como apunto con breneke ?

Publicado por dario9, Septiembre 05, 2010, 09:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dario9

hola gente, soy nuevo en este foro, les comento que voy al poligono seguido a tirar con arma corta y me dio ganas de probar unos breneke a 50m con escopeta ,tengo una escopeta rosi del 12, con recamara para cartuchos 12/76 monotiro, el problema es que no se como apuntar ya que las miras son solamente el guión en la punta del caño, muchisimas gracias espero respuestas. saludos.

Chivato

#1
No tengo mucha experiencia, pero me parece que este tipo de tiro es mas intuitivo, es un tiro corto.

Saludos

srmarcelo

#2
generalmente los tiros salen cortos ,va a tener que  tirar un poco , tomarle la mano no tiene otra. srmarcelo.

ROLONHACHE

#3
Dario, yo tuve una Rossi del 12 y jamás me animé a tirar con breneke ya que tiene choke full, el más cerrado, y no loo aconsejan
Escuchá otras opiniones también pero yo desistiría

En el caso que decidas hacerlo a 50m te va a resultar dificil apuntar ya que, como vos decis, el arma no tiene alza.

Waby Reloaded

#4
Yo tiré con brenekes y el tiro es instintivo, ahora compre una mira Red Dot para ponerle a la escopeta, con eso no voy a tener mas problemas. :sm44:

cheatskater

#5
En mi maverick con el caño corto 18Á cilíndrico le puse un guion de fibra y normalmente apunto hasta 50 metros practicamente tapando el blanco. Obviamente siempre tiro recargas mias. Te aconsejo probar un par de tiros antes.

marcri

#6
Con munición Winchester de una onza y una R 870 caño corto y solamente guión bolita sin alza se pueden poner todos los tiros a 75 metros dentro de un papel tamaño A 4. Es un tiro fuerte que en la escopeta Rossi te va a dar una linda patada.

Salvatore Giuliano

#7
ojo si es full choke

dario9

#8
hola gente, estoy en duda, la verdad es que de escopeta no se mucho, pero esta escopeta no tiene choke, eso creo.

blak

#9