Menú principal

Mira para CZ 30-06 sprg

Publicado por pombero, Septiembre 06, 2010, 11:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pombero

Estimados, soy nuevo en el foro, hace unos meses compre un CZ en calibre 30-06, hoy tiene montada una Shilba y creo que se merece algo mejor!!.
Que mira me recomendarian para este calibre? la idea es cazar y algo de poligono.

Saludos

JP 30 06

#1
Leupold o Meopta

Pero depende de tus  $$$$$$$$$$

Saludos

JP 30.06

-- Jr --

#2
que presupuesto tenes?

emenoni

#3
Cita de: "pombero"Estimados, soy nuevo en el foro, hace unos meses compre un CZ en calibre 30-06, [resaltar:30iit9oj]hoy tiene montada una Shilba y creo que se merece algo mejor!![/resaltar:30iit9oj].
Que mira me recomendarian para este calibre? la idea es cazar y algo de poligono.

Saludos


Yo personalmente soy muy Murphiniano, (osea que sigo las leyes de Murphi) si funciona no lo toques, no intentes mejorarlo. utilizalo hasta que por medios naturales deje de hacerlo, Aparte que me gustan las ShilbaÁs, son baratas y a mi me funcionan, no tengo queja, pero si te decidis a cambiarla ponele precio y avisa, Saluos.

pombero

#4
Todo Bien con la Shilba, la tenia montada en un .308 y anduvo bien.
Pero una noche de caceria la compare con una Swarovsky de un amigo y con una Leupold de otro y la mia era como mirar por una botella!!! Tiene sus limitaciones.

pombero

#5
Cita de: "-- Jr --"que presupuesto tenes?

Mi presupuesto es de U$D 600/700 lo mejor que consiga por eso.

Saludos

JP 30 06

#6
Una Meopta  usada podes conseguir por ese valor

Saludos

JP 30.06

Magnum45

#7
Yo averiguaría por una Leupold nueva de 3 a 9 aumentos x 40 o  sino por una Meopta usada.. :sm6:

-- Jr --

#8
Por esa guita podes conseguir una meopta de 6x42 o 7x50, o sino una leupold VXII o FX3 de 6x42. Ninguna de esas te va a desepcionar.

zoide_ar

#9
viewtopic.php?f=36&t=12937

apurate porque en ese precio no la conseguis mas!!!!!!!

-- Jr --

#10
Por U$S100 mas conseguis una VXII.... para mi no esta en precio

pombero

#11
Estoy atras de una VXII o una Meopta fija, pero me tengo que terminar de juntar con el $$$$$
Creo que es la mejor opcion.

Victor

#12
Así quedó el mio con una Meopa 7x56
Por el presupuesto que manejas,  no
estas tan lejos.
Para mi fué una buena elección para
la caza nocturna.
Buena magnificación de la luz en malas
condiciones y resistencia hasta para
calibres magnum.
Y si sale un tiro a 200 metros no creo
quedar a pata.
Suerte
Victor




Fabrizio

#13
Horrible !!!!.......
Horrible que sea tuyo y no mio jajajaja !!!!!!!!!!!!! :sm19:  :sm19:
Te quedo espectacular Victor, Mis felicitaciones...
:sm137:  :sm137: Creo que va a ser mi pxmo fusil y en el mismo calibre. La duda que tengo es si pierde mucha velocidad en ese largo de caño...Segun había leído el .308 se adapta mejor a caños cortos que el 30.06, o sea que en relación pierde menos velocidad. La verdad que no quisiera tener un 30.06 con velocidades de.308, si hablamos de cacería por supuesto ya que en polígono, dá lo mismo
Por favor Victor, si tenes oportunidad de medir la veloc, hacelo y comentame.Gracias

pawnee

#14
Hola pombero, fijate que hay Meoptas usadas en 6x42 en 450-500 usd, son miras fuertisimas y la optica es buena.

Victor

#15
Si Fabrizio, pierde velocidad.
No puedo decirte en que porcentaje,  pero
es tan insignificante que no es motivo de
preocupación.
Por otro lado hay tanta diversidad en munición
que siempre vas a estar por sobre las prestaciones
de un 308
Tené en cuenta que un 30.06 llevado al límite está
muy cerca de un calibre magnum.
No tengo crono así que no voy a poder medir las puntas
pero metele para adelante con el Full Stock.
Es hermoso, liviano, cómodo y ... CZ
Saludos
Victor

pombero

#16
Victor, excelente como quedo tu fusil!!!.
Les cuento compre una Leupold VX I 3-9 x 40, por el momento se va a tener que arreglar con esa, me llega en dos semanas despues subo fotos de como quedo.

Gracias a todos por orientarme.Saludos

titino

#17
Victor te felicito un hermoso fusil el cz y mas si es full stock, una consulta, no te lo desbalancea el tamaño de la mira, porque me da la sensacion que quedaria desbalanceado.Igualmente esta hermoso y te felicito.
Un abrazo
Titino

Victor

#18
Felicitaciones Pombero !
Te compraste un miron !
Ponete unas fotitos para ver como quedó


Titino, el punto de equilibrio quedó justo a
la altura de la tapa del almacen.
Mejor imposible.

Saludos

Victor

titino

#19
Mejor todavia entonces, a disfrutarlo y te repito , creo que es unos de los rifles mas practicos que hay, tanto para caminar , para montear y para apostarse.
Te mando un abrazo Victor.
Titino