Menú principal

por culpa de STOKO...

Publicado por esteban godoy, Septiembre 08, 2010, 12:44:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

Si, si, Stoko es el culpable de esto que hice… les cuento:
Hace aprox. un mes, un forista abre un post sobre un SW, y como de costumbre fuimos unos cuantos los que lo felicitamos por el fierro y, algunos, Fabián Caramuta, Vizcachote entre otros subieron fotos de los suyos a lo cual más babeado que de costumbre dije que me gustaría tener uno. :sm198:  :sm198:  :sm198:
Para qué... un rato después me aparece un MP del amigo entrerriano  :sm18:  :sm18: (ese que se compró CASI todos los SW) pasandome el dato de un 629 que vio publicado por ahí y que el estado y el precio y… y… y… caguéééééé.
Después de casi un mes de espera lo tengo conmigo. Todavía no lo puedo creer, un croto como yo con un 629-3 de 6”, con las cachas de madera que siempre me gustaron, en su caja original. :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
Hasta ahora no lo fuí probar, solo uno o dos tiros hechos por su dueño anterior para mostrarme el funcionamiento y un par yo. Tengo que armarme algunas recargas y cuando lo agarre lo derrito. :sm134:
En fin, a pesar que ya tuve otros 44 MG, estoy como si fuese el primero.
Quería compartir mi alegría con ustedes y nombrar al SEÑOR STOKO padrino de bautismo de mi BB. :sm15:  :sm15:  :sm15:
Como ya te dije por MP, GRACIAS José Luis por haberme tenido en cuenta sin conocerme, por invitarme en su momento a comer juntos o tomar un café (pendiente por ahora), por interesarte por mi salud y tantas cosas más. No es nada nuevo decir el Tipazo que sos.
Bueno, la corto, saludos para todos y acá pongo una fotito del fierringui.
Esteban



Salvatore Giuliano

#1
una belleza!

y un grande STOkO!

que lo disfrutes mucho!

firefighter33

#2
Felicitaciones Esteban, que lindo cañon!!  :sm138:
Saludos
FF

Chivato

#3
Que linda maquina!!!!

Felicitaciones que la disfrutes!!!

Julio Guraiib

#4
Sos un mal tipo José Luis :lol: , sos el "culpable" del nuevo mal de Esteban :sm278: , y vos Esteban, sos la pobre víctima de las malas influencias :lol:  :lol: . Felicitacionesss, un FIERRAZO :sm137: .
  Saludos, Julio.

xtin

#5
Un Americano de verdad , hermoso fierro me hace acordar a Martillo Hammer  :sm138:

matiluc

#6
Ahhhhh que belleza ese 629!!! Felicitaciones!!!!
Que grande Stoko!!!
Abrazo!

jato

#7
uno de los fierros mas bellos que hay
que lindo que es
que pureza de lineas, muy armonioso, una pieza linda por si sola
te felicito, y sin dudas es el sueño del pibe

Sixgunner

#8
Felicitaciones.
Me llama mucho la atención el guión tipo Partridge: no es habitual en este modelo en particular.
¿Está sujeto mediante un perno o tornillo a la rampa base?

Saludos.-

esteban godoy

#9
Salvatoregiuliano, Firefighter33, Chivato, Xtin, julio Guraib, Matiluc, Jato y Sixgunner GRACIAS a todos por sus comentarios y buena onda. :sm104:
Julio Guraib, tenés razón en tu afirmación, Stoko es el “culpable” de mi mal. :sm273:  
Yo vivía tranqui y feliz con mis fierritos y él me “indujo” hacia el “mal” de los SW. :sm282:  :sm282:
Sixgunner, es correcta tu observación respecto al tipo de guión. Yo tenía entendido lo mismo, por eso hace un tiempo (cuando apareció el 629 que compré) hice la pregunta en el foro y todos me lo confirmaron.
En un catálogo que tengo de SW, también dice que viene con guión de inserto rojo, fijo en rampa, con lo cual es casi seguro que lo modificó su anterior dueño.
El que tiene puesto está sujeto con una espina elástica pasante y, si llego a conseguirlo, me gustaría ponerle el del inserto rojo.
Esteban

esteban godoy

#10
Sixgunner, acá encontré el post en el que hablabamos sobre los guiones ¿te acordas?
viewtopic.php?f=4&t=12667
El mio, en principio, coincidiría con el de la primer foto que puso 500 en cuanto a que es removible, pero el que le pusieron es del tipo Patridge. También es cierto que el de la foto parece ser de una serie mas nueva como bien me dijiste vos.
Esteban  :sm6:

