Proyecto de Ley S-441/10

Publicado por pgm308, Septiembre 16, 2010, 10:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pgm308

Estimados:
Estuve leyendo por arriba el proyecto de ley 441/10 que entiendo se nos viene encima, ya que estamos en manos de ignorantes legisladores.
Ya que es muy probable que esta ley salga en una votación poco pensada (como todas) me parece oportuno poder hacer foco en algunos puntos de la misma que son más perjudiciales, ya que atacarla toda es más difícil.

Veo que el texto ha evolucionado bastante desde lo que era al principio (que prohibía calibres de arma larga superiores al 7,65 Argentino y permitía únicamente en forma excepcional el 303 british - siendo esa la única descripción!!!)

Uno de los puntos que me parece bastante ridículo es el del marcaje. No me imagino a mi preciada Pistola Libre sujeta a esa tortura burocrática. La misma ya tiene un número de serie!

La prohibición de fusiles semiautomáticos a los civiles es otra, ya que virtualmente impide el Tiro Práctico con fusil.

Hay muchas que dejo afuera Les propongo que sumen sus opiniones.


No se confundan, para mí lo mejor es que esta ley no salga, porque solo nos perjudica a los legítimos usuarios, pero hay que prepararse para lo peor.