consulta MIRA BSA + 308w

Publicado por tano1315, Septiembre 08, 2010, 04:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegomf

#25
Como la mayoria de las miras es China, si se banca la shilba porque no la BSA que es mejor

tano1315

#26
Hola diego, mira ni idea si son mejores o peores , nunca desarme una, pero lo que si te digo que a simple vista no es de mi desagrado, ojo sabiendo cuales son los limites obvios de la misma... lo que digo es que mucha gente lee el post de miras de este tipo CHINESCAS y saltan con cosas como siempre. " sabes que son chinas" , "es China eso dice todo", " Las miras chinas son para gente de plata", " mejor junta y comprate una MEOPTA"....
Yo creo que hay que empesar Razonar un poco lo que los foristas postean y tratar de no hacer copiar pegar... y remitirce a lo que se pregunta , ya que hay gente que sabe lo que es una mira de este tipo y solo postea para conocer experiencias de otras personas a ver si alguien la uso y como le resulto... yo conosco un par que usaron shilbas y no las cambian, andan chochos y les decis pero comprate una meopta de 3000 pesos y te dicen para que!!! si con esta me anda bien por el uso que le doy.... o sea Seamos realistas en el pais que vivimos.
Yo mire por una mira KONUS te digo no se ve tan mal, obvio despues mire por una carl zeiss diavary de 56 de objetivo y te queres morir pero tambien te queres morir cuando ves el precio de la carl jajaja....

Sobre los chinos tengo solo una opinion, ellos hacen lo que los clientes le piden o sea si le decis haceme una mira de 20 dolares ellos la hacen de esa calidad si le decis haceme una de 300 dolares lo mismo... Ejemplo de eso es la mira Bushnell elite 3200 por años todos decian es JAPONESA ahora resulta que R4 descubrio que es una mira CHINA al desarmarla y compararla con una Banner creo... o sea tengamos sentido comun y seamos de mentes abiertas.La tecnologia de LED es china fijate una Linterna FENIX TK11 lo que alumbra y la calidad del producto no es mala... y eso que yo tube en las manos y use una Stinger de streamlight.
Como dije anteriormente cuando se rompa la BSA lo posteo lleva 60 tiritos tirados y hasta ahora bien, capaz en el tiro 62 vuela anda a saber despues les cuento jajaja abrazo :sm6:  :sm6:

diegomf

#27
Tenes razon los chinos hacen lo que se les pide.
Yo tengo la barska 3-12x40 AO mil dot ( obviamente china) es para rifles de aire comprimido super magnum y aclara que se banca tranquilamente un 308.

tano1315

#28
Balas: Federal power shock
Calibre: 308w
peso: 180 grains
Distancia: 150 metros
fusil: watherby vanguard 24"

Agrupacion: todos los tiros se me fueron para la izquierda y el ultimo pego en deriva bien , mejor dicho pege yo bien en deriba jajaj- veremos si este finde lo pruevo a 300m asi tengo referencia de caida.. teoricamente tendria qe ser 2 mildot.



tano1315

#29
jaja Diego yo esta mira la compre para un rifle SUMATRA pcp modelo carabina, antes tenia una savage pero no tenia mildots, entonces la vendi y me pedi esta mira... mientras tanto fui a cazar chanchos a Miramar cuando regrese un flaco me ofrecio comprarmelo y bueno toma rifle dame plata y que hago con la plata... como digo siempre hay que invertirla me compre la porqueria esa de watherby para colmo el modelo vanguard que es la linea economica  :sm19:  :sm19:  :sm19:  pero bueno a mi me gusto y como es economico le puse lo que tenia la BSA que solo alcanzo a ser calibrada en el Sumatra...  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  hasta ahora anda, el dia que se rompa voy a decir chinos del ORT... pero bueno el tiempo dira no?  :sm6:

diegomf

#30
Hable con una amigo que se que tiene una y me dijo que la BSA anda barbaro, cambio de armas como de calzones pero la mira nunca la cambio

tano1315

#31
Gracias DIEGOMF la verdad ando choco con la mirita, por ahora se porta... fijate en armas de HOMBRO que hice un posteo hace unas semanas sobre agrupaciones a 150m y ayer postie uno de 300m que tire para ver como pegaba ya que habia mucho viento. abrazo