Sixgunner

#11
Cita de: "esteban godoy"Sixgunner, acá encontré el post en el que hablabamos sobre los guiones ¿te acordas?
viewtopic.php?f=4&t=12667
El mio, en principio, coincidiría con el de la primer foto que puso 500 en cuanto a que es removible, pero el que le pusieron es del tipo Patridge. También es cierto que el de la foto parece ser de una serie mas nueva como bien me dijiste vos.
Esteban :sm6:

No recordaba ese post.
Efectivamente, el Partridge parece ser una modificación del guión rampeado (tipo Baughmann) convencional en este modelo, largo y tipo de cañón.

No sé si puedas recuperar el guión original: el mismo venía mecanizado en forma enteriza con el resto de la rampa y cañón, imagino que deben haberlo fresado hasta su base para eliminarlo y colocar el Partridge (vaya a saber por qué).

En versiones anteriores de frames N en acero al carbono el Baughmann era pinned, rectificado al punto en que no se veía el contorno del pasador. Creo que para los chassis de inoxidable directamente se utilizó un guión forjado integral con el resto del cañón (debiera verificarlo).

Deberías mecanizar una nueva pieza partiendo de las dimensiones de la original; el ancho estándar es de 1/8" (las demás dimensiones no las recuerdo), con una base para poner una nueva espina elástica de sujección.

Mi consejo: dejalo tal cual está.

Saludos.-

hermetal

#12
QUE COSA MAS LINDA, y eso que no me gustan los revolveres. pero este tiene mi admiracion. Es hermoso
 :sm24:

Voroshin

#13
Qué pedazo de fierrrrrrrroooo!!!!

 :sm137: :sm137:  :sm137:

Felicitaciones y buenos tiros!!!

Un abrazo

ppk

#14
Bienvenido al club del 629. :sm137:  :sm137:

Saludos.

Enrique.

filo

#15
felicitaciones, es un sueño, lejos el mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stoko sos una basura contagiando a todo el mundo (mentira se nota que sos un tipazo).
un abrazo

petrinal

#16
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  gran pieza


a disfrutarla..

un saludo

granaljo

#17
:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

sebas80

#18
hermoso :sm137:  :sm137:  :sm137:

FABIAN.45

#19
Felicitaciones cuanto me alegro que pudiera comprar un .44 como el que adquiriste, realmete un lujo!!!!!!!!! y lo de Stocko, bueno....si palabras, de el ya no me estrañan ese tipo de actitudes es chiquito de estatura pero inmenso de corazón, me da mucho orgullo ser amigo de el :sm15:  :sm15: !!!!!!
Que lo disfrutes mucho!!!!!! y metele cuete!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

PD: se puede saber cuanto pagaste esa hermosuta!!!!????

FABIAN.45

#20
Felicitaciones cuanto me alegro que pudiera comprar un .44 como el que adquiriste, realmete un lujo!!!!!!!!! y lo de Stocko, bueno....si palabras, de el ya no me estrañan ese tipo de actitudes es chiquito de estatura pero inmenso de corazón, me da mucho orgullo ser amigo de el :sm15:  :sm15: !!!!!!
Que lo disfrutes mucho!!!!!! y metele cuete!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

PD: se puede saber cuanto pagaste esa hermosuta!!!!????

emenoni

#21
Esteban: Felicitaciones por el chiche, ahora a disfrutarlo.

Stoko, de primera lo suyo, digno de un caballero.

esteban godoy

#22
UUHHHHH que bueno, cuanta buena onda.  :sm104:  :sm104:  :sm104:
Nuevamente GRACIAS a todos: Hermetal, Voroshin, Ppk, Filo, Petrinal, Granaljo, Sebas80, Fabian Caramuta, Emenoni y espero no olvidarme de ninguno.
Fabian, es cierto lo que decis del amigo entrerriano y respecto a tu pregunta corre riesgo mi vida si la jabru se le da por leer el foro  :sm79:  :sm79: .
Con un poco de suerte el sábado nos vemos en el club y conversamos con toda la banda. Espero poder ir.
Un abrazo para todos.
Esteban :sm6:  :sm6: