kalashnikov 22lr m4 22lr problemas de alimentacion?

Publicado por gabyrugby, Septiembre 07, 2010, 01:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

buenas a todos! les comento el domingo fui al tflz a estrenar la ak 47 22lr la probe con cci minimax, stinger, velocitor y es un espectaculo como tira los 24 tiros del cargador de unaaa,(tire en una mañana 400 tiros) pero tambien la pruebo con winchester, remington(cyclone, golden bullet, avispa), aguila, federal y siempre un problema. imaginense puteee hasta en arameo, justo al lado se pone a tirar un flaco con el pibe y me dice que buena que esta.. esta bien lograda y eso.. y saca una m4 con mira hermosa le digo que hoy la estrenaba me vio el poppurri de municiones que habia comprado y me dice olvidate solo te va a tirar con cci o unas muni llamadas "blazer" vale $20 la caja de 50. la de el debe tener 4000 tiros y probo de todo y es mas los hermanos en el campo tienen uno una como la mia con 8000 disparos y anda barbaro y otro tiene otro m4 para las liebres y tambien son paladar negro con la comida parece. que opinan a los que saben porque es? encima el manual me vino en ruso, aleman o ingles lo que vi que dice que tiene que usarce muni de alta velocidad, porsu todo lo que le puse es alta velocidad. ahora en gun shop la tienen clara me dijeron usa siempre cci. un abrazo para todos!

maxrios

#1
Yo que vos se lo vendo a petrinal que quiere uno.

Sorry..no pude evitarlo

Abrazo

Max

emenoni

#2
Cita de: "maxrios"[resaltar:2x4z2n6x]Yo que vos se lo vendo a petrinal que quiere uno.

Sorry..no pude evitarlo[/resaltar:2x4z2n6x]
Abrazo

Max


Maxrios, No pudiste con tu genio verdad, jejeje, a veces me pasa, Pero llendo a lo que el usuario plantea, el problema pasa creo por regular las descargas de gases, Escribile un MP a Petrinal que seguro tiene la data certera para hacer eso, Lo que yo he leido por ahi es que no todas las municiones de AV. son realmente de AV. entonces tenes menos presion, y como los semiautomaticos dependen de los gases que deflagra la municion para alimentarse por alli empieza el problema, pero despreocupate que es algo totalmente solucionable.
Las municiones Blazer son una segunda marca de CCI, pero con la misma calidad, Espero te haya servido mi comentario, Un abrazo.

petrinal

#3
estimados,

yo no tengo ningun dato certero, estas armas son de inercia simple y el muelle, sobre todo en armas pensadas para venderse en el mercado americano, esta pensado y ajustado para CCI alta velocidad o remington thunderbolt..etc...

la unica replica de AK 47 en 22 que conozco es la ADLER, que ya no se fabrica.

en el caso del AR15 COLT WALTHER, se puede ajustar el apriete del resorte como indica el fabricante pero....de las que hay en el club, ni una lo necesito, y se tiro de todo...RWS ...CCI standaer...GECO....pero son de las ultimas remesas.

bien, cual es el problema?
no repite...no repite porque no llega a extraer o no repite porqeu traba, o sea, es fallo de alimentacion?

si no extrae, ajuste el resorte, hagase con uno de repuesto y cortele una espira, es probable que le sobre fuerza...

si traba, la rampa necesita un pulido, o un pulido y lijado, y despues, ya veremos si alimenta o no...claro que hay que probar con otro cargador, por si el problema es de cargador.

lo bueno del cargador de polimero del ar 15 es que no se dobla...o parte o no se parte.

bien, si quiere que una carabina pensada para el mercado americano del norte, en donde uno se va a una armeria, y menos CCI normal y corriente encuentra de todo pero hipervelocidad, debera tocar el arma.

yo en el estado de UTAH me dio por alquilar un 22 en una armeria, una XESSE sport, lo unico que habia. Le pido al hombre municion y me da CCI hipervelocidad....coño, quiero hacer precision, no tiene CCI normal.....respuesta (de zoqueton): "aqui en USA tiramos con esto, es lo minimo"....pues vale.

lo dicho, pruebe a recortar el resorte como ultima opcion pero hagase con uno de repuesto y sea comedido...pero muy comedido, mejor, que lo haga un armero.

eso, si no extrae...si no alimenta, lo dicho...

insisto que las varias AR15 replicas vendidas aqui se tragan de todo. No hubo que ajustar nada de nada.

un saludo

Alberto Hart

#4
Probala con FM alta velocidad, punta cobreada (hueca o sólida).
En el TFABA valen $14 la caja

gabyrugby

#5
gracias a todos por su colaboracion! petrinal excelente lo tuyo como simpre! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

elreservista

#6
yo diria que las de punta hueca tienden a trabarse mas seguido. No amra larga, sino corta, Bersa 22, las Federal se me trabaron 2 de 10, las Remigton Cyclone 1 de 10, y probe intermedia unas negras de plomo creo, macizas que salieron de rechupete.

 :sm203: Avisa cuando vayas de nuevo a Lomas que me gustaria probarla, te pago unas balas. :sm321: