CACERIA NOCTURNA- LINTERNAS

Publicado por lampicha, Septiembre 06, 2010, 09:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

#25
muy bueno lo tuyo pero vos sabes yo entiendo algo de electronica y experimente mucho con linternas y baterias y era para renegar te kedavas sin bateria despespues de un rato de caminar ya empezaba a pesar se quemaban los focos y probe esta de led anda joya lo unico que tiene a la distancia se va perdiendo el centro me gustaria fabricar algo que concentre mas la luz alquien probo con eso

12mag

#26
Cita de: "lampicha"muy bueno lo tuyo pero vos sabes yo entiendo algo de electronica y experimente mucho con linternas y baterias y era para renegar te kedavas sin bateria despespues de un rato de caminar ya empezaba a pesar se quemaban los focos y probe esta de led anda joya [resaltar:1i2sb5an]lo unico que tiene a la distancia se va perdiendo el centro[/resaltar:1i2sb5an] me gustaria fabricar algo que concentre mas la luz alquien probo con eso

Note lo mismo en todas las maglite que he visto y probado...y creo que es un problema en la mayoria de las que tiene la cabeza (reflector) fino, yo tengo una philips viejita cabezona y con el centro que tiene le pasa el trapo a cualquiera.....lo he notado con toras duracel, everready y cualquier marca poronga y concentran muy bien......otra cosa que note es que con los focos de xenon mejora notablemente el centro, amen de la calidad de la luz....

Unas fotelis de la morocha.....se puede usar con la bateria de gel de 6 v como con una de celular de 3.6 v (cambiando el foco, claro).....







enesrap

#27
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muchachos yo tengo na Spinit de 3 pilas grandes y la verdad que es una poronga, no alumbra nada, le podre poner un foco REBEL LED como el de la magnelite????

Pregunto antes de comprarlo porque no es nada barato, y ya veo que me clavo.


Juan con ese foco no va alumbrar mucho, ya lo he probado

JUAN 12 GAUGE

#28
Cita de: "enesrap"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muchachos yo tengo na Spinit de 3 pilas grandes y la verdad que es una poronga, no alumbra nada, le podre poner un foco REBEL LED como el de la magnelite????

Pregunto antes de comprarlo porque no es nada barato, y ya veo que me clavo.


Juan con ese foco no va alumbrar mucho, ya lo he probado

Ah ok amigo, entonces cuando pueda cambio la linterna.

Gracias Saludos¡

enesrap

#29
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "enesrap"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muchachos yo tengo na Spinit de 3 pilas grandes y la verdad que es una poronga, no alumbra nada, le podre poner un foco REBEL LED como el de la magnelite????

Pregunto antes de comprarlo porque no es nada barato, y ya veo que me clavo.


Juan con ese foco no va alumbrar mucho, ya lo he probado

Ah ok amigo, entonces cuando pueda cambio la linterna.

Gracias Saludos¡


despues te pongo los "combos que arme por 2 mangos", y alumbran mas que las maglite, tengo 2 maglite de 3 y 4  elementos (KRIPTON) y en el campo no acusan con mis caseras jaja

Paulo

#30
Cita de: "12mag"
Cita de: "lampicha"muy bueno lo tuyo pero vos sabes yo entiendo algo de electronica y experimente mucho con linternas y baterias y era para renegar te kedavas sin bateria despespues de un rato de caminar ya empezaba a pesar se quemaban los focos y probe esta de led anda joya [resaltar:3tl57yqv]lo unico que tiene a la distancia se va perdiendo el centro[/resaltar:3tl57yqv] me gustaria fabricar algo que concentre mas la luz alquien probo con eso

Note lo mismo en todas las maglite que he visto y probado...y creo que es un problema en la mayoria de las que tiene la cabeza (reflector) fino, yo tengo una philips viejita cabezona y con el centro que tiene le pasa el trapo a cualquiera.....lo he notado con toras duracel, everready y cualquier marca poronga y concentran muy bien......otra cosa que note es que con los focos de xenon mejora notablemente el centro, amen de la calidad de la luz....

Unas fotelis de la morocha.....se puede usar con la bateria de gel de 6 v como con una de celular de 3.6 v (cambiando el foco, claro).....







