consulta sobre Norinco JW-14

Publicado por siberiano60, Septiembre 15, 2010, 11:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siberiano60

Hola a todos los foristas,les consulto sobre la carabina cal.22lr.Norinco JW-14,que comercializa La Triestina,que referencias me pueden aportar,ya que mi intencion es adquirir una semi,y estoy entre esta y la Marlin 795,desde ya muchas gracias y saludos.-

Scat

hola...la norinco es clon de la browning japonesa, personalmente te recomiendo la magtech 7022....fierrazo, en semi auto barata, pegadora buenos aparatos de punteria...tuve la de polimero es un fierro !

emenoni

Entre las dos que mencionas me quedaria con la Marlin, Precision, calidad y durabilidad, y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo una S60 y es exactamente igual al la 795, a la Marlin solo tenes que comprarle balas y a tirar sin tener que tocar nada, a la otra muchos le toquetean la mitad del sistema para que funcione como la Marlin, ojo es mi opinion sin animos de ofender a nadie ni de desmerecer un arma, Un abrazo.

haiha

El modelo al  que "siberiano60" se refiere (JW14) es al que se asemeja al "Mauser G43" semi auto o algo parecido. Al que se refiere Snipercat es el JW20.

siberiano60

Hola a Todos,gracias por las respuesta,hoy estuve viendo la Magtech,Linda me la ofrecieron al mismo precio de la Marlin 795,es cuestion de seguir buscando,saludos.-

j47

Hola Siberiano, vi una sola y hace unos cuantos años mientras se realizaba un torneo de miras abiertas y tanto el indio como la carabina pegaban muy bien hasta que el diablo metió la cola y de golpe empezaron a saltar las balas cada vez que recargaba, paso que los labios del cargador son de plástico y de golpe empezó a fallar (cargador e indio), el pobre muchacho se puso renervioso y empezó a pifiar lindo, le tuvimos que conseguir una carabina FM del club para que terminara

Scat

Cita de: "haiha"El modelo al  que "siberiano60" se refiere (JW14) es al que se asemeja al "Mauser G43" semi auto o algo parecido. Al que se refiere Snipercat es el JW20.

Uhhh perdon, gracias haiha, me confundi, bueno....entonces ni hablar es la ultima q trajeron.....no hagas los test de funcionamiento  vos compañero y si j47 dice q tiene los labios del cargador de plastico y falla....anda a lo seguro....marlin o magtech....por la misma plata las dos okm...Marlin ! Sds Scat !

zoide_ar

MARLIN,,,, SIN DUDAR :sm138:

von der Becke

Es un tema de costos, la única carabina que está encima de las mencionadas en la CZ y en segundo lugar la Remington 597

Scat

Semis....Ruger 1022   :sm137:

Marlin, Savage, Lakefield, Magtech  :sm138:

Norinco  :)

MarcosRodriguez

Son una verdadera porqueria descartable!
El que nunca tuvo dramas con esa carabina tiene que decir "nunca tuve problemas... AUN..." y remarcar el "aun" porque ya los va a tener!
Lo unico bueno que tienen? el mismo cañon de la JW15... pegador... pero el sistema es un desastre, rompen y machucan y tuercen als puas, se les rompe el extractor, el cargador es de plastico berreta, se gasta el fiador y se ametrallan, es de latita el piecerio, las afecta demasiado la mugre (trabas, roturas, no cierra el block, ojo que hablo solo de los residuos de la polvora) y el desarme de limpieza y armado es muy complicado si no sos armero. Tanto que la mayoria de las roturas que me traen son por armar mal.
Yo no las quiero ni ver! pero me las siguen trayendo!!
Es como el fiat 128 en mecanica... era el tipico auto que lo comprabas y te decian "te felicito! le compraste un auto a tu mecanico" porque vivia en el taller... :sm307:

Sergioboro

Hola Siberiano 60. Yo te aconsejo que trates de estirarte y te.compresores una cz. 452. Si.es carmín mejor. Te lo digo por experiencia. Suerte y a tu disposición.

MarcosRodriguez

Cita de: Sergioboro en Septiembre 19, 2016, 09:16:09 PM
Hola Siberiano 60. Yo te aconsejo que trates de estirarte y te.compresores una cz. 452. Si.es carmín mejor. Te lo digo por experiencia. Suerte y a tu disposición.
"varmint", sergio... "VARMINT"...
Buen consejo!.... aunque si le gustan las chinas, la JW15 mia le peino el copete a un par de 452... :sm18:

Scat

cadetito

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 19, 2016, 11:41:00 PM
"varmint", sergio... "VARMINT"...
Buen consejo!.... aunque si le gustan las chinas, la JW15 mia le peino el copete a un par de 452... :sm18:
Dejalo che, si le gusta carmín es una cuestión personal... :sm244: :sm244: :sm244:

380

Algo barato y bueno para cazar es la Magtech en semi auto, la norinco solo a cerrojo,la semi auto son chotas.
Lo mejor en semi auto es la Ruger, pero esta el doble de la magtech, pensar que yo me la compre la 50 aniversario en $5000. Ahora estan por las 12 lucas.

Sergioboro