linterna fenix pd30

Publicado por tano1315, Septiembre 15, 2010, 01:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

chicos como les va, estaba mirando linternas y vi este modelo me gusto ahora lo que no se es esto, alguien sabe si se le puede poner el switch a distncia o sea el pulsador?
Lo que veo medio engorroso es el tema de que si queres alumbrar de una en modo TURBO, tenes que ir pulsando hasta llegar a ese modo?

Estan lindas capaz me pido una pero queria saber estas 2 cosas lo del remoto y lo del tema si la usas sin remoto tenes una forma de encenderla de una en modo turbo? mas que nada por si uno la adosa al fusil para poder alumbrar de una en maxima potencia. si biene el remoto mejor obvio... bueno los que saben son ustedes, vi el modelo TK11 pero este me gusto tambien y queria ver esos temitas. abrazooo :sm278:  :sm278:  :sm278:

Colo300

#1
Hola amigazo el modelo que decis vos no lo conosco, pero el Fenix TK11 r2 es impresionante lo que alumbra ese modelo compralo tranquilo yo tengo una y dentro del monte cazando no sabes lo que es....Un abrazoo

tano1315

#2
como andas colo, si me decidi por la tk11  estoy esperando que un amigo me chifle asi hacemos el pedido por playpag...abrazo

cochoco

#3
Te aconsejo la TK 11 que le podés poner el control a distancia original, el modelo PD30 no lo trae.
Por ahora es lo mejor que he visto.
Saludos

tano1315

#4
oka cochoco, estaria bueno hacer una compra comunitaria , como con los cuchillos y ver que precio nos hace. no?

cochoco

#5
Tano yo ya la tengo y Colo 300 me parece que también, pero es una buena idea para pelear los precios.
Saludos

Colo300

#6
Hola amigos como seria la compra comunitaria me interesa,si yo tengo la Fenix TK11...Saludoss

tano1315

#7
ni idea yo decia juntarnos algunos y ve si podiamos mandar a pedir algunas...ahora le dije a un flaco que se dedica a traer cosas a ver que me dice $$$ me la trae ya que en internet la vi como 530 pesos... jaja vemos que me dice.
El flaco trae algunas cosas y vende para pagarse el jobby del tiro... yo le compre 2 cintas de camuflaje de armas medias elasticas , que son reutilizables las tiene en fullaventura la armeria SOLDADO DE FORTUNA  pero pide como 55 dolares  y yo se las compre a $100, muy buenas fijate en mi marlin 917 vst que esta en el club 17hmr... que se yo me gusto y me compre 2 jajaj antes de andar con el aerosol  :sm18:  :sm18:  :sm18: le dije que me diga cuanto me sale otras cosillas.....

Lo de la compra es como yo pensaba y vi en el foro de la muni 308 de fm... si nos juntamos unos cuantos , se podra comprar a fm directamente mediante precentacion por mail o fax, de fotocopia de CLU y targeta de consumo de dicho calibre...
Lo mismo digo con la linterna y justo se me ocurrio decirle a este cuanto me sale puesta en argentina ya que no me gusta mucho a mi andar con el tema paypal...aunque se que voy a terminar en un futuro sercano con eso... pero bueno aca yo pago cuando el producto esta aca en argentina el riesgo de que no te llege lo corre el.

Abrazo nene  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

PD: me voy a ver DURO DE MATAR 4.0 jajajja :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Checho32

#8
Les aconsejo que vean en ebay las Solarforce... son muy baratas y rinden IGUAL que las Fenix, costando mucho menos... el vendedor ITC, me envío dos linternas con muchos accesorios que pedí, en vos envíos, totalizando más de 200dls... envíos gratis, y me llegaron a la casa directo como regalo, sin aduana...

Yo me armé un kit con la Solarforce L2p (linea pesada, aluminio reforzado), y una Solarforce Masterpiece. La ventaja de la L2p, es que viene por dos mangos un extensor para que use dos pilas 18650, que le da una autonomía increíble, y que cambiando el bulbo, se puede cambiar de led a xenon, mejorando el alcance pero sacrificando autonomía. Se consiguen kits con cargadores para auto y 220, fundas, lentes de colores, cabezales tácticos, y mil boludeces más...

tano1315

#9
Mira ahi lo estoy viendo... consulta alguien va a hacer un pedido de linternas? jaja me sumo  :sm268:  :sm268: