slavia 631

Publicado por jato, Septiembre 14, 2010, 06:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

hola, queria mostrarles mi riflecito, por ahora es el que mas uso
la precision que tiene asombra, por lo que vale
la mira me ayudo mucho para las cacerias de palomas, ya que compensa la falta de potencia con precision, por lo que puedo hacer todos los tiros seguros y no perder presas,( gracias al amigo defpear, que me desburro con el corrector de paralelaje) obvio a no mas de 20 mt.
me encantaria un 634, que por lo que me contaron, es mas cazador que este, pero bue... ya llegara
p/d si saben de un usadito lindo, chiflen jajaja
espero que les guste






jato

#1
aca esta el coso raro ese
corrector de paralelaje

la mira es una bsa sgr 4x32
el montaje accushot monopieza
el indio medio maleta jaja

jmartins

#2
Cita de: "jato"aca esta el coso raro ese
corrector de paralelaje

Contame cómo es el tema del corrector de paralelaje: tengo una idea, pero no la certeza. Pensaba que era para compensar la caída del proyectil a diferentes distancias, pero entiendo que no se puede hacer algo así y que sirva para cualquier arma o munición.

También tengo un Slavia 631 y estoy feliz con él. Tengo montada una mira ZOS 3-9x42E -sin ajuste de paralaje- y su calibración me ha dado varios dolores de cabeza. Por un lado, el lograr que el eje de la mira quede paralelo al "eje del rifle" (abajo hago una acotación al respecto) pues las monturas que conseguí son de 11mm en vez de los 13mm que requiere este rifle. Y por otro lado tengo la sensación de que el cañón no queda en el mismo eje que el cilindro donde va montada la mira, sino que un poco más caído, lo cual complica las cosas.

No obstante, habiéndole pescado más o menos las mañas luego de muchas pruebas, logro que pegue lindo compensando con la retícula al momento de apuntar; p.ej., como lo calibré a unos 20m, cuando tiro a unos 50m levanto en un punto y medio (con el zoom en 9), y suelo embocar a las palomas medianas.

jato

#3

diegomf

#4
Siempre me gusto mas que el stoeger ta muy uy bueno el rifle

PabloPigu

El indio tiene un buen arco, te felicito hermoso rifle el CZ Slavia 631, tengo uno.... muy preciso y no es caro dentro de todo, saludos!