Menú principal

burradas del Brasil

Publicado por petrinal, Septiembre 08, 2010, 08:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

#25
Cita de: "zoide_ar"Me parece que decir ¨burradas del Brasil¨ es entender poco de negocios.... te guste o no.... todo da vueltas alrededor de los Yanquis.,,,,,, si les gusta un arma de KK seguro van a hacer un arma de KK......
coincidiendo con 0-0, este revolver fue todo furor en EEUU hasta el punto de agotarse a los 2 meses de haber ingresado al pais, estos de TAURUS van mas alla de ; si te gusta o no; es ¨lo que el mercado quiere¨y en eso la tienen bien claro.... no por nada taurus produce 91 modelos de armas diferentes!!!!! me parece que eso no es poco y pocas fabricas de 1ra marca pueden fabricar tantas armas....... ojala aca en Argentina copiaramos la mitad de las burradas que hace Brasil... sabes que bien estariamos!!!!! y eso que taurus no me gusta...

Zoide, fijate que a pesar del título del tema, Petrinal aclaró que [resaltar:2chw4288]alguien les sabra sacar buen uso...[/resaltar:2chw4288]

Que haya un mercado no quita que ese revolver sea una burrada o pelotudez (perdón por el término, pero no le cabe otra definición). Es muy cierto que la Taurus puede haber hecho negocio vendiendo eso, como en su momento lo puede haber hecho la Rexio vendiendo Pucarás. Pero en ninguno de ambos casos se puede defender al producto final, aunque los motivos sean distintos.

Si millones de moscas pagasen en metálico por comer mierd@, a alguien seguramente se le ocurriría envasarla y venderla....

Sólo mi humilde opinión.
Saludos.-

zoide_ar

#26
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "zoide_ar"Me parece que decir ¨burradas del Brasil¨ es entender poco de negocios.... te guste o no.... todo da vueltas alrededor de los Yanquis.,,,,,, si les gusta un arma de KK seguro van a hacer un arma de KK......
coincidiendo con 0-0, este revolver fue todo furor en EEUU hasta el punto de agotarse a los 2 meses de haber ingresado al pais, estos de TAURUS van mas alla de ; si te gusta o no; es ¨lo que el mercado quiere¨y en eso la tienen bien claro.... no por nada taurus produce 91 modelos de armas diferentes!!!!! me parece que eso no es poco y pocas fabricas de 1ra marca pueden fabricar tantas armas....... ojala aca en Argentina copiaramos la mitad de las burradas que hace Brasil... sabes que bien estariamos!!!!! y eso que taurus no me gusta...

Zoide, fijate que a pesar del título del tema, Petrinal aclaró que [resaltar:69hmnatz]alguien les sabra sacar buen uso...[/resaltar:69hmnatz]

Que haya un mercado no quita que ese revolver sea una burrada o pelotudez (perdón por el término, pero no le cabe otra definición). Es muy cierto que la Taurus puede haber hecho negocio vendiendo eso, como en su momento lo puede haber hecho la Rexio vendiendo Pucarás. Pero en ninguno de ambos casos se puede defender al producto final, aunque los motivos sean distintos.

Si millones de moscas pagasen en metálico por comer mierd@, a alguien seguramente se le ocurriría envasarla y venderla....

Sólo mi humilde opinión.
Saludos.-

mi intencion no es ofender.... a mi tampoco me gusta ni un poco ese revolver....

zoide_ar

#27
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "zoide_ar"Me parece que decir ¨burradas del Brasil¨ es entender poco de negocios.... te guste o no.... todo da vueltas alrededor de los Yanquis.,,,,,, si les gusta un arma de KK seguro van a hacer un arma de KK......
coincidiendo con 0-0, este revolver fue todo furor en EEUU hasta el punto de agotarse a los 2 meses de haber ingresado al pais, estos de TAURUS van mas alla de ; si te gusta o no; es ¨lo que el mercado quiere¨y en eso la tienen bien claro.... no por nada taurus produce 91 modelos de armas diferentes!!!!! me parece que eso no es poco y pocas fabricas de 1ra marca pueden fabricar tantas armas....... ojala aca en Argentina copiaramos la mitad de las burradas que hace Brasil... sabes que bien estariamos!!!!! y eso que taurus no me gusta...

Zoide, fijate que a pesar del título del tema, Petrinal aclaró que [resaltar:3fwp4whf]alguien les sabra sacar buen uso...[/resaltar:3fwp4whf]

Que haya un mercado no quita que ese revolver sea una burrada o pelotudez (perdón por el término, pero no le cabe otra definición). Es muy cierto que la Taurus puede haber hecho negocio vendiendo eso, como en su momento lo puede haber hecho la Rexio vendiendo Pucarás. Pero en ninguno de ambos casos se puede defender al producto final, aunque los motivos sean distintos.

Si millones de moscas pagasen en metálico por comer mierd@, a alguien seguramente se le ocurriría envasarla y venderla....

Sólo mi humilde opinión.
Saludos.-

mi intencion no es ofender.... a mi tampoco me gusta ni un poco ese revolver....

Sixgunner

#28
Cita de: "zoide_ar"[resaltar:2403epn0]mi intencion no es ofender[/resaltar:2403epn0].... a mi tampoco me gusta ni un poco ese revolver....

No, no lo interpreté de esa manera en absoluto, al contrario: creo que de hecho es cierto lo que decís en cuanto a que los mercados mandan. Lo que no quita que el revolver ése sea "poco agraciado".
Saludos.-

hkuspfidel

#29
Cita de: "pistolero"Estoy esperando la defensa de "Fidelinho da Garotao sem argumentus"

[resaltar:2g1c3tjb]Te voy a sorprender[/resaltar:2g1c3tjb].

Me gustan los revólveres Taurus, pero estos son poco menos que ridículos, y el de armazón plástico se me hace que debe durar menos que una moneda de un mango en la puerta de un colegio.
No sé que uso se le podrá dar al 410, que no sea contra plagas o reptiles a muy corta distancia, no más de 3 metros.

En definitiva, estos no son los revólveres Taurus que me gustan. Ojo que tampoco me gustan los Smith y Ruger con armazón plástico, verdaderas porquerías hechas al sólo efecto de reducir costos y que resulten más baratos al consumidor final para ganar algo del mercado.

Te mando un abrazo
Fidel

AleAlonso

#30
Yo creo que el asunto del mercado es exactamente al revés de lo que dicen acá.
EEUU es un país de 300 y pico millones de habitantes no de los mejor instruídos del planeta y con un poder adquisitivo, si bien disminuído, mayor que el de la mayoría de los países. Compran cualquier pelotudez (para usar el término de Sixgunner) que les presenten en el mostador, entonces no es raro que aparezcan productos a la venta y que se agoten rápidamente, aún cuando no sirvan para nada.
Me parece que largan el producto y logran con publicidad que mucha gente sienta que es necesario tenerlo.
¿Para qué puedo querer tirar con un cartucho 410 teniendo posibilidad de tirar un 45 LC? y si el 45 LC es demasiado para mis manos ¿Para qué comprar un arma que lo dispara si voy a ponerle cartuchos de escopeta?
Como dijo alguien más arriba, no es un producto dirigido a los que saben qué tienen que tener para defenderse.

Saludos, Alejandro

petrinal

#31
Cita de: "zoide_ar"Me parece que decir ¨burradas del Brasil¨ es entender poco de negocios.... te guste o no.... todo da vueltas alrededor de los Yanquis.,,,,,, si les gusta un arma de KK seguro van a hacer un arma de KK......
coincidiendo con 0-0, este revolver fue todo furor en EEUU hasta el punto de agotarse a los 2 meses de haber ingresado al pais, estos de TAURUS van mas alla de ; si te gusta o no; es ¨lo que el mercado quiere¨y en eso la tienen bien claro.... no por nada taurus produce 91 modelos de armas diferentes!!!!! me parece que eso no es poco y pocas fabricas de 1ra marca pueden fabricar tantas armas....... ojala aca en Argentina copiaramos la mitad de las burradas que hace Brasil... sabes que bien estariamos!!!!! y eso que taurus no me gusta...




estimado Zoide,

no le quito la razon, sin embargo, debo aclarar, que el termino "Burradas.." no se refieria a pelotudez o boludez sino mas bien a EXCESO. Recuerden que soy peninsular y a veces puede haber ciertas diferencias semanticas entre su musical castellano, y el nuestro, bastante mas arido y metalico al oido.

en ESPAÑA "burrada" creo que significa lo mismo que en la ARGENTINA, pero aqui, se usa mucho el termino para "enorme, exagerado"...por ejemplo, si me sirves un vaso, y lo llenas hasta arriba..diria.."¡no me heches esa BURRADA!"

No tengo claro si es un exito comercial o no..creo que mas bien TAURUS intenta abrir un nuevo mercado convenziendo al americano medio de que debe comprarse uno de estos inmediatamente. Tengamos en cuenta, que ciertas publicaciones, vendidas a la comercialidad, como algunas del grupo PETERSEN,  no han tardado en darle buena publicidad via cheque por medio, claro.

yo colabore afortunadamente, durante años, con un compatriota suyo, Saul Braceras, en una publicacion española,  que jamas  ha cedido a la comercialidad, y solo mostraba en su revista lo que era de real interes, sin presion comercial ninguna. Doy fe de ello.

 tengamos en cuednta que el cerebro del americano medio, como bien han dicho,  no es de lumbreras precisamente, es muy influenciable por los medios y, ademas,  cree que vive en la cima del mundo, que las playas de CALIFORNIA son lo mas, y despues, se va a Punta del ESTE .....lo ve, y no vuelve mas a las playas de CALIFORNIA porque son una mier...y llenas de gordas, por cierto...o que LAS VEGAS es lo mas fabuloso del planeta cuando en realidad es un lugar mas bien lamentable, feo y cutre....prefiero otros lugares menos publicitados, incluso de USA, mil veces.. como ARIZONA o UTAH........lo que hace la publicidad y como nos influye a todos........

Lo dicho no se aplica a todos los medios informativos, pues GUNS MAGAZINE siempre demostro una integridad profesional exquisita, mientras que otros, como GUNS AND AMMO,  le  negaron durante años  a COLT una simple nota en sus articulos porque no pagaba anuncios, y al mismo tiempo,  nos decian que la SIGMA, o el rifle BLASER, era lo ultimo...y que se habia muerto la 1911 y el rifle MAUSER 98....despues paso lo que paso...BLASERS reventando (con casos en ESPAÑA, con ceguera permanente de usuario..) y SIGMAS mas bien olvidables...

creo que TAURUS juega un poco con todo esto. Les aseguro, que en la mano, ciertos modelos, parecian sacados de una tira comica o un dibujo  animado de la WARNER....eran absolutamente desproporcionados, y masivos....pero, si me regalan uno, podria pasarmelo bien experimentando, pero creo que es el arma del cual me cansaria pronto.

un saludo

Salvatore Giuliano

#32
indispensable para el dia del apocalipsis zombie.

muy feo e.

taguato1911

#33
Cita de: "salvatoregiuliano"indispensable para el dia del apocalipsis zombie.

muy feo e.

 :lol:  :lol:  :lol:

pnp3006

#34
Horriiibles!!! creo que estéticamente me quedo con un Bagual!!! :lol:  :lol:  :lol:

pistolero

#35
Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "pistolero"Estoy esperando la defensa de "Fidelinho da Garotao sem argumentus"

[resaltar:3al04z7d]Te voy a sorprender[/resaltar:3al04z7d].

Me gustan los revólveres Taurus, pero estos son poco menos que ridículos, y el de armazón plástico se me hace que debe durar menos que una moneda de un mango en la puerta de un colegio.
No sé que uso se le podrá dar al 410, que no sea contra plagas o reptiles a muy corta distancia, no más de 3 metros.

En definitiva, estos no son los revólveres Taurus que me gustan. Ojo que tampoco me gustan los Smith y Ruger con armazón plástico, verdaderas porquerías hechas al sólo efecto de reducir costos y que resulten más baratos al consumidor final para ganar algo del mercado.

Te mando un abrazo
Fidel


Este es el fidel que todos queremos!!!!
(S&W también han hecho cada CADORCHAS...)

JANGO

#36
Esta es la verdadera pizza de muzzaraña sin digerir,me que quedo con un Pasper modelo mutante  en calibre .22.-
Saluttis <JANGO.- :sm210:

FRUNDSBERG

#37
Mas porquería garota llenando mercado extranjero..
 :sm210: