Menú principal

PISTOLAS HS / Springfield

Publicado por tano1315, Septiembre 08, 2010, 01:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Gente el finde pasado estube en la armeria de la plata y tube en mis manos algunas de estas pistolas , alguno tiene referencias de las mismas ya que las mire y estan muy lindas y se ven solidas ademas de tener muchos modelos....




ademas de varios calibres 9,40, 357 sig y creo que 45 tambien , era un nido de ratas la armeria y mire y pregunte lo que pude... cuando me dijo el preio U$S 720 creo me quede helado y te la da con garantia que pega ( si es que el que tira sabe tirar jajaj) podes provarla y todo antes de meter el tramite... un loquito se compro 2 y se quedo con ganas de una 357 sig que dijo que el otro mes si la tenia se la llevaba... mierdaaaa
Pero la verdad por 720 billetes que te compras nada!!!!

lt leo

#1
Comprala que es una pistola espectacular!! no te vas a arrepentir.

tano1315

#2
y si pasa que ya entre en un pequeño gasto con un watherby pero la tube en la mano y me gusto jajaja... pasa que voy a dejarla para mas adelante ya que despues del fusil quiero ir viendo el tema de una mira poco mas como la gente para ponerle.... de apoco!!!   :sm278:  :sm278:  :sm278:

matiluc

#3
Cita de: "tano1315"Gente el finde pasado estube en la armeria de la plata y tuve en mis manos algunas de estas pistolas , alguno tiene referencias de las mismas ya que las mire y estan muy lindas y se ven solidas ademas de tener muchos modelos....




ademas de varios calibres 9,40, 357 sig y creo que 45 tambien , era un nido de ratas la armeria y mire y pregunte lo que pude... cuando me dijo el preio U$S 720 creo me quede helado y te la da con garantia que pega ( si es que el que tira sabe tirar jajaj) podes probarla y todo antes de meter el tramite... [resaltar:39z6ves1]un loquito se compro 2 y se quedo con ganas de una 357 sig que dijo que el otro mes si la tenia se la llevaba... mierdaaaa[/resaltar:39z6ves1]
Pero la verdad por 720 billetes que te compras nada!!!!

Corrijo... el loquito este fin de semana incurre en la tercera... pero en 45 me parece!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:

tano1315

#4
jajja no era otro lokito, pero sos un lokito lindo jajajaj... pasa que es tentador tenes mas ofertas que en la expo pensa 720 dolares ni una glock usada te compras.... esas pistolas en unos años se van al carajo es como todo cuando un producto nuevo ingresa al mercado hay que posicionarce en el nicho como lo haces, manteniendo presios bajos poca ganancia, pero alta rotacion... o sea vendiendo cantidad para eso tenes que comprar en EEUU muchas , para asi ganar plata sino , ganas poco y vendes poco no cierra el negocio...
Ejemplo de eso es el año pasado tenia el marlin 308 en la mano salia 1800 pesos a principio de año estaba en algo de 2300-2400 ahora se fue a 2800 pesos y en otras armerias como 3200 pesos creo... una locura, mira yo lo tomo como una invercion en un rubro que te gusta. Los fierros buenos siempre se venden si se saben comprar a buen precio.Otro ejemplo el taurus 357mg en 3" inox. mi amigo lo compro a fines del 2008 en $850 lo vendio a medidados del 2009 por 1350 pedia 1400, pero le bajo 50 para que salga la tenencia como urgente....  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Waby Reloaded

#5
:sm37:  :sm37:  :sm37:

tano1315

#6
jajaj si son hermosas toy hasta las manos y antes que eso, tengo que juntar algo para una mirita poco mejor.... igual acepta TARGETA DE CREDITO creo jajajaj y toma armas en parte de pago, eso si hay que ver a cuanto te la toma, pero targeta creo que si... hay que provar. digo SI PASA!!!!! jajaj limite insuficiente en sus haberes jajaja eeeee error error jajaja :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

emenoni

#7
:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

CapitaN_A

#8
No puedo decirte lo feliz que estoy con esta compra, vale todos y cada uno de los $ que pague... que en comparacion con otras armas es bastante poco, muy buenas y baratas en mi humilde opinion






Y hasta para matar alimañas inutiles sirve  :sm244:



tano1315

#9
Capi, a mi la que me gusto es la sub-compacta bicolor con un cargador MEGA un poco mas largo que los originales... que linda!!!!

advenedizo

#10
Che, no saben si van a entrar las modelo M...de (M)Factor...porque a esas sí que le entro como chancho a la batata... :sm104:

defpear

#11
Cual es la md. "M", foto please...

September

#12
Cita de: "defpear"Cual es la md. "M", foto please...
Esta:
http://www.hs-arms.com/e-hs-m.php
Vienen el año que viene, me dijo el importador.

tano1315

#13
Creo que es esta la vercion M, me dijo el importador que para fines del 2011

http://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... ld-xd.html


La armería Nidec Defense Group ha alcanzado un acuerdo con la compañía croata HS Produkts para distribuir en España sus pistolas y rifles de asalto. Las pistolas HS se venden en Estados Unidos bajo el sello de Springfield Armory, concretamente los modelos XD y XD-M. Después de verano, Nidec empezará a recibir pistolas de estos modelos en calibre 9mm Parabellum y con cañones de 3”, 4”, 4,5” y 5 pulgadas.

La compañía HS Produkts empezó a fabricar armas en 1990 y gracias al buen funcionamiento, robustez y fiabilidad de sus pistolas, pasó de ser una fábrica con 100 trabajadores a los más de 1.300 que la componen en la actualidad. Fabrican más 50.000 pistolas al año y han recibido ya los primeros contratos para suministrar el novedoso fusil de asalto VHS.

Hoy en día, casi el 90% de su producción se exporta a EEUU, donde Springfield Armory comercializa estas pistolas XD y XD-M. La NRA (Asociación Nacional de Rifle) ha concedido el galardón de mejor pistola del año a la Springfield XD y XD-M en tres ocasiones: 2003, 2006 y 2009.

Nidec Defense Group espera que las pistolas HS Compact, Service, Tactical y la novedosa XD-M se hagan un hueco como armas de dotación policial, puesto que por prestaciones, seguridad y precio, pueden competir perfectamente con las pistolas más habituales de nuestros Cuerpos de Seguridad.

hs_arms_1
Pistola croata HS Produkts
En el apartado deportivo, las HS destacan en la modalidad de IPSC, donde la XD-M viene demostrando que es una gran pistola para la división de Producción y la Tactical 5” para el tiro de precisión.

Más información en la web del fabricante www.hs-arms.com y en la web de su nuevo distribuidor para España: www.nidec.es



Esta creo que es la que el forista dice como modelo M



advenedizo

#14
Gracias muchachos !!!...un año  :sm198: ...pero que se le va a hacer...saludos.

tano1315

#15
bueno, pero deci que vienen... jajaja como estan las cosas la verdad esta bueno que haya gente que traiga algo... abrazo

defpear

#16
Gracias por la foto... :sm6:

tano1315

#17
Es lo minimo que puedo hacer por ustedes compañeros... estan en las buenas y en las malas. No tenes una idea como entiendo al forista que dice tengo que esperar un año jaja yo tengo que esperar el fusil que salga la tenecnia y ya me decespera jajaja :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

Steinweg

#18
la armeria mutante de lomas las tenia, el sabado pasado, al menos en 4 versiones diferentes, todas a 990 uss :sm340:
La verdad, se ven muy lindas.... seran buenas, relativamente robustas, y precisas? si la consigo al precio que dice el tano (720uss) entro en crisis :sm19:

tano1315

#19
mira U$S 720 , es mi error ya que me recagaron a pedos por eso jajaja, pero como dije me parecio que dijo eso igual llama a la armeria del tiro federal de la plata que creo que estaba a mejor precio que el de lomas.... no quiero decir cuanto porque no quiero meter la pata total el que tiene para una HS tiene para una llamada a la plata... de paso pasean con la familia , tenemos el zoologico, el museo ( que esta a 7 min del tiro federal)  jaja entienden dejas a la familia que recorra el museo y te pegas una escapadita y matas dos pajaros de un tiro... jajaja abrazooo

Steinweg

#20
Ademas del precio del arma, taria bueno saber un par de datos: corredera trabaja sobre polímero directo, como el caso de la pedorren modelo100 de CZ, o viene con hermosas aceroicas incrustaciones, como las glock o las storm? que tipo de cañuli tiene? (ok, ya voy, googleando) Y la pregunta del millon: como andamos de repuestos, en el pais del "no hay repuesto"?

Ta guena, pero vistes....

tano1315

#21
y bueno facil venite al tiro federal de la plata y le decis todo eso directamente al importador que es el dueño de la armeria y la atiende el mismo... o andate a lanus que te atiende en su oficina, creo que mirar directo a la cara al que las importa y te las vende es mejor que una persona que te vende el arma y ante algun problema te dice, dejame que lo hablo con el importador, yo cuando le compre el mossberg art100 cal 308w le comente que pasaba con el tema uñas extractoras , me dijo tengo un cajon lleno... que se yo igual como no usaba las SURPLUS jamas un problema con el fusil... es mas el que me lo compro esta chocho.
Si queres te paso el celu del importador y lo hablas con el por celu y te sacas todas las dudas... con migo 100% eficiente, no me puedo quejar lo que le compre anda todo , el marlin 17, el 336, el mossberg, el watherby vanguard y taurus 38. que se yo... si queres te paso el celu por MP y lo charlas... abrazo

Yo creo que pasa siempre con todo nuevo que nos surjan dudas, glock hace años que esta en el mercado, cuando recien ingreso tenia repuestos de toda indole ? ahora sin ir tan lejos un amigo compro una tanfoglio y los cargadores se le caian pablo se los tubo que recambiar por cargadores MEGA 0km, y otro flaco escuche que el seguro se le doblo por ende alimentaba pero cuando quedaba vacia el arma no quedaba con la corredera abierta, se lo cambiaron por el de una jerico...
Yo creo que lo importante es:

1- que te cierre como es el arma, como vos decis por ejemplo que la corredera no accione sobre polimero, es un ejemplo
2- que leyendo en foros y demas comentarios del exteriro tengamos una opinion sobre como es el arma y si tubo problemas
3- si todo esto es positovo , preguntar que onda los repuestos y demas... y despues de todo esto y si la vas a comprar .. dar el OK y probarla para saber que anda como tiene que andar y eso aca en la plata se puede hacer... y te compras 2 o 3 cajas de balas y le das matraca...

Sino hay que quedarce con glock, beretta,browning,cz75 o shadow.... cosas conocidas, pero que en su momento todos estabamos en como seran.

zoide_ar

#22
probe la 9mm y la compensada, no me gustaron.
tendria que ver y probar la .45!

tano1315

#23
y bueno no se pierde nada provando... por mas que no sean "caras" hay que provarlas ya que a todos nos cuesta juntar las lechugas.... nada mas lindo que comprar lo que te hace feliz  :sm6:  :sm6:  :sm6:

September

#24
Yo estrené el sábado la .40 Tactical de 5" en inox. y me pareció espectacular!! Obviamente en gustos no hay nada escrito...Un saludo.