Hola 12mag, qué foco le pusiste? Tengo la misma.

elloquito22

#31
hola como andan ? a que distancia estan alumbrando bien con la mag lite de 3 con led
saludos

lampicha

#32
hola yo tengo una de 2 es lo mismo nada mas que la otra tiene mas autonomis y alumbra bien a 50 o 60 metros

elcazador

#33
hola,yo te recomiendo una linterna que alumbre bien y le pones un papel glace rojo,que alumbre rojo,y eso te funciona perfecto,las vizcachas esperan el tiro,SALUDOS :sm278:

lampicha

#34
yo a la maglite mia le puse un acrilico rojo fino y la verdad que las vizcas se quedan ahi, y sobre todo si estan tiroteadas anda bien

MartinHK45

#35
enesrap: pone fotos!!! queremos ver esas linternas...

diegomf

#36
Cita de: "Paulo"
Cita de: "12mag"
Cita de: "lampicha"muy bueno lo tuyo pero vos sabes yo entiendo algo de electronica y experimente mucho con linternas y baterias y era para renegar te kedavas sin bateria despespues de un rato de caminar ya empezaba a pesar se quemaban los focos y probe esta de led anda joya [resaltar:2pj6w9aq]lo unico que tiene a la distancia se va perdiendo el centro[/resaltar:2pj6w9aq] me gustaria fabricar algo que concentre mas la luz alquien probo con eso

Note lo mismo en todas las maglite que he visto y probado...y creo que es un problema en la mayoria de las que tiene la cabeza (reflector) fino, yo tengo una philips viejita cabezona y con el centro que tiene le pasa el trapo a cualquiera.....lo he notado con toras duracel, everready y cualquier marca poronga y concentran muy bien......otra cosa que note es que con los focos de xenon mejora notablemente el centro, amen de la calidad de la luz....

Unas fotelis de la morocha.....se puede usar con la bateria de gel de 6 v como con una de celular de 3.6 v (cambiando el foco, claro).....







Hola 12mag, qué foco le pusiste? Tengo la misma.



Lo que hice yo fue ponerle una lampara de maglite de 2 elementos a una linterna de 3 esas eveready que venian de aliminio y se puede ajustar el foco para ampliar o reducir , prendida de dia te quema las retinas jaja, no se cuanto me va a aguantar la lampara.

Para mi lo mejor es:

Te vas a Carrefour y te compras la everready que viene con cuatro pilas de regalo, le volas a la mir.... el pota pilas que tiene adentro y le pones una bata de 6v, le sacas el foco y le pones uno de 5 elementos y listo, yo vi una hecha asi es un fierrazo, pero el que la armo me dijo que la usa para caminar en el campo y para cuando llega a las vizcacheras usa una de menos luz porque con esta se le ivan.

cristian_8773

#37
ahorra unos pesos y comprate una fenix,la garantia es de BERSA

Paulo

#38
Cita de: "cristian_8773"ahorra unos pesos y comprate una fenix,la garantia es de BERSA
:sm229:

sebadel9

#39
Cuando se prende una maglite se terminan las linternas.recomendada 100 por 100

ps.studio

#40
Las Ultrafire 502B de led 4.2V de 320 lumen son impresionantes, alumbran 80/100 metros, usan una pilas recargable modelo 18650 de 3.7V o 2 pilas CR123A. La linterna mide unos 11 centímetros de largo y el diametro es de 1 pulgada, justo para ponerla con una anilla. En máxima intensidad durará 1/2 hora continua pero como tiene un selector de modos de intensidad se la pueda hacer aguantar mas tiempo. Aquí las venden a unos $160 a lo que tenes que agregarle las pilas y un cargador.

jcc2806

#41
yo me arme este equipo:

linterna ultrafire de xenon de 6v, la uso especificamente para cazar vizcachas. alumbra 50-60mtr perfecto y casi no se espantan: 9u$s en ebay

jabali_12000

#42
Muchachos, hace muuuuuuucho tiempo que no cazo vizcachas de la manera que creo cazan ustedes. Afortunadamente en el campo tenemos unas cuantas cuevas que las cuidamos muchisimo. La pregunta que me hago y se las traslado , ¿a que distancia le tiran a las vizcachas de noche? 70/80 metros?. Un abrazo Jaba

jcc2806

#43
no, yo ni en pedo le tiro a esas distancias. donde yo cazo estan recontra-tiroteadas y si ven una luz de lejos nomas se guardan, asi que la caceria consiste en ir contraviento hasta lo mas cerca posible sin prender ninguna luz y estando a 30-40mtr, 50 como maximo, recien ahi prendemos luces y apuntamos. tirar a mas metros implica altas posibilidades de que se guarden heridas. y hay que tener muy buena punteria para tirar 70-80mt con un 4x DE NOCHE a la sabiola de uno de estos bichos.
no digo que sea imposible, de hecho alguna vez lo he hecho, pero no me parece responsable,detesto cuando se me guarda alguna herida! ademas eso significa haber tirado un tiro improductivo que me espanto a todas las demas vizcacheras. saludos juan