Soy salado pero no tanto jajajaja

Publicado por hermetal, Septiembre 08, 2010, 09:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Hoy fui decidido a que caiga la ultima gota en el vaso para comprar la sistema colt que habia visto, fui a las doce y veinticinco a la armeria pensando que cerraba doce y media, pero oh sorpresa cerraba a las doce, asi que me volvi puteando a mi casa, hoy mismo a la tarde me fui pa la armeria temprano, llego y le pregunto al vendedor de siempre. Che, tenes la sist. que me mostraste el otro dia. Respuesta, NOOOO la vendimos.
Yo, LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO; NO PUEDO SER TAN SALADO.
Todo esto iba por dentro.
Vendedor, pero mira lo que me entro hoy.
Una ballester Rigaud, perteneciente a Gendarmeria.
Fue amor a primera vista, nada mas.
De chiquito siempre me acuerdo que queria una ballester molina 11.25mm
Asi que ahi nomas señe la pistola y ahora a esperar la tenencia.
No esta original, tiene algunas personalizaciones. A mi me encanto, salvo las cachas que van a volar ni bien la tenga en mis manos, lo unico que note es que el seguro esta demasiado duro para mi gusto, creo que esto se puede solucionar. No tengo idea de estas pistolas. Se que son fierros nobles y nada mas.
Bueno esa fue mi historia y este año basta de armas. Les recuerdo que soy LU desde el mes pasado, Agosto, Me compre una Bersa TP9 cero km, una thunder 22 nickel que todavia no llego, una prensa Lee y una prensa Lyman, Juego de Dies Lee 9mm y Lee 45acp. Tolva Lee, Colocador de fulminantes Lee y ahora la ballester, nada mas jajaja hasta el año que viene no compro mas nada. Saludos.

que me pueden contar de esta pistol?????? gracias

christianmx

#1
Me alegro por vos! A los gustos hay que darselos en vida! FELICITACIONES!  :sm278:  :sm137:

Waby Reloaded

#2
Felicitaciones, solo se vive una vez

sebas80

#3
eso del año que viene lo qiero ver,yo decia lo mismo y cada vez es peor...
te felicito,disfrutalo que no te llevas nada al cajon :sm6:

Damian

#4
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

q bueno felicitaciones!!!

nueces5

#5
Cita de: "hermetal"Hoy fui decidido a que caiga la ultima gota en el vaso para comprar la sistema colt que habia visto, fui a las doce y veinticinco a la armeria pensando que cerraba doce y media, pero oh sorpresa cerraba a las doce, asi que me volvi puteando a mi casa, hoy mismo a la tarde me fui pa la armeria temprano, llego y le pregunto al vendedor de siempre. Che, tenes la sist. que me mostraste el otro dia. Respuesta, NOOOO la vendimos.
Yo, LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO; NO PUEDO SER TAN SALADO.
Todo esto iba por dentro.
Vendedor, pero mira lo que me entro hoy.
Una ballester Rigaud, perteneciente a Gendarmeria.
Fue amor a primera vista, nada mas.
De chiquito siempre me acuerdo que queria una ballester molina 11.25mm
Asi que ahi nomas señe la pistola y ahora a esperar la tenencia.
No esta original, tiene algunas personalizaciones. A mi me encanto, salvo las cachas que van a volar ni bien la tenga en mis manos, lo unico que note es que el seguro esta demasiado duro para mi gusto, creo que esto se puede solucionar. No tengo idea de estas pistolas. Se que son fierros nobles y nada mas.
Bueno esa fue mi historia y este año basta de armas. Les recuerdo que soy LU desde el mes pasado, Agosto, Me compre una Bersa TP9 cero km, una thunder 22 nickel que todavia no llego, una prensa Lee y una prensa Lyman, Juego de Dies Lee 9mm y Lee 45acp. Tolva Lee, Colocador de fulminantes Lee y nada mas jajaja hasta el año que viene no cmpro mas nada. Saludos.
Creo que la Rigaud solo difiere de mecanismos internos, algunos fanas dicen que pega mejor, es una linda pistola, enjoy

Vizcachote

#6
Ballester= simplicidad= precisión= historia= fiabilidad........por lo tanto: no te vas a arrepentir.
Te felicito y te doy mis pésames, si así empezaste desde hace un mes: estás en el horno!!!

hermetal

#7
Cita de: "Vizcachote"Ballester= simplicidad= precisión= historia= fiabilidad........por lo tanto: no te vas a arrepentir.
Te felicito y te doy mis pésames, si así empezaste desde hace un mes: estás en el horno!!!
Y todo por tu culpa vizca, que en cada post pones un fierro mas lindo que otro. Yo apenas compro cacharros...
Pero siempre fue mi debilidad y ahora que puedo me doy el gusto.

emenoni

#8
Cita de: "hermetal"Hoy fui decidido a que caiga la ultima gota en el vaso para comprar la sistema colt que habia visto, fui a las doce y veinticinco a la armeria pensando que cerraba doce y media, pero oh sorpresa cerraba a las doce, asi que me volvi puteando a mi casa, hoy mismo a la tarde me fui pa la armeria temprano, llego y le pregunto al vendedor de siempre. Che, tenes la sist. que me mostraste el otro dia. Respuesta, NOOOO la vendimos.
Yo, LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO; NO PUEDO SER TAN SALADO.
Todo esto iba por dentro.
Vendedor, pero mira lo que me entro hoy.
Una ballester Rigaud, perteneciente a Gendarmeria.
Fue amor a primera vista, nada mas.
De chiquito siempre me acuerdo que queria una ballester molina 11.25mm
Asi que ahi nomas señe la pistola y ahora a esperar la tenencia.
No esta original, tiene algunas personalizaciones. A mi me encanto, salvo las cachas que van a volar ni bien la tenga en mis manos, lo unico que note es que el seguro esta demasiado duro para mi gusto, creo que esto se puede solucionar. No tengo idea de estas pistolas. Se que son fierros nobles y nada mas.
Bueno esa fue mi historia y este año basta de armas. Les recuerdo que soy LU desde el mes pasado, Agosto, Me compre una Bersa TP9 cero km, una thunder 22 nickel que todavia no llego, una prensa Lee y una prensa Lyman, Juego de Dies Lee 9mm y Lee 45acp. Tolva Lee, Colocador de fulminantes Lee y ahora la ballester, nada mas jajaja hasta el año que viene no compro mas nada. Saludos.

