Obeserven estas 1911.. son del 22.

Publicado por petrinal, Septiembre 07, 2010, 06:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

Otra curiosidad que nos llamo la atenciond de la pasada feria yankee fueron estas ROCK ISLAND ARMORY, fabricadas en FILIPINAS, y del 22 exclusivamente. Parecian de calidad pero no las probamos. Los dueños de ROCK ISLAND, hispanos, hablaban perfecto español.

estan intentando exportarlas...y se presentaron en la IWA alemana, creo que son una opcion interesante..












por si les gusta morena, o moracha como dicen ustedes...:






no se si son buenas o malas, bonitas son...y tampoco se si son precisas,...traen buenas miras y cañon...prometen serlo.

y son economicas...unos 400 dolares o algo menos



estas de aqui abajo son distintas, otra marca..... no las compren jamas! son las armi CHIAPPA, de calamina barata....y no compatible en nada con una 1911...no la compren!:





un saludo

P7

#1
Petrinal, debo entender que se revirtió la impresión sobre la Chiappa? En el reportage gráfico sobre el SHOT SHOW decía que era algo que meritaba atención (no quiero afirmar que dijo que era buena sin tener el texto delante) y la impresión que me llevé era que su opinión era favorable.

Yo le llevé la contra afirmando que era el primero positivo de muchos comentarios que la defenestraban con furia.

0-0

petrinal

#2
estimado 00,

probandola era precisa pero sufrimos interrupciones.

el texto al que usted se refiere, lo escribio mi hermano, JAVIER, mas diplomatico que yo, y bien conocido en la prensa grafica...su opinion es la misma que la mia:

 a esa pistola la condena su muy  liviana   y pobre  construccion y acabado, pintada, pues no se puede anonizar ni pavonar el Zamac con que se construyo...., si quieren entretenerse, podria valer, y hasta tirar bien...como dije...pero los materiales son los que son..., y , en este caso, nada es compatible con 1911 pues se transformo , casi tal cual,  a partir de un arma de fogeo KIMAR.

Bien es cierto que el precio es muy bajo en USA...sobre 200 y algo dolares y mas o menos lo mismo en euros en ALEMANIA o ESPAÑA. No merece la pena. Una de sus TALAS, le da mil vueltas en construccion, sin posible comparacion.

Un saludo

cid_campeador

#3
Tienen una pinta barbara, la foto que la muestra de frente me recuerda a las Ballester Molina 22lr.
nos vemos :sm6:

Trekhev

#4
Cita de: "cid_campeador"Tienen una pinta barbara, la foto que la muestra de frente me recuerda a las Ballester Molina 22lr.
nos vemos :sm6:
pero esas son de mala calidad
segun entendi
o no entendi?

petrinal

#5
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "cid_campeador"Tienen una pinta barbara, la foto que la muestra de frente me recuerda a las Ballester Molina 22lr.
nos vemos :sm6:
pero esas son de mala calidad
segun entendi
o no entendi?


estimado TREKHEV,


la mala calidad era evidente en las CHIAPPA....de aspecto muy muy baratito las pobres....

estas ROCK ISLAND...si nos fijamos, no tienen gran acabado, la verdad sea dicha... pero, al menos, parecen pistolas de verdad..., y son totalmente compatibles con respuestos 1911.


luego los comentarios negativos van por las CHIAPPA, que no tienen ni estetica, pues no son ni bonitas...estan pintadas.

un saludo

Trekhev

#6
Cita de: "petrinal"estimado TREKHEV,
la mala calidad era evidente en las CHIAPPA....de aspecto muy muy baratito las pobres....
estas ROCK ISLAND...si nos fijamos, no tienen gran acabado, la verdad sea dicha... pero, al menos, parecen pistolas de verdad..., y son totalmente compatibles con respuestos 1911.
luego los comentarios negativos van por las CHIAPPA, que no tienen ni estetica, pues no son ni bonitas...estan pintadas.
un saludo
si entendi entonces
por que la que aparece de frente es la chiappa
saludos

emenoni

#7
Cita de: "cid_campeador"Tienen una pinta barbara, la foto que la muestra de frente me recuerda a las Ballester Molina 22lr.
nos vemos :sm6:

Es cierto, me dio la misma impresion, lastima que sea tan pobre su construccion y funcionamiento.

Paulo

#8
Seguramente están destinadas al mercado mejicano que la legislación actual no permite tener otro calibre que el 22 LR.

miguelon61

#9
si porsupuesto...