Caceria de vizcachas en cordoba

Publicado por lampicha, Septiembre 05, 2010, 09:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

hola chicos yo soy de cordoba no se si hay muchos usuarios de cordoba por que soy nuevo en el foro. queria saber sobre la cacería de vizcacha como es el tema de la cacería porque ahora soy legal, se necesita permiso cuantas presas son donde se puede y cuales son los tiempos de cacería desde ya gracias por la info

Chivato

#1
En el oeste Cordobes es plaga, por lo menos nunca me entere de nada que lo limite!!!

lampicha

#2
ok gracias vos cazas por ahi¿

emenoni

#3
Cita de: "Chivato"[resaltar:hl7y9l3r]En el oeste Cordobes es plaga, por lo menos nunca me entere de nada que lo limite!!![/resaltar:hl7y9l3r]



Como es eso che??? comenta un poquito mas, creo que me voy a dedicar al control de plagas y mi negocio se va a montar en esa zona, jejeje.

lampicha

#4
si podes contanos como es bien el tema porque me interesa ir para aya amigo gracias

calibre 14

#5
Amigo, avisa donde tenemos Vizcachas en Cordoba, y armamos algo juntos, saludos, aunque sea por mensaje privado....

Chivato

#6
En campos puntuales, se encuentran muchas vizcachas, en el resto estan muy tiroteadas y no se encuentra. son los campos que tienen mas control que no se le meta gente.

La semana pasada me di una vueltita nocturna (aprovechando que no había luna) y me traje cuatro, pero lo que hay que conseguir son los permisos de los dueños de campo, ya que ellos quieren sacarse las vizcachas de encima, pero que no le tiroteen las sachacabras, ni perdices, ni patos de las represas, chacho y vizcacha si.

Están hartos que se le metan y arrasen con todo!!!

Sera cuestión de pedir permiso, y tirar una fecha probable.

Bueno Saludos

Chivo

elpampa1

#7
amigos del foro tengan cuidado por lo que se esta vedado en cordoba la caza de vizcachas en toda la provincia si te aggaran en un control estan hasta las manos te pintan los dedos aunque en algunos lugares son plaga y no hay formo de disminuir la poblacion  hay que ver en la pagina de secretaria de ambiente www.secretariadeambiente.cba.gov.ar si encuentro algo lo posteo saludos

lampicha

#8
DE QUE PARTE DE CORDOBA SON¿

Chivato

#9
Mira vos no sabia, lo de la veda, averiguemos para no meter la pata

Soy de Traslasierra, bien en el lejano oeste cordobes

Saludos

chivo

lampicha

#10
YO VIVO CERKA DE CALOS PAZ, Y SE IR A VISITAR UN AMIGO PARA EL LADO DE LOS GIGANTES, LA CANDELARIA, ESTE FINDE VOY A VISITAR OTRO AMIGO, VOS ESTAS LEJOS DE AHI VERDAD¿

Chivato

#11
Si como a 300 km

lampicha

#12
UH LEJISIMO VIVIS AMIGO BUENO QUIEN TE DICE ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS

calibre 14

#13
Yo vivo en Cordoba capital, inviten, no encuentro en ningun lado delas paginas del la secretaria acerca de la Vizcacha, no figura nada sobre veda che, averiguemos bien, si no organizemos algo, saludo....

Chivato


elpampa1

#15
hola muchachos yo estoy en cordoba capital muy bueno lo tuyo chivato por investigar yo no tuve tiempo para eso pero si se juntan por algun lado hacer caceria inviten no se oviden de cabeza  saludos

Indio

#16
Cita de: "calibre 14"Yo vivo en Cordoba capital, inviten, [resaltar:341iujfg]no encuentro en ningun lado delas paginas del la secretaria acerca de la Vizcacha, no figura nada sobre veda che[/resaltar:341iujfg], averiguemos bien, si no organizemos algo, saludo....

En derecho hay una maxima, muy conocida por todos, que reza: "Todo lo que no esta prohibido, esta permitido"

Saludos!!!

calibre 14

#17
En lo que queda de la semana me voy a hacer una llegada a Ambiente de la Provincia para interiorisarme mejor, Ambiente tiene esas cosas desprolijas, como que ahora al chancho lo dejan cazar en horario de dia, lo declararon plaga en muchos sectores, me gustaria saber si con la vizca... pasa lo mismo, en cuanto a lo del articulo, fue noticia hace unos  meses, estaba al tanto, pero eso es una matanza TOTALMETE COMERCIAL, NO ES NI CERCA LA CAZA QUE PRACTICAMOS NOSOTROS, ES MAS HABRIA QUE VER SI LAS MATARON CON ARMAS OJO!!!!! me llego, luego les cuento, saludos...

lampicha

#18
yo llame hoy por telefono y no me supieron decir nada que me fijara en la pagina pero ahi no sale nada

beluga

#19
Cita de: "Indio"En derecho hay una maxima, muy conocida por todos, que reza: "Todo lo que no esta prohibido, esta permitido"

Saludos!!!

jeje. Pero con la caza es diferente.
Se puede cazar todo lo que figura en la lista unto a las cantidades permitidas.
Lo que no se nombra,es Áporque está prohibido.

O sea, amigo, si no está en lista de especies factibles de Caza ni está su Cupo es porque es una especie Prohibida.

slds

pampa_luque

#20
La caza de vizcachas en córdoba está prohibida, yo soy de córdoba interior y cazador de años y les digo que esta prohibida tengan mucho cuidado si los enganchan ……marche preso encima están los de la caminera que también rompen las bolas CUIDADO……..

Chivato

#21
Gracias por la advertencia

Chivo

lampicha

#22
sm19:    hola de que parte del interior sos ?

Chivato

#23
Traslasierra