una fm95 classic en la feria 2010

Publicado por bushnell, Septiembre 14, 2010, 09:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bushnell

saludos para todos
si en la feria de armas en armeria my frend compre una 9mm 0k fm95 classic
ya tengo los papeles lo que me falta es lugar donde probarla y ya estoy merando el tiro de lomas de zamora
en cuanto trenga la oportunidad pongo fotos y un informe como me salga de comportamiento es mi primer arma de puño aunque ya tire con la mayoria de los calibres de puño espero se entienda



granaljo

#1
Felicitaciones, cuando tengas fotos ponelas.....  :sm138:

bushnell

#2
Cita de: "granaljo"Felicitaciones, cuando tengas fotos ponelas.....  :sm138:


gracias granaljo en cuanto pueda las mando

FFTZONDA

#3
Felicitaciones! muy buena compra!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

alfredo1

#4
Cita de: "bushnell"saludos para todos
si en la feria de armas en armeria my frend compre una 9mm 0k fm95 classic
ya tengo los papeles lo que me falta es lugar donde probarla y ya estoy merando el tiro de lomas de zamora
en cuanto trenga la oportunidad pongo fotos y [resaltar:xygmkwox]un informe como me salga de comportamiento es mi primer arma de puño[/resaltar:xygmkwox] aunque ya tire con la mayoria de los calibres de puño espero se entienda

Hola Bushnell.Esta mañana me llego la FM95Classic,que me compraron en la feria unos amigos.Ni bién abrí la encomienda,y la seque del lubricante,la mire desarme y te vas a sorprender del ajuste que tiene.Esta muy bién fabricada y armada.
Paso seguido,llene el cargador,y la probé a 20 metros,en un tambor de 200lts.Te vas a sorprender como agrupa,es increible.
Dispare los 50 tiros,y funcionó perfectamente.
Yo creo que es mucha pistola para el precio que tiene.Esta a la altura de cualquier importada.Saludos

alfredo1

#5
Cita de: "bushnell"hola alfredo1
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda de 10 me fui al tiro de lomas le gaste 150 tiros no me fallo para nada apesar de que es mi primer arma de puño 0 problemas ya estoy pensando en cachas de goma y como mejorar la agrupacion


Hola amigo Bushnell,te felicito por tu FM95.¿agrupa en el centro del negro,o a un costado?.Te pregunto esto,porque si hay una desviación asia uno de los costados,se puede corregir.La mía agrupaba cerrado,pero a la izquierda del centro.Mirandola bién,tenía el guión corrido un poco mas de 1mm.Solucionado esto,a 25mts. pone todos los tiros en el centro del blanco.Le saqué el seguro de cargador,y el disparador cambió totalmente.Quedó neto y seco,sin roces ni recorrido.Te mando un saludo

bushnell

#6
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "bushnell"hola alfredo1
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda de 10 me fui al tiro de lomas le gaste 150 tiros no me fallo para nada apesar de que es mi primer arma de puño 0 problemas ya estoy pensando en cachas de goma y como mejorar la agrupacion


Hola amigo Bushnell,te felicito por tu FM95.¿agrupa en el centro del negro,o a un costado?.Te pregunto esto,porque si hay una desviación asia uno de los costados,se puede corregir.La mía agrupaba cerrado,pero a la izquierda del centro.Mirandola bién,tenía el guión corrido un poco mas de 1mm.Solucionado esto,a 25mts. pone todos los tiros en el centro del blanco.Le saqué el seguro de cargador,y el disparador cambió totalmente.Quedó neto y seco,sin roces ni recorrido.Te mando un saludo

hola alfredo mira si . si bien es mi primer arma de puño al principio cuando tiraba hacia lo mismo y lo que me dijeron que lo ideal seria ponerla en un banco fijo y hacer unos tiros de prueba pero en el tiro no tenian asi que segui tirando y tratando de ver como hacia o lo compensaba despues me dieron unos consejos de como encarar y mas o menos se fue arregrlando por lo que pense seria un problema mio para corregir
es mas la proxima vez que este en el tiro ya en la pedana pido unas bolsas de arena y lo mas firme posible trato de nuevo a ver si es asi y de ultima la llevo a que le miren y la corrijan
desde ya te agradesco el dato

alfredo1

#7
Cita de: "bushnell"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "bushnell"hola alfredo1
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda de 10 me fui al tiro de lomas le gaste 150 tiros no me fallo para nada apesar de que es mi primer arma de puño 0 problemas ya estoy pensando en cachas de goma y como mejorar la agrupacion


Hola amigo Bushnell,te felicito por tu FM95.¿agrupa en el centro del negro,o a un costado?.Te pregunto esto,porque si hay una desviación asia uno de los costados,se puede corregir.La mía agrupaba cerrado,pero a la izquierda del centro.Mirandola bién,tenía el guión corrido un poco mas de 1mm.Solucionado esto,a 25mts. pone todos los tiros en el centro del blanco.Le saqué el seguro de cargador,y el disparador cambió totalmente.Quedó neto y seco,sin roces ni recorrido.Te mando un saludo

hola alfredo mira si . si bien es mi primer arma de puño al principio cuando tiraba hacia lo mismo y lo que me dijeron que lo ideal seria ponerla en un banco fijo y hacer unos tiros de prueba pero en el tiro no tenian asi que segui tirando y tratando de ver como hacia o lo compensaba despues me dieron unos consejos de como encarar y mas o menos se fue arregrlando por lo que pense seria un problema mio para corregir
es mas la proxima vez que este en el tiro ya en la pedana pido unas bolsas de arena y lo mas firme posible trato de nuevo a ver si es asi y de ultima la llevo a que le miren y la corrijan
desde ya te agradezco el dato

Bueno me alegro.Saludos