una totalmente nueva, pero esto no se da, ni en red megatone ni fravegarcha, olvidate. Demasiado que tenemos garantia. [resaltar:2ve8vgq7]Las Norinco tienen un acabado pasable, y ni bien las las usas, pasa a desastroso. Y la garantia????!!!![/resaltar:2ve8vgq7]
 Hay una nota sobre un revolver hermoso .44 magnum [resaltar:2ve8vgq7]S&W[/resaltar:2ve8vgq7] en la Revista  Magnun, y dice,depende con que lo limpies, empieza a gastar el acabado. Y sale un huevo. Y no tiene la garantia de Bersa......


Oootro porotito pa` la Bersa.

christianmx

#14
No saben con quien se metieron, jaja.... si se las tengo que mandar 40 veces y volverlos locos, no tengo ningun problema.... tambien les mande un mail anteayer explicandoles por adelantado que iban a recibir una pistola de tal lado, numero tanto y el detalle del problema, vamos a ver que me contestan.

Saludos!

XtotoX

#15
Cita de: "christianmx"No saben con quien se metieron, jaja.... si se las tengo que mandar 40 veces y volverlos locos, no tengo ningun problema.... tambien les mande un mail anteayer explicandoles por adelantado que iban a recibir una pistola de tal lado, numero tanto y el detalle del problema, vamos a ver que me contestan.

Saludos!


Hola Papa!!! llamalo a Chiche despues te paso el fono aca no lo tengo asi hablas con el directamente , a mi me dejo conforme como la dejo. Salu2

firefighter33

#16
Apenas compre la mini thunder .45 se me ocurrio romperle el conito donde inserta el talón de resorte del martillo. la lleve a otra armeria que no era donde la compre, le envié un mail a Bersa, y aunque el atrevido que rompio el conito en cuestion fui yo, lo repusieron, y no solo eso, habia venido con la uña extractora dura como sorete de queso, y se la cambiaron también. Nada que decir en contra de Bersa con respecto a garantia.
Saludos
FF

P.D El mail te lo contestan, se tardan un poco pero lo contestan.

christianmx

#17
Cita de: "XtotoX"
Cita de: "christianmx"No saben con quien se metieron, jaja.... si se las tengo que mandar 40 veces y volverlos locos, no tengo ningun problema.... tambien les mande un mail anteayer explicandoles por adelantado que iban a recibir una pistola de tal lado, numero tanto y el detalle del problema, vamos a ver que me contestan.

Saludos!


Hola Papa!!! llamalo a Chiche despues te paso el fono aca no lo tengo asi hablas con el directamente , a mi me dejo conforme como la dejo. Salu2


Buenisimo Toto! mandamelo por SMS o por MP. Como vas con la prensa? Un abrazo

Sixgunner

#18
Cita de: "wondernine68"Y si, taria bueno una totalmente nueva, pero esto no se da, ni en red megatone ni fravegarcha, olvidate. Demasiado que tenemos garantia. [resaltar:26lih65m]Las Norinco tienen un acabado pasable, y ni bien las las usas, pasa a desastroso. Y la garantia????!!!![/resaltar:26lih65m]
[resaltar:26lih65m]Hay una nota sobre un revolver hermoso .44 magnum S&W en la Revista Magnun, y dice,depende con que lo limpies, empieza a gastar el acabado. Y sale un huevo. Y no tiene la garantia de Bersa[/resaltar:26lih65m]......

El tema con el S&W que mencionas es la terminación superficial de los tambores de Titanio de la línea Personal Defense.
Es sabido (de hecho la fábrica lo aconseja) no dañar ni cambiar el tratamiento superficial conque viene de fábrica esta pieza, pues puede afectar a su durabilidad.
No conozco las razones de esto. Pero de ahí a creer que esto es una falencia, no es lo mismo. Es el precio a pagar por tener un arma liviana con materiales no convencionales.

Y creer que Bersa es mas conveniente que S&W porque es más barata y me da garantía....no lo tomes a mal pero me suena a conformismo.

Por el lado de las Norinco...nombrame un producto chino en el que tengas garantía de algún tipo. Como mucho vienen escritas en un papel higiénico. No obstante eso, se las arreglan para hacer muy buenas armas.-

christianmx

#19
Gente, mi intencion con este post no es que empecemos de nuevo con lo mismo de siempre, por favor no larguemos con la discusion interminable que todos conocemos.

Haya paz.
Saludos.

Sixgunner

#20
No es mi intención y lamento si se interpretó de esa manera. Sólo estoy aclarando un punto, creeme que soy otro de los que está podrido de las discusiones estériles respecto a Bersa.

Aprovecho para felicitarte por hacer valer tus derechos como cliente: hay que exigirles que cumplan los estándares de calidad.-

Saludos.-

christianmx

#21
Cita de: "Sixgunner"No es mi intención y lamento si se interpretó de esa manera. Sólo estoy aclarando un punto, creeme que soy otro de los que está podrido de las discusiones estériles respecto a Bersa.

Aprovecho para felicitarte por hacer valer tus derechos como cliente: hay que exigirles que cumplan los estándares de calidad.-

Saludos.-

Gracias Sixgunner, la idea es exactamente esa, que empiecen a ponerse las pilas con los controles de calidad, creo que si todos hacemos lo mismo a la empresa no le queda otra que replantearse como estan haciendo las cosas ultimamente.

Saludos

Paulo

#22
Excelente, muy bien hecho. Lástima que el tiempo que se pierde y el "uso cesante" por así decirle a no poder darle el uso por el cual la compraste, no te lo recompone nadie.
Éxitos.

DAN36

#23
El mail de Bersa es este? o hay otro?? porque mande varios mail y no tuve respuesta.
mailto:info.bersa@bersa.com.ar">info.bersa@bersa.com.ar

christianmx

#24
Cita de: "DAN36"El mail de Bersa es este? o hay otro?? porque mande varios mail y no tuve respuesta.
mailto:info.bersa@bersa.com.ar">info.bersa@bersa.com.ar

Es ese Dan36, no te contestan al toque, demoran uno o dos dias.
Saludos