que me pueden contar de esta pistol?????? gracias

Hermetal, felicitaciones, todavia no tenes idea de lo que compraste, una vez que tires con ella te vas a dar cuenta realmente, Te comento que empezaste a recorrer un camino que no tiene retorno, el de los fierros es un viaje solo de ida, jajajaja, Con respecto a lo del seguro, debe ser a causa de poco uso y tal vez algo de mugre, cuando la tengas, desarmala, limpiala, No modifiques nada y dale uso al seguro como quien dice "jugando" vas a ver que enseguida se corrije, Un abrazo

P/d: Bienvenido al club de las Ballester.

Gennadiy

#9
@Hermetal: Felicitaciones.
Hola, hace poco vi en una armería una pistola BM, aparentemente repavonada, con cachas ergonómicas tipo Hogue, a $1500. La verdad estaba para comprarla, mas que todo como arma de colección (ya que no se fabrican mas), pero si está en buen estado, la podría usar en un futuro. El problema es que a ese precio no me quiero clavar con un fierro muy baqueteado. Creería que como está repavonada perdió bastante el valor de coleccionista.
Qué me aconsejarían?

firefighter33

#10
Herme muchacho!! Felicitaciones por la adquisición y lo del año que viene, no te mientas mas o te va a crecer una joroba!!
Abrazo y bienvenido al .45
Carlos

bigote78

#11
Cita de: "Vizcachote"Ballester= simplicidad= precisión= historia= fiabilidad........por lo tanto: no te vas a arrepentir.
Te felicito y te doy mis pésames, si así empezaste desde hace un mes: estás en el horno!!!

Todo dicho, FELICITACIONES. SL2S

Lagartus

#12
Cita de: "hermetal"Hoy fui decidido a que caiga la ultima gota en el vaso para comprar la sistema colt que habia visto, fui a las doce y veinticinco a la armeria pensando que cerraba doce y media, pero oh sorpresa cerraba a las doce, asi que me volvi puteando a mi casa, hoy mismo a la tarde me fui pa la armeria temprano, llego y le pregunto al vendedor de siempre. Che, tenes la sist. que me mostraste el otro dia. Respuesta, NOOOO la vendimos.
Yo, LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO; NO PUEDO SER TAN SALADO.
Todo esto iba por dentro.
Vendedor, pero mira lo que me entro hoy.
Una ballester Rigaud, perteneciente a Gendarmeria.
Fue amor a primera vista, nada mas.
De chiquito siempre me acuerdo que queria una ballester molina 11.25mm
Asi que ahi nomas señe la pistola y ahora a esperar la tenencia.
No esta original, tiene algunas personalizaciones. A mi me encanto, salvo las cachas que van a volar ni bien la tenga en mis manos, lo unico que note es que el seguro esta demasiado duro para mi gusto, creo que esto se puede solucionar. No tengo idea de estas pistolas. Se que son fierros nobles y nada mas.
Bueno esa fue mi historia y este año basta de armas. Les recuerdo que soy LU desde el mes pasado, Agosto, Me compre una Bersa TP9 cero km, una thunder 22 nickel que todavia no llego, una prensa Lee y una prensa Lyman, Juego de Dies Lee 9mm y Lee 45acp. Tolva Lee, Colocador de fulminantes Lee y ahora la ballester, [resaltar:cq48ne0b]nada mas jajaja hasta el año que viene no compro mas nada[/resaltar:cq48ne0b]. Saludos.

que me pueden contar de esta pistol?????? gracias

Con toda la buena onda te digo... lo dudo mucho!!!  :lol:
Saludos.

fenix50

#13
:) Te felicito,una Ballester Rigaud no se ven todos los dias,as con ella lo que se te antoje pues se la banca como argentina y sudamericana,dado su origen 1938...sin dudas que no se andaban con chiquitas ,el acero ,el mejor,te lo dice un fana a full de las ballester..en 1969,estuvo en mis manos por primera vez,,y asta 1996 no volvio a mis manos,hoy es aun mi fiel arma ..esa no se va a ir jamas de mi lado.. :) le juega en contra la capacidad de cartuchos.7 +1...pero en manos de un avezado tirador..dormi tranquilo..un arma defensiva por exelencia..!! :sm6:

hermetal

#14
Cita de: "fenix50":) Te felicito,una Ballester Rigaud no se ven todos los dias,as con ella lo que se te antoje pues se la banca como argentina y sudamericana,dado su origen 1938...sin dudas que no se andaban con chiquitas ,el acero ,el mejor,te lo dice un fana a full de las ballester..en 1969,estuvo en mis manos por primera vez,,y asta 1996 no volvio a mis manos,hoy es aun mi fiel arma ..esa no se va a ir jamas de mi lado.. :) le juega en contra la capacidad de cartuchos.7 +1...pero en manos de un avezado tirador..dormi tranquilo..un arma defensiva por exelencia..!! :sm6:

Amigo, le agradezco el comentario, también me compré un cargador extendido de 10 disparos. Sí fuese por mi me compraria cada ballester rigaud o molina que vea, me pasa similar con las sistemas que Veo, un saludo.