LA UNION HACE LA FUERZA.-

Publicado por jorgemagnum, Septiembre 08, 2010, 02:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

Que estan esperando los que todavía no se asociaron a ALUTARA como así tambien los que no se ponen al día con las cuotas atrasadas?.
Es lo mínimo que podemos hacer el conjunto de los LU para ayudar a la asociación que sin interés monetario esta haciendo todo lo que está a su alcance para evitar que unos cuantos mercenarios nos impidan el derecho a usar legítimamente nuestras armas.
La cuota anual es de $ 50.- lo que nos da un costo mensual de $ 4,15 que ni siquiera supera al precio de un paquete de cigarrillos y no van a dejar de comer por eso.
Los derrotistas ó tibios ó como quieran llamarlos no dejan de comparar ALUTARA con la NRA, pero la asociación del país del norte comenzó de la misma forma que la nuestra y con el apoyo de sus asociados hoy, como desde hace muchos años, defiende los derechos de los tiradores estadounidenses y es tan fuerte que nadie le toca el  :sm20: .
Tambien se puede colaborar difundiendo la labor de ALUTARA como así tambien aportando ideas.
Mas fácil imposible pueden asociarse on line a   www.alutara.org.ar

KLAUDIO1958

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138: BRAVO, EN UN TODO DE ACUERDO CON VOS JORGE!!!!!!!

Voroshin

Yo me tengo que poner al día.

Mea culpa.

Un abrazo

cheatskater

Miren que bien organizados que están en eeuu que por ejemplo al comprar en midway, al cerrar la compra te preguntan si donás los centavos a la nra (nra round up). Algo asi como pasa aquí en los supermercados.